Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#11759 Es una misión que está ahí para conseguir un cosmético, la cuál no estás obligado a hacer, por tanto ni lastra ni está mal. Es simplemente la típica de sacarse el rabo, como llevar una skin o montura guay del wow pero que no aporta nada.

No tiene nada de grindeo cuando es totalmente opcional y la recompensa no influye en en tu progreso. Para una misión que si lastra te digo Grenadier, que como tengas mala suerte te jode el progreso de mala manera.

2
fracarro

Sobre el tema estetico, ya podrian meter del tiron todas las ropas sin restriciones de lvl o trader . Porque que hasta el lvl 32/4 no pueda conseguir las que me molan es un poco meh

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11762 Opino lo mismo pero del kappa, si me lo dan a nivel 10 y con un par de misiones mejor, que si no meh

1
Petrusin

¿En tema munición de escopetas cual se supone que es la más óptima después de los cambios?

Según tengo entendido la cosa está entre la 12/70 Flechette que tiene mucha penetración pero a más rango pierde potencia y la 12/70 AP-20 que es la que usa la gente como si fuera un sniper y además tiene buena penetración.

¿Es así o me he montado una historia?

2 respuestas
skela

Mi sensacion es que la AP-20 MATA a bastante distancia y es precisa

PuNiSheR-

#11725 A mi me gusta más tu estilo de hincharme a matar bots, pa gustos colores. Si te gusta matar bots quizás es porque no se te dan bien los players o porque eres alérgico a los arbustos.

Cuando tengas gracia te doy manitas pero intenta currartelo más pls.

Krosita

#11764 Es asi.

iKarbOne

#11764 "mucha penetracion"

Ninpo

La AP-20 esta bien a distancias medias, pero la he llegado a usar con una PSO + saiga y no da ni una bala en la mira, todas se van hacia los laterales

1 respuesta
Krosita

#11769 Para la AP-20 es muchisimo mejor la MP-153, precisamente la municion que va mejor con la Saiga son las Flechettes.

1 respuesta
fracarro

#11770 si la 153 es la mejor para mi gusto

B

Hi,

Unfortunately, due to a glitch in our system, we mistakenly banned a bunch of EFT players a few hours ago. We are currently working with the game developers to unban those players ASAP, which should be done within the next few hours.

We are really sorry for this inconvenience and will do everything to ensure that something like this cannot happen again. We hope that you accept our apology.

Sincerely, Your BattlEye Support Team

Buena liada 🤦‍♂️

1 respuesta
iKarbOne

#11772 no es la primera vez ni sera la ultima.

Tritoman

Joder yo lo que tengo ganas es de que metan en el juego poder jugar con tus colegas en una personalizada, risas, todos fumaos con chalecos tier 5 y cascos cebaos y todos con pipa y munición mierder jaja

Y que pongan una cámara de muerte para la premade por dios jaja

1 respuesta
xTwisted

#11774 Ya ves, y a ver si meten las rachas de bajas esas

5 2 respuestas
Tritoman

#11775 sí claro, lo mismo es poder ver la cámara de tus colegas cuando mueres para no tener que stremaer desde discord que eso

IchiGoIn

#11775 Yo espero la nuke cuándo los hayas matado a todos 5 veces, sin eso el juego no vale nada.

markath

La cámara de muerte acaba con este juego.

3 1 respuesta
IchiGoIn

Estamos en modo sarcasmo, por si alguien no lo ha pillado.

Troyer

#11778 debería de haberla pero una vez que la partida haya acabado, que haya un replay o algo, aparte que eso añadiría mucho contenido en youtube.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

Lo de Offline con premade (osea, amigos + scavs) si lo echo en falta yo muchisimo para explicar mapas, hacer estrategias, practicar labs etc

1 2 respuestas
markath

#11780 Pero eso no es una cámara de muerte, sería una repetición de la partida. Lo cuál sería útil tanto para descubrir chetos como para mejorar al ver que errores cometes y que hacen bien el resto.

Manorothh

#11781 Esto se supone que lo tenían planeado, y hace bastante falta creo yo

1 respuesta
PuNiSheR-

Se ven pocos grenade launchers verdad? o es que últimamente no vicio como antes?

Me gusta que sea así de echo

#11783 Se supone no, sale un mensaje bien en grande que están haciendolo.

Edit: Me he colado, antes salia otro diferente

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11784 Pues yo me he comido varios palomos en Labs en toda la boca

1 respuesta
PuNiSheR-

#11785 Interchangue y Shoreline son mis mapas y la verdad que allí vi poquitos, seguramente labs que es más "serio" si que se vea más frecuentemente.

IchiGoIn

#11781 En mi opinión eso le quita gracia y vida al juego, lo bueno que tiene ahora es que te lo tienes que currar para llegar a X sitio e ir conociendo zonas de los mapas.

1 respuesta
PuNiSheR-

#11787 Hablas por ti no? Los que llevan jugando 3 años a esto yo creo que te los pasas algo por el forro no?

1 respuesta
IchiGoIn

#11788 No joder, pero la verdad, no me veo jugando a esto 3 años tampoco xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#11789 No puedes evitar el ejemplo que dice el compañero, nada más que haciendo uno stream y los otros 4 viendo ya se puede hacer "tácticas" como cuando en el cs me ponía modo espectador para ver la explicación. Es mejorar algo de lo que ya disponen y sobre todo beneficia a los players más novatos, los que tienen experiencia y son buenos solo mejoraran un poco mientras que los otros jugadores pueden ganar muchas posibilidades de supervivencia, que al fin y al cabo el juego va bastante de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags