Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

Como era.. reinstala ? xdddddd el karma amigo

2 1 respuesta
Abedulyabar

#16321 JAJAJA me ha gustado

fracarro

#16320 fuente? Es bastante raro, pero te ha pasado con otros juegos?

1 respuesta
Grise

#16320 A mi me empezó a pasar algo así, jugando a cualquier juego, y resultó ser la gráfica que se estaba muriendo.

Zurd0_Royale

#16320 No te queda más que ir descartando, prueba lo más fácil que es la RAM, si tienes varios módulos (por ejemplo 4) ve quitando de uno en uno y probando los otros tres para ver si arranca que es probable que sea eso

IchiGoIn

Yo te iba a escribir también que tiene pinta de gpu muriendo...

eisenfaust

#16320 quita la gpu y haz boot varias veces. si funciona al 100% retira la grafica antes de cargarte la fuente y otros componentes

malos tiempos para que se te joda la grafica, a mi me paso jugando factory hace un par de semanas

RA_MeSiAs

Alguien me explica porque no puedo entregar la escopeta al mecanico? Gunsmith pt1

Wiki

En cada wipe me pasa esto alguna vez con los gunsmith, la madre que los parió

2 respuestas
YippiKaie

#16328 menos de la mitad de durabilidad?

Por lo visto a la hora de vender armas algunos vendedores no compran por debajo del 50% de durabilidad, puede ser que lo hayan implementado en quest

1 respuesta
chestterzgz

#16328 me parece que hace falta ponerle un VAC de agarre , mira las notas de la wiki

RA_MeSiAs

#16329 Eso era, me cago en to lo que se menea, gracias tio.

Abedulyabar

#16323 la fuente es esta:

https://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-550w-80-gold

y la gpu esta:

https://www.pccomponentes.com/msi-radeon-rx-5700-xt-gaming-x-8gb-gddr6

solo me ha pasado con el tarkov, y tras ocurrirme todo esto me salta un mensaje del AMD Radeon que los ajustes del voltaje se han restrablecido. Mi procesador es un ryzen 5 3600x. El ordenador va como un tiro en general, no entiendo nada...

chiptune

¿Vale la pena meterse en este juego ahora para jugarlo forever alone, o es para ir siempre en grupito?

2 respuestas
IchiGoIn

#16333 Valer la pena vale, y de hecho, es más "fácil" jugarlo solo que con gente, así únicamente tienes que matar a todo lo que se mueve.

1
sherokN

compre la caja scav por 2 millones y ahora cuesta 1.2 millon wtf ?

1 respuesta
MacSpawn

#16302 justo me acaba de pasar esto, vaya bote he metido. Del susto y por el martillazo.

pIJAS

#16333 Es mejor ir en grupo siempre que puedas, son todos ventajas.

Yo empece con un grupo de amigos que me iban haciendo de tutorial hasta que me aprendi los mapas con sus extraciones etc pero me costo varios uninstall por el camino

ruk0style

Alguno quiere grupo y le damos unas misiones?

RA_MeSiAs

#16335 Me cago en dios, me ha pasado lo mismo, quiero mis 800k de vuelta!!!!

1 respuesta
eisenfaust

#16339

pIJAS
ruk0style

Me parto el culo ahora con los SCAVS el 95% que me encuentro son players de los cuales ninguno me dispara, Q+E y somos amiguis...

JAJAJAJJA incluso me dan hasta loot, que cojones?

1 respuesta
w4lk3r

Es que es lo suyo, hacer team y matar pmcs... Es por el karma

IchiGoIn

Eso mola un montón, a ver si así, poco a poco incentivan el rol. Lástima que todos los scav players que me he encontrado de momento me han disparado.

B

#16342 Deberian permitir abrir canal de voz o algo entre los que se encuentren si lo deciden, buena forma de ir contra las partys

pIJAS

Es raro, porque si matas a otro scav player te quitan reputación pero si ellos te disparan primero y luego tu lo matas te da reputación positiva, si no me equivoco con reputación alta con Fence los Scavs tienen armas pepinos y objetos caros en la mochila

1 respuesta
CARCELERO

#16346 ayer mate 2 scavs q me dispararon y me dieron y no me dio nada de rep, es raro

Denix

Está siendo lo mas divertido del wipe,yo ya pase alguna vendilla/splint a otro scav player para morir juntos finalmente.
La confianza es la base de cualquier relación.

iKarbOne

1 respuesta
CARCELERO

#16349 asi si, forrato, una pena q no tengas intencion usar el flea xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags