Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

brjlux

En fin que me he de gastar otros 80 pavos sin mas xD

2 respuestas
SvanZ

#12781 Yo he jugado 2 años con la standard, facilita mucho upgradear pero puedes aguantar perfectamente vaya

eisenfaust

Pues qué queréis que os diga, ojalá quiten la cavidad anal esa.

1 respuesta
Chico_Zombye

#12781 Pagas por comodidad básicamente ya que la gente buena/con experiencia vuela haciendo misiones. Es más un engorro que otra cosa.

En el pasado cuando el hatchling compensaba ahí si era una ventaja gordísima tener gamma de inicio.

fracarro

#12772 yo tb tengo standard pero el tema es que para el beta te piden casi 5 millones cuando antes por 600k lo tenías y si buscas el epsilon pues te toca grindear misiones que da un poco de palo..

3 respuestas
SvanZ

#12785 desde luego si te gusta el juego y puedes permitirtelo upgradear facilita las cosas

1 respuesta
markath

#12785 Hoy día con el fir y las limitaciones no me parece tan importante el secure.

chestterzgz

#12785 el beta es tan caro? el wipe pasado creo que lo saqué por poco más de 1 millón dando un ledx que saqué sin el tick , pero si pasar de 4 slots a 9 es una burrada , ya lo noté cuando me puse el beta , pero lo mejor sin duda es el stash a tope , eso si que te quita dolores de cabeza a principio de wipe

1
fracarro

#12786 esque upgradear sólo lo haces por el contenedor creo yo porque el stash lo puedes subir fácilmente con rublos

2 respuestas
Chico_Zombye

#12783 A la vez que metan cuatro estados más de sangrado para que tengas que llevar directamente una mochila llena de distintos meds si quieres sobrevivir a un tiro en un dedo del pie xD.

Tal y como está diseñado ahora el juego, con semejante cantidad de meds y semejante precio en las llaves de acceso, si eliminas cosas como el poder llevar el sicc en el pouch y demás lo único que consigues es que la gente novata huya y que la gente buena deje de usar llaves y se te queda el wipe hecho un solar en dos semanas XDD

El nerfeo de que no puedas vender en el flea lo que sacas en el pouch al morir ya me parece suficiente, sobre todo siendo el pouch uno de los objetivos de questear.

1
SvanZ

#12789 Basicamente si, aunque a principio de wipe ese espacio de stash es una maravilla tambien

Krosita

#12789 Pero upgradear el stash los primeros dias precisamente es cuando mas se necesita y a la vez cuando menos te lo puedes permitir porque el dinero que vas sacando deberia de ir a progresar quests o cosas mas importantes del hideout.

xPipOx

Yo creo que es mas importante el stash que el pouch la verdad.

Tritoman

Una cosa, eso de que a veces vas caminando y te salta un sangrado, es por partes que no has curado al 100% no?

1 respuesta
Krosita

#12794 Creo que era que cuando tienes el debuff de fresh wound las heridas se pueden volver a abrir cuando corres o saltas.

1 respuesta
Tritoman

#12795 ostia, es que a mí en alguna ocasión creo que no tenía ningún debuffo cuando ha pasado

2 respuestas
Krosita

#12796 El debuff ese aparece durante 4 mins al haberte curado una herida, es una X naranja/roja.

iKarbOne

#12796 el debuff de fresh wound no te sale arriba a la izquierda.

Tritoman

Ahhh ostia vale soy imbécil

Petrusin

Lo del secure antes todavía lo veía una gran ventaja, pero con los cambios actuales yo por lo menos con la standard voy encantado

Además me resulta divertido tener como objetivo conseguir un secure mejor.

B

Estoy pensando en pillarmelo que tal esta el tema para jugar solo?

3 respuestas
markath

#12801 Es la verdadera experiencia de Tarkov.

1
melodegel

#12801 yo lo pillé esta semana. Solo muero y pierdo equipo, pero disfruto como un enano, es una experiencia total. Tensión máxima durante toda la partida.

1
Petrusin

#12801 Yo llevo un año y pico jugando solo y genial.

Tienes ventajas y desventajas, pero creo que es la mejor experiencia sobretodo al empezar.

1 1 respuesta
Bl00m

Es verdad eso de una Tetriz te dan 0.2 Bitcoin? porque esta a 25.000€ 1BT es pasta.

2 respuestas
brjlux

He logrado extraer una MP-133 de una misión pero no encuentro forma de dársela a Prapor, la tengo en el aligo. ¿Como puedo hacer?

2 respuestas
MartiONE

#12805 Un tetris equivale a un bitcoin

#12804 esta found in raid? Si es asi hablando con prapor te saldra algo rollo "TURN IN" a lado de la mision

2 respuestas
Bl00m

#12807 Pero te lo dan de dinero real? O_O porque acabo de pillar uno xD, a mi me sale en trade a 0.2 a lo mejor es porque soy lvl1?

3 respuestas
MartiONE

#12808 En dinero real? No estoy entendiendo muy bien a que te refieres

1
Petrusin

#12806 Vas a prapor y en task deberia salirte ahi para entregarselo

#12805 No hombre, es bitcoin pero objeto del juego, no es real xDD

#12807 Te has equivocado al quotear

Usuarios habituales

Tags