Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

#13260 dejame vivir contento, payaso, 1vs1 cuchillo en plaza españa

B

.

2 respuestas
ootekila

#13262 táctical sports amigo.
De nada.

Enserio, anteriores wipe d yo siempre he sido de sordin para todo, pero a día de hoy, no me gustan nada. Con los táctical me siento muy cómodo ahora, y se escucha bastante lejos los pasos y tal.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13236 Ya te digo, si no fuera por la mira de serie de la SKS, que me da un asco impresionante, disfrutaría como un chaval con el arma.

fracarro

#13262 yo soy sordin o comtac2 siempre, a mi me dicen igual que oigo cosas que ellos no escuchan y que mira que tengo unos cascos de 30 pavos

choper

Bueno yo volveré a darle después de más de año y pico off. A ver qué tal, espero morirme muchísimo de asco.

El discord más activo sigue siendo el de Tarkovitas ?

1 respuesta
pixT

#13263 Llevaba un par de días oyendo poco con los sordin y no sabía si era cosa mía o de los auriculares, ¿les han cambiado algo?

En el wipe anterior iba siempre con ellos y tenía la sensación de que se escuchaban mejor.

Petrusin

#13258 Ese tipo de experiencias son las que marcan la diferencia entre este juego y cualquier otro shooter.

iKarbOne

#13266 en estas ultimas dos semanas hemos tenido picos de 80-100 personas

1 respuesta
choper

#13269 Pues me volveré a pasar a ver si encuentro a algún despreocupado que no le importe manquear.

1 respuesta
chestterzgz

#13270 si tu eres el king del pvp , no eras el que tenía de "tiempo medio de supervivencia" de 3 minutos? XD

1 respuesta
Vehnom

#13257 Yo no he encontrado ninguno pinchado en el PC, pero cuidado, que ahora salen caídos al lado de los PC tb, a ver si no te has fijado...
Pero a mí me pasó lo mismo, 10 días jugando a full y no ver ninguno y salí de un customs con 3.

1
Petrusin

Mira que me oriento bien en el resto de mapas, pero cada vez que entro a woods salgo en Skyrim

PD: La brújula no se puede lotear, verdad?

1 respuesta
SvanZ

#13273 te la dan en una mision de prapor casi al principio,es de las primeras

1 respuesta
Petrusin

#13274 Si si, la tengo. Pero mi duda es si me matan me la pueden lotear.

1 respuesta
Krosita

#13275 No.

2
markath

Este juego puede a llegar a ser hiriente. Me gasto 500k en la llave de oli y cuando llego la puerta está abierta, y therapist me la recompra por solo 42k xd.

2 respuestas
ruk0style

#13277 HAHAHAHAH no la puedes revender en el flea?

1 respuesta
markath

#13278 Nope, al comprarlo deja de ser fir y aunque lo fuera al meterlo en raid dejaría de serlo también.

Neokaizer

Chicos que sabeis algo del bot ese que chekea precios ?

1 respuesta
ruk0style

#13280 Me interesa, me mantengo por aquí

cokerz

tenéis puesto server español solo o todos los europeos?

choper

#13271 lol, pues no recuerdo haber comentado algo así pero sí, ese será mi tiempo medio de supervivencia en este juego xd

Exor720

#13277 vas de nuevo

1 respuesta
markath

#13284 Para? En esa habitación no hay nada de valor.

2 respuestas
Exor720

#13285 dale un par de trys, muchas veces toca basura pero puede que suene la flauta, pero de esa habitacion en concreto nunca he ido, no suelo jugar interchange

1 respuesta
chestterzgz

#13285 es llave de misión y los cabrones la ponen en el flea por un cojón

1 respuesta
markath

#13287 Lo sé, pero me rabió que la puerta estuviera abierta xd. Pero como le digo a #13286 , dentro solo hay un pc.

1 respuesta
DaTaCoM

Tenéis por ahí alguna lista de ítems que pidan en quest? he visto algunas listas pero sin el icono del item y no me los conozco todavía.

Ya lo he encontrado:

Vehnom

#13288 No la compres, vas al pasillo, te agazapado, esperas que alguien la abra, coja lo de dentro y al salir zas! Loot y puerta abierta.
Todo ventajas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags