Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

w4lk3r

Si vais justos o no tan justos de pc el Nvidia os come bastante para que sepáis.

1 respuesta
fracarro

#16531 de que numeros hablamos? total para lo mal optimizado que esta el eft que mas dara xD

1 respuesta
w4lk3r

#16532 no lo recuerdo , además que cada caso será diferente. Solo sé que se me puso solo por alguna actualización o algo y de ir bien el juego, note que iba como justo, y en algunos mapas me iba mal. También te digo pruébalo y lo ves tú mismo, si va mal lo quitas

Oscar_Cs

#16517 Yo si no es molestia algún día estaría bien unas cuantas lecciones sobre el juego en partida jajaja que duro es el comienzo en este juego xd

2 respuestas
RandomZ

#16534 sin problema!

pIJAS

#16534

Empieza por Custom y memorízate todos los Spawns que hagas, porque el 1 minuto desde que comienza la partida es super importante, la gente rushea los posibles spawn y los campean.

Woods e Interchange ni lo pises porque te vas a morir deshidratado buscando las salidas

Rhisthel

Pues hemos estado jugando un poquito más desde que lo comenté en #16486

Poco a poco vamos sobreviviendo más y nos movemos mejor. En mi caso ya he tenido que hacer tetris supremo con todo lo que he sacado porque no tengo espacio xD Así que poco a poco voy entrando con más equipo.

Lo único que llevo mal es el tema de estar consultando 24/7 la posición del compañero para no dispararle por error. Entre que no nos conocemos el mapa del todo y que no sabemos donde está mirando el otro puues xD

2 respuestas
B

#16537 Te recomiendo, sobretodo si estás empezando, tener discord con streaming puesto en una segunda pantalla así controlas las posis de tu compañero/s

1 respuesta
Rhisthel

#16538 Mas o menos hacemos eso xD Cuando muero el otro hace stream y le voy guiando.

Una pregunta. Cuando en una salida sale los interrogantes qué siginifica?

1 respuesta
hawker

#16539 Las extracciones que tienen interrogaciones significan que pueden estar disponibles o no, suelen tener un indicador para avisarte si la extracción está disponible, por ejemplo una bengala verde en al puerta (normalmente este indicador siempre esta en la entrada de la extracción), y las extracciones que no tienen interrogación son las que puedes extraer por ellas 100%.

1 1 respuesta
Rhisthel

#16540 Aaaaah. OK. Anotado! A ver si estudio para el dia del examen xD

fracarro

#16537 los primeros días este juego es muy frustrante, luego o lo amas o lo odias

1
PuNiSheR-

Aún no me creo que escapara de labs

1 respuesta
espikiller

#16543 41 ya OMG

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#16544 Y me falta na para el 42.

Rhisthel

Chicos... una duda respecto a Scav. Hay alguna penalizacion por matar a otro scav? La verdad es que tengo el dedo rápido y he matado a más de uno... y abajo he visto algo en rojo (abajo a la derecha) pero no sé a qué se refiere. Esta práctica es deleznable? xD

2 respuestas
MartiONE

#16546 el karma te baja, si, es la reputacion con fence

1
Dankeloff

¿El medal.tv ese que usáis para grabar come recursos?, Es que me gustaría grabar mis partidas (mas las muertes xD) para analizarlas y tal ya que con el Nvidia me es imposible por que mi pc ya es una tostadora.

1 respuesta
markath

#16546 Te baja al matar a scav y bosses. Y te sube al matar pmc y scav traidores. También te sube pillando los SUV como pmc.

1
pIJAS

#16548 Algo consume pero mínimo, yo apenas noto la diferencia, totalmente recomendable

1
RA_MeSiAs

Como dije... CAAAAAADA dia igual

https://medal.tv/clips/58799232/d1337lvBZTMY

A ver quien tiene huevos a justificar esta xDDDD

4 respuestas
pIJAS

#16551 Eso ha sido a eso de las 11 de la noche ? porque los servers iban fatal

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16552 hace 5 minutos

CARCELERO

#16551 al rico desync

Noerestusoyo

No se como no vomitais a 50 V fov XDDD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#16555 Si lo dices por mi estoy a 75 FOV, es cosa de la escopera con la mira en la culata

1 respuesta
skela

#16555 el mosin es mas preciso, CS style

GuaNaGe

#16504 No te rayes hay mucho subnormal por el hilo. Es raro de cojones. A cualquiera que te diga que no es raro, que se venga a cualquier shooter que no sea este y le enseño como se juega a un shooter sin desync. ABSURDO lo de esa situación y que encima te digan que no es nada raro.... pero bueno

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#16558 Gracias, pero vaya no creo que haya "mucho subnormal" en el hilo, esque Tarkov es un juego duro y muchas veces el desconocimiento te hace ver fantasmas donde no lo hay cuando en realidad hay una explicación lógica... por ejemplo la dada por #16523 me parece buena, solo que aun asi hay desync en este caso

fracarro

#16551 joder eso es indefendible :weary:

Usuarios habituales

Tags