Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#9509 unos iran con menos peso y otros con mas, el sistema de peso no esta del todo acabado y muchos objetos tendran que ser modificados. Uno sera la mula, que no tiene porque ir de hachita, y otro de asalto. Por ejemplo, el que va con arma larga podria llevarse mochila tocha y ser la mula mientras que el asalto podria ir con una mochila mas pequeña pero que al final de raid se repartieran el loot.

fracarro

#9504 siempre puedes usar lo que llevan los pmc que matas y tirar tus cosas aseguradas

B

#9510 para mí ambos van tochos

1 2 respuestas
JoramRTR

#9513 claro, y aun asi uno estaria mucho mas enfocado a PVP que el otro, con el primero no tengo penalizaciones de movimiento apenas (las de la armadura y casco, no por peso) tengo un arma mas que decente para defenderme y aun asi tengo 25 kilos para lotear antes de que me apliquen ninguna penalizacion por peso, puedo lotear lo que sea que busque en un mapa e incluso lotear algun arma/armadura/casco de alguien a quien mate, con el segundo... pues llevo armadura lvl 4 en el puñetero visor xD, va petado, pero poco mas voy a poder cargar... de todos modos, llendo tan petado si vas con mas gente os podeis permitir el lujo de lotear e ir lentos hasta la salida.

IchiGoIn

El sistema de peso y espacio debería ser mucho más estricto y penalizante, espero que poco a poco pulan más eso.

Vehnom

#9513 A mis Igolnik/M61/995 les da igual como vayan.

1 respuesta
fundidor

Igual lo que quiere Captain Nikita es que si te metes con una armadura lvl 6 y casco lvl 6 no puedas llevar una mochila gigante y tengas que llevar la army bag y si te metes con la chaquetilla scav y el sombrero de cowboy puedas llevar una pilgrim.
Hablo desde mi manifiesta ignorancia por supuesto

3 respuestas
iKarbOne

#9517 mas menos eso

IchiGoIn

#9517 Si así lo hacen, lo bordan, espero que lo metan pronto.

B

#9517 ¿Y eso es bueno? Vas sin nada y cargas a tope a cambio de perder nada, pero vas cargadísimo haciendo de carry con el riesgo de perder un pastizal y no puedes sacar ni cerillas.... no sé... No lo veo compensado.

2 respuestas
w4lk3r

#9520 si vas así de cargado será porque te sobra

B

¿Cuándo fue el último wipe?

fundidor

#9520
A mí tampoco me gusta la verdad. Yo quitaría solo lo de entrar con hacha, pero claro entonces la gente entraría con una pistola únicamente. Yo limitaría que pudieras meter las cosas al pouch a partir del minuto 20 de raid por ejemplo

1 respuesta
B

Pues qué bien, me ha echado el juego ya 4 veces, eso sí entrar a la incursión para que pierda mi equipo me deja el juego xD Así se quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
iKarbOne

#9524 mira el ping

1 respuesta
B

#9525 No es el ping, tengo buen internet. Solo me viene a la mente que sean los nuevos drivers de nvidia.

IchiGoIn

#9523 Eso no me parece realista, lo que tienen que hacer es que sea lo más próximo a lo real, donde ir cargado hasta la médula te penaliza en mobilidad y cansancio.

espikiller

Nunca se han planteado hacer algo para que no compremos en Rusia? seguro que mucha gente se echa atrás por culpa de la subida de impuestos que te meten.

1 respuesta
iKarbOne

#9528 todo lo contrario, esa subida es por el IVA en europa, no en rusia.

1 1 respuesta
espikiller

#9529 Bueno que nos hacen comprar allí al final, no estás comprando en Europa.

2 respuestas
iKarbOne

#9530 es por motivos legales con xsolla, puedes ir a una VPN y ahorrarte el IVA perfectamente.

MartiONE

#9530 Si compras en europa pagas el IVA de tu pais igualmente, para nosotros el 21%.

B

¿Cuánto podría pedir por este ak?

2 respuestas
espikiller

#9533 Yo no compro nada hecho, dissamble y ha vender.

2 respuestas
B

#9534 Lo vendo en flea o a vendedores?

1 respuesta
Krosita

#9535 Disassemble y vendes el zhukov y las pk06 en el flea y el resto a skier/mechanic.

w4lk3r

#9534 tu no, pero hay mucha gente que si. Esa build en concreto no obviamente xd

2 respuestas
JoramRTR

#9533 Hay bastante gente que si compra armas ya modeadas en el flea market, vendi 6 M4 el mismo dia por 200-300k cada una (dependiendo de los mods que llevasen) y vendo de manera constante AKs por 100-150k.

#9537 es de 7.62 esa build no de 5.35 eh, para ese calibre esa build es de lo mas bajo de recoil que vas a encontrar... cambia el foregrip por un RK-2 y creo que el choke por un venom y no puedes mejorarlo mas en cuanto a recoil.

JoramRTR

doble post

verseker

#9497 Entonces la comunidad se queja de los hachitas pero... ahí se sobreentiende que tendremos que elegir entre ir a matar o ir a por botín.

No entiendo na.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags