Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#11695 kd de 12?mae mia

Petrusin

#11700 Ha sido un wipe duro en el que he intentado ir de chad, y que juegue una vez cada mucho tiempo no ayuda.

Pero son mis stats y me gustan. Ahora que juego algo mas vuelvo a mi estilo rata a ver si mejoran.

2 1 respuesta
Noerestusoyo

El k.d en este juego donde te cuentan los scavs es un poco ridiculo, habia streamers con 30+ de kd en 1000 raids.

1
Denix

El kd no dice practicamente nada,si no contara scavs pues vale,pero hasta yo que soy un paco tengo kd de 6 este wipe porque siempre juego en dúo/trío y un sr de 55-56%

B

#11702 Pero como te van a gustar XDD... 14% de survival, 8 segundos average life spawn y kda de 1, joder menudo chad... no serás el primo de lvndmark?¿ y que llevas 330 horas joder, un poquito de conocimientos tendrás

2 respuestas
markath

#11705 Hombre está claro que está de coña si va solo con sks y gghss.

Petrusin

#11705 Pfffff... Soy acólito de General Sam.

Dame una pistola, un mapa que yo conozca, una esquina oscura y yo y mis 330 horas de juego te lo hacemos pasar peor que un full chad.

spoiler
1 respuesta
B

#11707 #11707 lvl 2, 8 y 1. Ostias buen loot te has debido de sacar para estar rateando

Y dices esto: " y que juegue una vez cada mucho tiempo no ayuda." cuando tienes 330horas y tienes la cuenta desde hace 88 días, lo que da a 3,5 horas diarias

no se Rick, algo falla

1 respuesta
PuNiSheR-

Las stats son totalmente irrelevantes en este juego, a modo curioso esta bien

1 respuesta
B

#11709 En base a las stats casi que puedes ver qué tipo de jugador es cada uno. Son irrelevantes y no lo son

1 respuesta
PuNiSheR-

#11710
Partiendo de la premisa que no se pueden ver los stats de los demás creo que no compartimos la misma opinión.

Troyer

2 3 respuestas
Petrusin

#11708 Pero... ¿De verdad te estabas tomando en serio mis post? ¿No ves que está bug? ¿O de verdad crees que es posible ser nivel 9 con un promedio de vida de 8 segundos? :psyduck:

Y el tiempo online no es solo el tiempo en raid, es el tiempo que estas con tu cuenta ya sea con el juego minimizado, comprando cosas en los traders, o con el inventario. Y resulta que yo apago el pc y me dejo los juegos minimizados un porrón de tiempo.

Y si no pues simplemente saca las horas en base al número de raids que he hecho, a ver si cuadran con esas.

Joder con la peña que os dedicais a repartir carnets de hardcore, que pereza dais.

B

#11712 menuda experiencia.. yo llevo para pasar de 36 a 37 un huevo, eso sí, hice misiones necesarias para coronita de vendedores y ya las dejé, ahora solo me falta lvl 40 en dos de ellos o tres y listo. Pero es que con 30.000.000 que tengo solo juego full pvp

Neokaizer

#11712 Juegas solo o con 4 tios al lado ?

1 respuesta
iKarbOne

Lo importante es sacar el promedio de kills de pmcs.

Manorothh

La verdad que se hecha de menos una mayor cantidad de infromación y estadísticas al acabar la partida, incluso con un histórico.
A nada que pusieran a 1 tipo o 2 a hacer eso quedaría algo reshulon en poco tiempo.

1 respuesta
B

#11717 si nos la vamos a tener que medir por stats en el juego el nivel de ratas puede ser ya para tirar el juego directamente.

Espero que no hagan fichas públicas, ladders, etc o ya no solo se campeará por loot sino también por stats.

Espero que no entren en esto. Estadísticas de la partida vale, pero de fichas de jugadores creo que puede hacer que esto esté más lleno de ratas.

1 1 respuesta
Manorothh

#11718 No no, nada de ladder públicas ni nada de eso.
Es por ver tu info, por partidas. Con muy poco se pueden hacer gráficas muy chulas.
Soy un poco fiki de la minería de datos

1 respuesta
B

#11719 sí eso sí, privado de cada uno lo veo útil y molaría.

PuNiSheR-

Lo que yo pienso, como curiosidades mola. No define absolutamente nada, yo puedo tener el triple de raids que alguien que juega only premades y tener un kd pestoso por pegarme 300 rushes a lo gitano, ¿eso me hace peor jugador? ¿qué rango me asignarian? gypsyking?

No se, siempre mola compararse rabos y esas cosas al que le guste y si el juego esta hecho encima para eso pues guay, pero un juego que apenas hay igualdad de condiciones debido al hardware requerido y que no es el enfoque que se le da. Es un juego diferente donde se hacen cosas diferentes.

1 respuesta
Krosita

#11721 Como puedes tener 32 de lifespan y solo 20% de survival? xd

1 respuesta
PuNiSheR-

#11722 Sencillo.

Para la mayoría de las misiones jugaba modo rápido y moría rápido. Conozco algún colega que se dedicó a matar scavs en factory hasta lvl 30 lo menos, mi estilo de juego para rushear todas las quests lleva implícito el sacrificarte muchas veces porque como bien sabemos, si tengo mucho tiempo y he jugado mucho, equiparme bien tropecientasmilveces para que luego te maten random etc pues es algo agónico, pero bueno es cuestión de gustos.

Una vez cumplido mi objetivo juego al juego como me gusta jugarlo realmente, y no hacía todas las misiones con ese dinámica solo cuando te cansas de morir por camperos, lag fallos etc etc etc

Siguiendo con el hilo:
Por eso me reafirmo en que tengo unos stats muy diversos y en muchos casos malos, 1706 muertes de las cuales probablemente 500 han sido sin importarme el resultado por mi estilo de juego ACTUAL, eso no significa que sea un jugador pésimo quizás malo pero no pésimo.

por ejemplo yo capturé las stats con los pmcs matados que como a cada uno le gusta una cosa, a mi es de lo que más me gusta mirar o el longest shot que fue una kill a medio km, esas curiosidades mola saberlas. 3457 headshoots de 5403 kills es un buen promedio de mochas en un juego donde es bastante jodido apuntar, manias del cs y que cada uno tendrá las suyas xD.

IchiGoIn

A mi lo que me mata es la cantidad de pasta que te tienes que quedar con el equipo para ser medio competitivo, si sales con equipo muy básico te viene un manco con t5 y te folla.

Troyer

#11715 obv solo, si no el survival sería la mitad xd

2200 raids y 1500 pmcs muertos, ayyyylmao esos arbustos

2 respuestas
B

#11725 ¿Desde cuándo tienes el juego?

1 respuesta
Troyer

#11726 desde mediados del wipe anterior y el siguiente wipe a no ser que quiten las quest o la repu de los vendedores no lo voy a tocar.

2 respuestas
markath

#11727 Pues ya puedes ir desinstalando.

chestterzgz

Me cago en el puto jaeger sus misiones absurdas y su manía de llevarse mal con los otros traders , siempre que hago una misión de otro me baja el jaeger algo , sufriendo para subirlo al 3 estoy , lo de el filtro de aire del hideout un poco mierda no? Lo pones y 20 horas de leveo no?

1 respuesta
Krosita

#11727 Toca pasar al siguiente juego como yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags