Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#11670 Si, echo un montón de menos ese realismo que te transmitia toda esa peña con la ametralladora ligera L86A2 con una mira x6 o x12 haciendo mejor el trabajo de cualquier sniper y descargándote cargadores de 50 balas a 100 metros sin necesidad ni de tumbarse a desplegar el bipode porque aquello tenía el mismo recoil que la estrella de la muerte.

El buen y viejo BF 3 y sus perfectamente balanceadas armas.

5
IchiGoIn

Era un arcade, es normal, este es bastante simulador.

B

Que tiene un enfoque más "serio" y "realista" que el bf3 está claro, pero de ahí a bastante simulador...

El gunplay y el feeling es de lo mejorcito que hay en el mercado pero al final del día el meta es strafear de lado a lado y mantener pulsado el mouse1 en full auto con el cargador de 60, y eso de simulador tiene poco.

Supongo que cuando metan todo el rework de balística, recalentamiento de las armas, encasquillamientos... cambiará algo el tema, pero uno de los problemas es la autocompensacion de recoil que tiene el juego y que te controla el recoil sin tener que hacer nada. Y esto por lo que tengo entendido no tienen pensado cambiarlo/quitarlo.

Y lo del strafeo de lado a lado lo tienen comentado en algún podcast y se podría solucionar añadiendo mecánicas de inercia pero habían dicho que esto consumiría demasiados recursos, de cpu sobre todo...

Troyer

Claro, vamos a castigar las pocas maneras que hay de piquear para que aún haya más ratas, por no hablar de putearte cuando dispares con lo de el sobre calentamiento y encasquillar el arma, al final solo matará el que espere en una esquina a pillar los demás por detrás xddd

Por no hablar ya de los usain bolt que cuando te ven o huelen que hay alguien cerca rompen el shift hasta extraer.

A ver esos survival rate que yo los vea

2 respuestas
Tritoman

#11664 ni idea, y otra duda xD

Cuando le doy a "autoseleccionar similares" no me los selecciona, por ejemplo tengo en la caja del scav un montón de tornillos tuercas etc y tengo que ir uno a uno clikcando para venderlo, ya que eso no me lo selecciona todos

2 respuestas
Troyer

#11675 creo que dentro de los contenedores no funciona

1 respuesta
Krosita

#11675 Marca primero la casilla y luego ya en el item que sea que tengas repetido.

1 respuesta
Tritoman

#11676 eso he estado pensando, que dentro de una caja no funciona, pero me parece absurdo, sabiendo ellos que existen cajas xD

#11677 luego lo probaré a ver qué tal

fracarro

El desync es algo que jode más que los chetos que pocos me he encontrado.
#11674 46 % o así y los demás?

1 respuesta
B

¿Pero os pensáis que en la vida real las armas se encasquillan a todas horas? Cada vez que disparan ráfagas?

Y os pensáis que no hay armas controlables sin apenas recoil en automático?

¿Y os pensáis que por disparar una ráfaga de 60 en automático el caño se derrite y se funde?

La verdad, no se qué entendéis por simulador si solo queréis excepciones como algo habitual...

1 2 respuestas
fracarro

#11680 Ni mucho menos si no mira los videos de los dimitriys con las kalasnikov que dispara 900 balas seguidas hasta que se encasquillan.
A no ser que lleves un VEPR pestoso sin culata ni guardapolvo lleno de alyonkas

B
#11674Troyer:

Claro, vamos a castigar las pocas maneras que hay de piquear para que aún haya más ratas, por no hablar de putearte cuando dispares con lo de el sobre calentamiento y encasquillar el arma, al final solo matará el que espere en una esquina a pillar los demás por detrás xddd

Una cosa es piquear mientras giras la esquina y otra cosa es : M1(mantener),A,D,A,D,A,D,A,D,A,D,A,D,A,D... Eso es estúpido lo veas por donde lo veas. Lo de encasquillar el arma obviamente solo pasaría según la condición del arma y el tiempo que lleves disparando en full auto, no con las 15 primeras balas.

#11674Troyer:

Por no hablar ya de los usain bolt que cuando te ven o huelen que hay alguien cerca rompen el shift hasta extraer.

En eso tienes razón, una de las ventajas del full auto ahora mismo es que al final muchas veces tienes que tirar de él sí o sí debido al lag o desync del servidor. Pero bueno eso ya es otro tema aparte, esto va sobre las mecánicas del juego y no sobre el desync.

#11674Troyer:

A ver esos survival rate que yo los vea

49% tenía antes de resetear la cuenta. Y sobre un 8-9 de K/D. Pero ni me considero bueno, ni como he dicho en varias ocasiones, las estadísticas significan nada en este juego.

#11679fracarro:

El desync es algo que jode más que los chetos que pocos me he encontrado.

+++++1, de lo peorcito en un shooter multiplayer como este.

#11680cuxifleti:

¿Pero os pensáis que en la vida real las armas se encasquillan a todas horas? Cada vez que disparan ráfagas?

No. Pero tiene que haber alguna mecánica que perjudique el metaplay de full auto ya que no tienen pensado quitar la autocompensación de recoil.

#11680cuxifleti:

Y os pensáis que no hay armas controlables sin apenas recoil en automático?

Depende del arma, y del control de la propia persona que la controla. Y aún así ni de asomo es 100% precisa en full auto a más de dos palmos de distancia, y esto contando que la persona no se esté moviendo.

#11680cuxifleti:

¿Y os pensáis que por disparar una ráfaga de 60 en automático el caño se derrite y se funde?

Obviamente no. Pero como he dicho, ni sería con un único cargador de 60, ni es algo real. Pero tiene que haber alguna mecánica que perjudique este estilo de juego ya que no tienen pensado tocar la autocompensación.

#11680cuxifleti:

La verdad, no se qué entendéis por simulador si solo queréis excepciones como algo habitual...

En el juego hay muchísimas cosas que no son reales por el mero hecho de que es un juego. Y me parece muy bien, debe de haber un balance entre el "realismo" y el gameplay, porque al final de día si te dispararan en una pierna y no te pudieras mover y tuvieras que estar en el centro médico durante días/semanas pues ya no sería tan divertido.

Y en cuanto al tema y lo del "simulador", en la vida real no se dispara en full auto en casi ninguna ocasión, se usa el semiautomático y las ráfagas. El automático es por lo general impreciso, y un desperdicio de balas.
En este juego si usas semiautomatico estás en desventaja, la gente hace mucho más DPS que tú en full auto, lo cual es lógico pero también lo hacen con el 100% de precisión sin importar casi la distancia y si se están moviendo siempre que lleven el arma medianamente modeada.
El tema de ahorrar o no balas es irrelevante en un juego "de supervivencia" y "postconfictomilitar" donde todo el mundo es multibillonario.
Y lo de usar ráfagas en este juego ya es para echarse a llorar, es de lo peor que hay. Casi que renta más que vayas a por el otro PMC a cuchillo.
Todo gracias a la maravillosa autocompensación de recoil, donde tus 3 primeras balas pueden tener un recoil de la leche pero las 57 restantes van todas juntitas al mismo punto.

2 1 respuesta
eisenfaust

No sé qué tenéis en contra del metagame del Tarkov. Es una cuestión de ADAPTARSE y HACERSE BUENO. Está claro que los que se quejan tienen un SR del 20%.

Aquí dejo un screenshot matando a un desgraciado en dorms con mi MP7.

brrrrrrrrrrrrrrrrrr

El pobre ni tuvo oportunidad de disparar ya que asomé disparando desde la cadera y el desync hizo el resto.

(inb4 Nikita dice que en este juego no hay disparo desde la cadera y yadda yadda)

1
B

Cuanto hate mañanero... Tarkov es un juegazo y como todos tiene sus punto debiles, pero es superior a todos los FPS que he visto.

El caso es quejarse.

1 respuesta
eisenfaust

#11684 Tienes razón, el caso es quejarse. Ojalá el juego fuese una beta y pidiesen expresamente feedback a los jugadores.

B

#11682 En el último reply estoy de acuerdo.

chestterzgz

Merece la pena hacerse la Scav Case? Todos los objetos juntos que vale hacerla es como millón y medio , tengo casi todo el hideout leveado menos el water collector que necesito el jaeger al 2 , me voy a poner con al serie de misiones del jaeger , la de mosin sin mirilla a scavs dónde me recomendáis hacerla?

3 respuestas
Manorothh

#11687 A la larga sale rentable, depende cuanto falta para el siguiente wipe... y parece que falta bastante.

1 respuesta
fracarro

#11687 si que renta y Woods todas las del tonto este

chestterzgz

#11688 Eso es , estoy con la mentalidad de aprender para el siguiente wipe pero en este estoy aprendiendo bastante y leveando como un cabrón , pensaba que el juego en midseason sería mucho más hardcore pero es al revés , mas mato , mas miedo pierdo y mejor controlo el loot , pues me la hago ahora mismo , adios millón y medio pero ayer me saqué esta run y gocé con un enano.

Para los que no hayáis hecho alguna vez la ruta de loot de inter alguno puede venirse conmigo alguna vez , es el mapa que más me flipa sobretodo si controlas el PVP en determinadas zonas , consejo que he aprendido , interchange es el mapa de las spawn kills , siempre trato de ir rápido a la entrada del OLI porque ahí ratean que flipas , looteo Texho rápido y subo a Techlight a controlar larga de cristalera y la trasera del Gosan , si tienes controlada esa zona el PVP es tuyo. La tarjeta de 21S que vale unos 400k en el flea es una barbaridad , ayer saqué un león , un bitcoin y piezas para aburrir , suele salir alguna M4. Esto abre la puerta y puedes abrir otro contenedor que está abajo ,es un lío buscarlo si no te conoces el garage como todo el mundo que se pierde ahí abajo jajajajaja , ese contenedor es muy worth también , el del 11S más de lo mismo , por 70k tienes una tarjeta donde casi siempre te sale un trooper , pero con que dentro salgan 3 o 4 items rollo un hummer , una brazo o algún silenciador tocho rollo el hybrid ya rentas la tarjeta.

2 respuestas
MartiONE

#11690 pero metete esa keycard por el culo no la wallet las balas D:

Buen loot gracias Killa por existir y matar PMC por mi

IchiGoIn

#11690 Lo único que realmente vale del juego es la primera semana después del wipe, después se convierte en la mierda desbalanceada y llena de cosas OP que es el juego en sí.

1 respuesta
B

#11692 Yo diría los primeros 10 min, después ya va todo el mundo chetado + tier 5.

Krosita

#11687 Usa la de 1000 o 7000.

Troyer

51% survival rate, kd de 12 y average life span de 3 minutos porque solo hago pvp 😂

2 respuestas
Petrusin

#11695

8 extraciones, pero 0 run-throughs. Ante todo tengo principios.

1 1 respuesta
B

El sistema de daños es una broma, no puede ser que den tres balas y te jodan la mitad de todas las extremidades y el estómago.

No es realista, me parece un fallo muy gordo que los daños sean así de random.

2 respuestas
markath

#11697 Random no son en principio, cuando te dan en una parte y te la dejan en negro todo el daño que siga recibiendo esa zona se reparte al resto del cuerpo. Excepto pecho y cabeza, que si por sangrado se quedan en negro 1 solo punto de daño extra te mata.

G4tts

#11697 es verdad, lo normal sería de 1 muerto o al suelo del dolor/shock.

1
B

#11696 Menudas stats de malardo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags