Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Fwend

#13590 Doy fe, menudo tap le he pegado al sniper de la torre de customs desde casi dorms xD

Petrusin

En 10 minutos me peleo contra un duo y un trio.

Subidón, me encuentro a un tio peladisimo de equipo, le disparo, me dispara.

Estaba mejor plantando patatas en el Stardew Valley

2 2 respuestas
markath

#13592 Y te mata una TT, tarkov en estado puro.

1 respuesta
melodegel

#13592 Menuda burrada, yo ante squads como mucho me llevo a alguno, pero siempre muero.

1 respuesta
Petrusin

#13593 Eso es lo que más me ha dolido de todo, me ha matado con la munición que te dan de regalo en las bolsas de patatas.

#13594 No te preocupes, esto me ocurre una de cada 1000 raids. Simplemente hay veces que todo va bien, todo hace "click" y te llevas el premio gordo.

Pero luego mueres porque alguien te ha disparado un guisante

Tarkov a tope.

2 respuestas
markath

#13595 Y con una pistola/ppsh. Solo habría sido más doloroso con una toz.

melodegel

#13595 has descrito mi última run de SCAV. Spawneo con mosin, y digo, va, estaré por las afueras de dorms a ver que cazo. Y bingo, he matado a un tío que iba cargadísimo de equipo top tier. Yo todo contento me doy el piro y me empiezo a curar entre unos arbustos. Sin saber de donde, 3 tiros y al suelo. Todo el loot a la mierda. Otro jugador SCAV me ha destrozado la raid.

RaedonSP

Me lo pillé hace un ratillo, por ahora me está gustando pero voy (como supongo que la mayoría al empezar) muy perdido. He mirado un par de vídeos de iniciación, y he seguido viendo algunas partidas de menostrece y algún otro, pero por ahora la sensación es muy yolo.

¿Recomendáis algún material en castellano para arrancar?

2 respuestas
JoramRTR

Ayer me mataron en una raid de customs mientras hacía una de las primeras misiones, el que me mato era lvl 40 e iba en duo con otro, no lotearon nada y tenia una armadura lvl 4 y el silenciador del AK que valian algo de pasta, todo de vuelta con el seguro, a si da gusto, que aun soy lvl 5 xd

fracarro

#13598 te hará falta mucha vaselina, la peña va hasta las trancas ya

CARCELERO

Vector con 4 cargadores de 30 con ap 12 creo que era la municion si te la crafteas en el ho y a campeonar, cosa mas basta deleteando.

1 respuesta
markath

Leí mal.

No coño no leí mal, no hay ap 12 para la vector, que eso son cartuchos de escopeta.

1 respuesta
Bl00m

#13598 MrXavito en youtube tienes material para ver

2
Pastelin

4 de cada 5 raids nos pasa esto...

1
vincheN

edito: yo también me había equivocado leyendo.

Resumen, a probar la vector.

wiLly1

Se refiere a la AP 6.3 imagino, que son 9x19

1 respuesta
CARCELERO

#13606 correcto

Elvisbal

#13505 De echo, al entrar como scav y atacar a otros scavs, estos irán a por ti. Puedes hacer partidas como scav, matando a otros scavs + looteando algún que otro sitio, y te sacas unos dineritos free por raid.

DaTaCoM

Me voy al WC y me quedo en una esquina de un edificio y al volver escucho un tío tirando granadas 2 pisos mas abajo y luego 1 piso debajo, justo en la habitación donde estaba pero debajo, no se corta la gente con el radar.

DemoNn

Os dejo una recopilación del primer mes que empezamos a jugar a Tarkov, empece a grabarnos porque había cada jugada que era digna de ver aunque diéramos penita entre gritos y pacadas. A lo tonto acabe montando esta chorrada para reírnos un rato entre los colegas que jugamos, si es spam o algo os lo podéis cepillar.

3 1 respuesta
Petrusin

#13610 Mucho os va la marcha para meteros en woods de noche siendo nuevos

1 respuesta
DemoNn

#13611 Cuando leímos que los cultistas iban con armas guays y solo a cuchillo decidimos jugárnosla a ir, mejor que con toparnos con raiders... 😂

Al final solo salimos una vez de las 5 que entramos y desistimos.

1 respuesta
Petrusin

#13612 Los cultistas ahora mismo son los segundos scavs en la cadena alimenticia solo por detrás del psicópata de Killa xDDD

Si quereis farmear buen equipo os recomendaría ir a matar raiders a labs, pero llevais un mes asique mejor empezar desde abajo, ya tendréis tiempo de conocer los terrores de labs xD.

1 respuesta
espikiller

Madre mía los tk xdddd

1
Tritoman

Esta noche planeo ir por primera vez a por los cultistas, no he ido nunca, algún consejo? Iré solo en customs, woods y shoreline me da pereza ir de noche jaja

1 respuesta
Abedulyabar

En el buzón scav cual de las opciones recomendais??

ruk0style

#13615 Lleva vaselina porque la necesitarás

cokerz

Buenas, me ha salido la mision de matar a sanitar o no matarlo.. cual es la mejor opción.. creo que matarlo no? la terapist pide demasiado para dar tan poco XD

1 respuesta
pixT

#13618 Yo hice los cálculos y no matarlo salía por más de 20M de rublos, no creo que merezca la pena dejarlo vivo xD

fracarro

Scav en ínterchange, minuto 10 justo salir oigo el sonido terrorífico del centro comercial(rpk) vivo todavía chillando solo y 4pmcs muertos sin lotear owww mama

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags