Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#13290 Mentalidad de rata total xd.

2
Petrusin

Hablando de ratas, por si no conociais al verdadero Rat King de este juego

3
hitsvil

Llevo un par de días haciendo extracciones, cosa que no había hecho antes. Eso sí, yendo directamente del respawn al punto de extracción más cercano y looteando lo que me cruce, no me desvío xDD

He conseguido un HDD y un SSD, qué hago con ellos? Los vendo o me servirán para algo?

Por cierto, al juego le falta una Killcam en condiciones, porque no me entero de nada

1 respuesta
Pafador

No estáis teniendo estos días problemas con chetos? ya van 2 hoy descarados matando a 150m con balas de mierda

1 respuesta
espikiller

#13294 Yo me he cruzado dos en los últimos dos días.

cokerz

joder.. no se si será del parche de hoy.. pero me da unas congelaciones el juego otra vez que flipas

Petrusin

#13293 En la wiki de tarkov pones cualquier objeto y te dice para que te sirve (misiones, hideout, intercambios...)

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/SSD_drive

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Damaged_hard_drive

1
_PimPollo_

Una cosilla, que me está jodiendo vivo la energía y la sed después de cada raid. Hay alguna manera de comprar barato botellas y comida? Es que la botella juraria que vale 12k, y la barra energética 20k i pico. Jdr, es que me estoy gastando más en agua y comida que en comprar la SKS...

3 respuestas
jorejore

#13298 comer en raid? XD yo me como /bebo todo lo que pillo practicamente a no ser que desidrate mucho alguna comida.

1
Petrusin

#13298 Come y bebe todo lo que encuentres durante las raids. Y antes de meterte asegurate de entrar algo bebido y comido (yo suelo entrar por lo menos al 70 de cada cosa)

Actualmente comer y beber es una cosa marginal, no hace falta que entres con provisiones porque si entras al 100 de ambas puedes aguantar una raid entera sin comer ni beber y porque es raro no encontrar provisiones durante la raid que puedas consumir en el momento.

karpatros

para recuperar la hidratación compraros 3-4 aquamarinas y le vais pegando un trago despues de cada raid, con eso teneis para un par de dias depende de lo que jugeis.

markath

#13298 No bebas de botellas de agua en inventario, compra aquamari y bébela a sorbos. Cada 30 gastado te llena la hidratación. Para comer lo mismo, no compres barritas, compra MRE o Iskra, coste beneficio es lo más barato.

Petrusin

Empieza la raid, 1 vs 1 a un tio sin armadura y yo le pillo por la espalda. El se da la vuelta y da unos cuantos panic shots, uno de ellos en la cara

Classic Tarkov...

2 1 respuesta
markath

#13303 Lo tuyo tampoco han sido tiros de grandes tiros xd, pero seguro que ha muerto. Le has dejado a 5 de vida.

1 respuesta
melodegel

Menuda racha llevo este finde. Solo pierdo equipo.

EDIT: digo, venga va, echo una como SCAV a ver que tal. Pues en el spoiler dejo el loot xD.

Acostumbrado a las AKs de SCAV y de Prapor, ahora entiendo porqué muero como un cochino. He probado la vector contra un pobre incauto que no me ha visto a media distancia y eso era una manguera y con 0 recoil.

Petrusin

#13304 Podría haber apuntado mejor, pero han sido 12 balazos de 9x19 mm 7N31 y ha sobrevivido a nada de vida.

Que el amigo ha quedado hecho mierda y dudo bastante que sobreviva pero... que suerte la mia.

1 respuesta
markath

#13306 Si hubieras usado sph muere de 5, es lo malo, a mayor penetración menor daño. Él seguro iba con balas de mierda.

1 respuesta
Petrusin

#13307 El iba con BP, pero bueno es lo que hay, asi es el juego xD.

Fwend

Los mapas de #1 estan actualizados? Que menudo cacao llevo para orientarme xD

1 respuesta
iKarbOne

#13309 si, en la medida de lo posible, todo lo de #1 esta actualizado. Soy yo el que tiene permisos de editar.

Carranco

Han cambiado el drop rate de la marcada ? por que ...

y mirad bien, son 2 fotos distintas, en 2 raids casi consecutivas.. xDDD

1 respuesta
iKarbOne

#13311 RNG

_PimPollo_

Una cosa que no entiendo. En Customs, aparezco al lado del puente, y al cruzarlo, siempre hay alguien disparando, siempre. Debe de haberme pasado casi cada vez. Como puede ser? Según el mapa que miro el punto de spawn del oeste, estan todos a la izquierda del rio, es decir, no les da tiempo a cruzar no? No hay nadie spawneado en Warehause 17 o asi, cierto? Lo único que pienso es que sea de la espalda, pero nunca veo de donde... Me tiene ralladisimo.

2 respuestas
iKarbOne

#13313 puede ser el scav de cruce

Blacksep

En Chemical IV a quien creéis que es mejor entregar la quest?

2 respuestas
iKarbOne

#13315 skier, te desbloquea el zsh negro

fracarro

#13315 skier always

_PimPollo_

Luego hay otra zona, que siempre que paso por ahi en Customs, recibo una bala. Zona sur, líneas de tren de camino a ZB-1011. No exagero si digo que debo de haber muerto en esa zona unas 10 veces de one tap sin ni idea de donde venia la bala.

2 respuestas
SvanZ

#13313 ese sera el scav sniper seguro
Lo malo de custom son los spawns de cruce de caminos, estas encerrado y te fuerzan al pvp, lo demas que comentas tiene pinta de snipers por los tejados

Vehnom

#13318 Ya conoces varias zonas calientes.
Yo, cuando juego customs y salgo donde el río, lo cruzó instant para coser al que venga luego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags