Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#12720 yo supongo que harán algo rollo stalker, que puedas pasar de un mapa a otro, estaría interesante para las runs en las que no encuentras nada o no te encuentras con nadie

1 respuesta
iKarbOne

#12721 yo estoy totalmente a favor de las raids de varios mapas siempre que al menos te den un bonus multiplicativo de experiencia, que al menos el esfuerzo sirva para algo.

1 respuesta
Tritoman

#12722 es que eso obvio que lo deben hacer creo yo, a no ser que dejen como "zonas" dónde ir dejando el loot, imagina ir macrocebado con 800kilos durante dos mapas jaja

1 respuesta
iKarbOne

#12723 claro, hablaron de puntos donde pagando x rublos podias dejar lo que hayas looteado y seguir en el siguiente mapa, la cosa que aqui ya seria importante en tema de la comida, la bebida y la municion para aguantar.

1 respuesta
Tritoman

#12724 cobraría más sentido, a día de hoy el agua y la comida es un xd

Petrusin

#12717 Bievenido al club, en el anterior wipe tenía que leer un montón de cosas y descubrí que lo mejor era esconderme en un sitio de reserve cerca de la salida de bunker (y no, no era uno de los spots del General Sam) sacar el libro, piernas sobre la mesa y a esperar los pasos.

¿Asqueroso? Si, y no hay excusas ¿Aburrido? también, pero al final no perdía el tiempo porque estaba leyendo.

En mi defensa solo puedo decir que esto lo hacía muy de vez en cuando y todo el equipo que robaba lo volvía a usar para entrar a Reserve o Customs y jugar normal. Era algo asi como el Robin Hood ruso, robaba a los ricos para que me lo robaran los pobres.

2 respuestas
melodegel

Empecé a jugar el lunes, y me encanta el juego. Pero me falta paciencia para recorrer de forma segura el mapa. Quiero ir demasiado rápido a mis objetivos o a la zona de extracción.

Por ejemplo, yo todo contento de tener 2 llaves de los dormitorios en Customs, he intentado dos raids y me han fundido en ambas. En la primera ha sido desbloquear una de las habitaciones, y me ham metido un cargador por la espalda.

En la 2a raid, me he equipado con escopeta para poder dar caña en espacios cerrados. Abro la puerta exterior del 2º piso, 3 tios dentro. He podido descerrajar 2 o 3 escopetazos, y al suelo. He de cogerle el truco al combate en interiores xD. Para más inri, en ambas raids la zona exfil de dorms estaba disponible.

Pero en vez de rayarme, me mola tener un objetivo tan claro como es raidaer esas dos habitaciones., a ver como planteo la próxima raid a dorms.

Como duda tonta. ¿Soléis llevar arma secundaria o solo la principal esperando lotear?

2 respuestas
Tritoman

#12726 claro, yo si lo hago es mientras tengo otra cosa que hacer jaja no me gusta ratear pero muchas veces tengo mierdas que hacer y digo, bueno, pues me pongo aquí a setear cual perra mientras hago X cosa jaja

#12727 bueno, en el momento en el conozcas los spawns verás que cada partida es distinta y la enfocarás de X manera, ya que llegarás a un sitio ya sabiendo que puede haber alguien o no

Pd:solo principal

1
ruk0style

WTF, me meto a customs, le doy a plegar el arma a una ak, se me bugea y no me deja ni cambiar de arma, ni dispara ni nada... gg xddddd

isvidal

#12726 No es el mejor ni de co;a jugar asi, es el mejor si eres un paco, si eres minimamente decente y con un buen ratio es mejor jugar agresivo.

1 2 respuestas
wolfie6949

Conforme está el juego ahora, no me llego a imaginar el resultante de unir los mapas. Entiendo que serian raids más grandes y más largas, lo que a mí personalmente se me haría muy pesado.
Lo que sí me imagino y creo que quedaría muy bien, es hacer zonas "seguras" que conecten los mapas, tipo la zona oscura del The Division 2, y en base a esas zonas seguras, puedas acceder a unos sitios u otros (los que hagan frontera), haciendo que por ejemplo te obliguen cruzar una zona para ir a otra más lejana.

Tritoman

#12730 no es lo mejor, es lo que haces cuando te apetece "farmear" mientras estás a otras cosas jaja

SvanZ

#12727 hombre te has metido en dorms que es el punto mas caliente del mapa xD
Yo suelo llevar solo primaria,aunque si llevo sniper le añado pistola para limpiar scavs/encuentros muy cercanos.

Edit:mirate tmb que lleves balas decentes, con un par de escopetazos y las balas correctas te hubieras llevado a 1

1 respuesta
melodegel

#12733 aún tengo que estudiarme el tema de balística. Pero es que con dos llaves de habitaciones de dorms, como para no meterme. ¿Somos leones o huevones? XD

2 respuestas
iKarbOne

#12734 con dos llaves, harias mejor en evitar la zona.

1 respuesta
Krosita

#12734 Siendo nuevo irte al punto mas importante de ese mapa no es buena idea (salvo cuando te veas obligado a ir ahi para hacer quests).

1 respuesta
Tritoman

Ahora mismo yo diría que es buen momento para ir a dorms, yo casi siempre que voy no me encuentro a nadie, casi nadie tiene la llave marcada, que luego la tenemos todos xD ayer estaba la llave a 700k xD

1 respuesta
melodegel

#12735 ¿evitarla porqué? quiero ver si hay algo bueno dentro de las habitaciones.

#12736 bueno, intento hacerlo con poco equipo para ir cogiendo práctica.

¿llave marcada? yo tengo llave de las habitaciones 303 y 306.

1 respuesta
Tritoman

#12738 pues porque el loot de esas habitaciones es una mierda en comparación con lo que te vas a tener que ostiar en teoría, eso sí, si quieres farmear playera adelante

La llave marcada es una llave que te abre eso, la habitación marcada, está en el último piso (3) la última puerta al salir de las escaleras a mano izquierda, y el loot que cae es rollo maletines, armas, llaveros, chapas etc bastante mejor que toda las otras habitaciones juntas (normalmente)

La llave tiene 25 usos

fracarro

#12737 Lo afirmo 3 raids seguidas y ni el tato xD

iKarbOne

7
espikiller

Valía para algo es desfribilador?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12742 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Portable_defibrillator

Petrusin

#12730 A mi me sorprende que después de tanto tiempo la gente siga pensando que este juego va de ratios y de jugar como los streamers, como si de un CoD se tratara.

Que manía teneis de relacionar la habilidad de la gente a lo chads que son cuando a todos nos ha pillado por detrás una ratilla escondida en la oscuridad.

espikiller

Money case en los drop lel

Vehnom

Customs hace un rato:
Entramos un colega y yo a hacer una quest, salimos en la nave de Office y al poco matan al colega.
Se lía Normandía, tiros por todos lados y yo rateando me espero.
Cuando hay silencio me acerco por la zona y pum! mató al único que quedaba.
Localizo 5 cuerpos de peña full equiped con lvl5 m4s, sig, TX, vector... vamos, la de dioses cristo ahí.

Y yo había entrado con mi pp cutre...

Moraleja: basta que entres full a customs para que entre otra parti full y se lo lleve todo una rata.

This is the way.

1
karpatros

Ostia puta si esto no son paid actors es un momentazo de la ostia xDDD

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/km7c47/probably_the_biggest_shit_show_in_tarkov/

1 respuesta
espikiller

#12747 Brutal jaj

cokerz

puede pasarme alguien tabla de municiones? pero que salgan todas no solo la mejor, para saber cuales son mejores o peores, gracias

2 respuestas
Petrusin

#12749 En la Wiki de Tarkov tienes eso y toda la información que puedas necesitar:

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Ballistics

Usuarios habituales

Tags