Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

No me cansare de decir que TODO esta en la wiki, todas las dudas respecto a misiones, mecanicas, municion etc esta ahi.

1
markath

Los raiders siguen siendo agresivos contra los scav player no?

1 respuesta
eisenfaust

#12749 Hay muy pocas que puedas utilizar realmente. La mayoría están de adorno y para marear.

5.45 BT, BS, Igolnik
5.56 M85*A1, M995
7.62x39 PS, BP
7.62x51 M80, M6*
9x39 todas
12.7 PS12B
.300 AP
.366 AP

Todo lo demás es perder el tiempo y deberías venderlo. Si no tienes absolutamente nada tu bread&butter es comprarle 7.62x39 PS a Prapor.,

Escopetas y SMG de maricón búscate la vida, no deberían ni existir.

1 1 respuesta
Tritoman

#12752 sep

1 respuesta
markath

#12754 Entones reshala estaba bugeado. Ya me extrañaba que no disparase.

1 respuesta
IchiGoIn

#12753 Me gusta tu idioma.

Tritoman

#12755 yo una vez spawnee detrás de él, y yo sin darme cuenta mirando a ver si había alguien, pero bueno tampoco se cató y lo pude matar jaja

melodegel

Duda rápida, las armas que looteas y no te interesan, ¿es mejor venderlas a piezas o enteras? ¿o el total es el mismo sin importar cómo las vendas?

3 respuestas
G4tts

#12758 Para quest se desmontaban y vende cada cosa al que más te ofrece.

1
wiLly1

#12758 Las piezas a Skier y las armas a Mechanic.

Si te aburres mucho puedes verderlas por piezas en el flea. Las mirillas, bocachas, silenciadores, culatas, empuñaduras.. son lo de mas valor.

1
ootekila

#12758 yo lo que hago siempre, es desmontar el arma, vender las piezas a Skier (las que te compre) y el resto al mecánico.
Así subes con el vendedor, y le ganas más dinero

1 1 respuesta
melodegel

Gracias a todos!

Aún no tengo lvl para el mercadillo xD

1
eisenfaust

#12761 No tengo el juego a mano y llevo sin jugar semanas pero juraría que últimamente Mechanic daba más que Skier por las piezas.

Y Jaeger daba más por escopetas y algunos rifles que Mechanic.

Petrusin

Yo echo de menos el vender por piezas en el flea el arma de 1 millón y medio que le acababas de robar a otro tio.

Me daba cierta satisfacción despiezarlas por completo y vender hasta las balas a randoms, era como una especie de ritual de mofa.

3
RA_MeSiAs

Todas las armas al mecánico y go brrrrr a sacar más. El tiempo es oro, primera regla de todo looter

1
brjlux

Pues yo apenas soy lvl 4 y llevo una empanada con las armas y componentes que no es normal. Entre eso y aprender los puntos de extracción lo estoy flipando. Suerte que a alguno voy matando porque esto es de locos.

2 respuestas
markath

#12766 Intenta ir sacando las misiones, no hace falta que te ralles por las armas y mods que poco te van a durar.

X

hola me buscado paginas atras y alguien pregunto si se podia comprar con vpn en rusia, alguien sabe algo? gracias

Tritoman

#12766 llegará un momento que quitarás un arma y dirás WoW esto va genial, y ya cuando llegue el momento en el que estás forradisimo pies yabtu sabe bb

Petrusin

Joder la Vector, usará munición de mierda pero es una destroza-extremidades.

Astalonte

Astalonte1985 vamos a darle ar Tarko.
Add me

SvanZ

Despues de 2 años con la standard he upgradeado a la version tocha y no veas como se nota el contenedor, simplemente por poder llevar mas curas el ratio de supervivencia ha subido que no veas

2 respuestas
Vehnom

#12772 Siempre puedes llevar muchas curas...

2 respuestas
Chico_Zombye

#12773 De hecho el ratio de supervivencia no debería cambiar, lo que cambia es el gasto por raid perdida xD

Edit: Aun así, a la larga sí afecta al ratio de supervivencia ya que ese salewa permanente en la mochila te permite usarlo en muchas más raids al mantenerlo aun habiendo muerto.

1 respuesta
SvanZ

#12773 por poder puedes, perdiendo e invirtiendo una millonada , sin hablar de lo que perderias por falta de epacio
#12774 efectivamente, es algo que he notado la verdad

1 respuesta
Chico_Zombye

#12775 Nosotros usamos a los de los gamma de mulas. De los 7 amigos que tenemos el juego 3 tenemos EOD así los de Alpha no necesitan llevar las cosas grandes en el pouch.

1 respuesta
SvanZ

#12776 No es mala idea xD supongo que yo lo he notado más porque juego solo el 90% del tiempo

brjlux

El contenedor Alpha ese con el candado se puede llevar a raids y no se pierde al morir?, Ese os referís cuando habláis que se mejora con upgrade de la versión del juego?

1 respuesta
iKarbOne

#12778 si

Krosita

Empezar con el secure de 4 es una de las putadas mas grandes que te encuentras al principio de cada wipe una vez sabes lo que es ir con las mas grandes, el tener todo tipo de medicinas y el SICC ahi y que aun asi te sobre hueco es demasiado bueno.

Usuarios habituales

Tags