Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

Conseguido el kappa por fin

PuNiSheR-

#16288 los hackers saben lo que llevas en tu inventario? Lol

1 respuesta
w4lk3r

#16292 lo tuyo, lo que hay en el suelo, en las marcadas, cómo van equipados tanto tú como scavs, aimbot, aimlock , wallhack, speedhack... Sigo? O mejor desinstalamos otra vez? Xdd

Ya si te digo que te pueden robar del inventario las cosas que llevas, andando invisible te explota la cabeza jajaja

2 respuestas
karpatros

#16293 o que usan magia y empiezan a lootear todo lo que habia a mano en labs sin estar ni cerca, miticos esos videos con pruebas de la gente desapareciendoles stims en la cara xD

1 respuesta
pepebot22

#16294 no puede ser cierto tal canallada xD

1 respuesta
Krosita

#16295 Lo es. Durante una epoca hubo bastantes rumores de que cuando entrabas a raids y no encontrabas ningun item importante era precisamente porque los bots iban volando y looteandolo todo.

Y lo de que las cosas desaparecian del inventario tambien duro unos cuantos dias por reddit.

PuNiSheR-

#16293 Si es que hay que reirse xD

De todas formas pues tocará evitar las zonas calientes hasta que hagan las típicas ban waves.

Rtr0s

Han cambiado un poco las zonas de drop? Me ha salido una grafica en una mochila de deportes en customs y no se si ha sido mucha suerte o han tocado algo

1 respuesta
pIJAS

#16298 En la mochila que hay en la 1º planta del edificio de documentos ?, conozco a un amigo y yo que nos han salido una gráfica ahí

1 respuesta
Rtr0s

#16299 En la caseta que hay al lado de la extracción de railroad to tarkov

Angel89

alguien q tenga la llave de kiba 2 para hacer party? yo tengo la otra,
aviso: soy noob
aviso 2: soy noob pero no la voy a sacar del alfa

pepebot22

alguno mas por aquí victima de Tagilla, que se te aparece de repente y te oneshotea con el banhammer

2 respuestas
pantocreitor

#16302 ayer entre n par de veces en bolas para buscarlo con un colega xD

La primera vez que me cogió me hizo una emboscada guapa jajajajaja

Darth

3 días de wipe y hasta los cojones ya. Cada vez que salgo de PMC full equip duro 2 minutos, me meto de scav y salgo hasta arriba de cosas.

2 respuestas
fracarro

#16304 jijijojijijijo, no salgas hasta arriba pues total ahora es el momento de salir full mendigo y como mejor te lo pasas

1 respuesta
pepebot22

#16304 me pasa exactamente lo mismo, ayer me cruce con gente de mas de lvl 30 ya xD

Darth

#16305 claro pero que sentido tiene salir como un mendigo cuando empezaba a acaparar cosas buenas, es que ya no me cabían en el stash xD

pIJAS

Yo estoy cansado de matar 1-2 y que el 3º o 4º de la squad me hagan el re-frag, sin posibilidad de contestar la pelea con el muñeco gritando o con todas las extremidades rotas

1
fracarro

Ojalá estos inicios de wipe durasen mucho más joder esto es la verdadera esencia del tarkov 🤣🤣

1
markath

Y se me jode el pc justo ahora. Esto no se puede jugar por streaming no?

SevenOfThem

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/oc97bb/weapon_malfunction_in_a_nutshell/

I’ve put over 10,000 rounds through my ak74 and I haven’t had any malfunction and I half ass clean it

Can't tell how many shots me and other people close to me in the army shot during our service, with old RK-62's, and I never heard of a single malfunction. We had to clean them a lot though, and we couldn't half ass it.

Se han pasado mil pueblos.

Sedoras

Soy un casual y toda la pesca, pero alguien está recibiendo insurances que son son suyas?
solo he hecho una raid con seguro de prapor, una mosin y dos tonterías más, me acabo de conectar y tenía un rig malucho, una pistola y dos paquetes de galletas
Os ha pasado?

3 respuestas
Rtr0s

#16312 Eso te lo va dando el juego porque te ve necesitado

1 respuesta
Z3n

#16312 seguro que no aseguraste los paquetes de galletas? A mi me suele pasar siempre

w4lk3r

Comeros la merienda, que os vais a quedar flacos.

1
markath

#16312 Prapor da una ayuda si cree que estás manqueando demasiado.

1 respuesta
Sedoras

#16313 #16316 Todo cuadra XDD

pIJAS

Vaya bug's está teniendo el juego con este último update, cuando salgo de raid y me curo luego al volver al menú sigo sin estar curado xdd

Dankeloff

¿Alguien sabe por que al tener el PC en doble pantalla, al jugar al Tarkov se queda el cursor en medio y no se quita?

Abedulyabar

A ver si alguien me puede ayudar porque esto roza lo paranormal... Tengo un ordenador bastante potente, me lo monte hace un año, me tira el tarkov de puta madre etc... pero, a veces, cuando construyo algo en el refugio, es darle a instalar y el ordenador se me apaga pero del palo que no se enciende, que le doy al boton de power y no va. Me ha ido ocurriendo desde que tengo el juego muy esporadicamente, pero en concreto ayer y hoy me ha ocurrido y justo al darle a instalar algo en el refugio. Hoy ha estado 30 minutos sin encender, desenchufo todo, cambio de regleta, bailo la danza de la lluvia y nada.. hasta que de una se enciende. Evidentemente esto tiene que ser malisimo tanto para la fuente como para la placa. Si alguien me puede ayudar o le ha ocurrido algo similar

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags