Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

cokerz

#16646 joder... llevo 950 horas jugadas bro.. no es la primera vez que compro.. XD

1 respuesta
B

#16651 Es el juego que va como el orto. Ayer incluso metiendo balas en los cargadores en el stash se quedaba todo lagueado y parpadeando los objetos. Este wipe va fatal. Es horrible.

https://i.gyazo.com/a09b1d8e1c0b359b370d4d01fbb5c465.mp4

1 respuesta
B

¿No hay alguna propuesta o petición o súplica o similar para que pasen el juego final a Unreal Engine después de toda la pasta que han conseguido?

Nikita dijo que por un tema de costes de licencia eligieron Unity, pero llegados a este punto ¿no sería mil veces mejor cambiar?

Mejoraría la fluidez, gráficos, rendimiento, y no sé si el netcode se podría mejorar también solo con eso.

Igual es una tontería lo que digo, pero creo que sería un salto gigante.

2 respuestas
MartiONE

#16653 claro, y el juego en vez de salir en 2025 lo hará en 2030. Algunos no se si os fumáis titanics o no habéis entendido como funciona el desarrollo de un juego.

1 1 respuesta
B

#16654 ¿? Lo que no entiendo es cómo aunque tengas un equipo potente rasca una barbaridad, y tienen un netcode pésimo.
Yo como jugador prefiero que eso cambie a mejor aunque suponga alargar la release, pero que el juego vaya en condiciones y ser bueno de verdad.

Si es un tema de rendimiento que pueden subsanar con este motor gráfico perfecto, que no lo cambien, pero que lo mejoren, pero yo veo otros juegos que son una pasada con otros motores, y van realmente bien, fluidos y no rascan ni la mitad, como suele pasar con Unreal Engine o Frostbite o similares.

Si es una cosa de limitación del motor pediría cambiarlo, sí, sin fumarme nada, ahora bien, si no es el motor y es su código, pues que le metan caña porque le falta MUCHÍSIMA optimización.

Estoy enamorado de este juego y sé que otra empresa con otro motor haría que esto funcionase mucho mejor en el estado actual, y es lo que me da rabia, que rasque tanto.

1 1 respuesta
fracarro

#16652 Ami últimamente el hideout me va como el culo super lagueado cuando crafteo algo
#16655 Rasca tanto porque UNITY ES UNA PUTA MIERDA y hasta que no se quiten el MOTOR GRAFICO DE MIERDA (que dudo que lo cambien) seguirá siendo un juego fatal optimizado, yo estoy igual que tu tengo una relacion amor odio porque no hay nada parecido a esto

1 2 respuestas
B

#16656 pues eso pienso yo, y por eso no me parece ninguna tontería ni fumada lo que estoy diciendo en #16653 o #16655
Para este juego creo que es algo necesario y sería un salto de mejora bestial, por eso quería saber si la comunidad en reddit o en algún sitio alguien está pidiendo algo similar.

1 respuesta
MartiONE

#16657 Es una tontería como una catedral contando que habría que rehacer el juego desde literalmente 0. Y obviamente es algo que no van a hacer.

1
X

unity es una mierda, of course xD madre mia

B

Lo que voy a escribir es desde la barra del bar, porque no tengo experiencia en programación ni diseño de videojuegos pero por lo que he leído y escuchado en otros proyectos

#16653MrN4N0:

¿No hay alguna propuesta o petición o súplica o similar para que pasen el juego final a Unreal Engine después de toda la pasta que han conseguido?

Te das cuenta de la cantidad de trabajo, dinero y tiempo que requeriría algo así? Porque seguramente tendrían que rehacer de 0 muchas cosas y ya podemos ver el tiempo que tardan en sacar algo. Desde el último wipe a este que han sacado? Aparte del karma, 2 armas y cuatro cosas más contadas? Pues imagínate hacer algo del calibre de cambiar el motor.
Que Streets iba a salir hace años y seguramente no salga ni este. Esque vamos, ni de coña cambian motor.

#16656fracarro:

Rasca tanto porque UNITY ES UNA PUTA MIERDA

No creo que sea problema de Unity.
Es cierto que tengo entendido que el tema del online y tal está mejor integrado en el Unreal, y que prácticamente todo lo que se hace en Unity son idies y juegos singleplayers.
Pero yo no podría decir que es problema de Unity cuando existe el Rust por ejemplo. Que va en Unity y no tiene los problemas que tiene el Tarkov (Obviando que son dos juegos que funcionan completamente diferente).

#16656fracarro:

que dudo que lo cambien

No lo van a cambiar. Es imposible. El trabajo, horas y dinero que supondría lo haría inviable.
Aparte que son motores que funcionan diferente, con lenguajes diferentes, etc.. Y toda la experiencia que tiene BSG y sus empleados es con Unity y C# no con Unreal y C++.

  • Yo creo que los problemas son:
  • El código base (los cimientos) del juego está muy mal optimizado y escrito. Han construido sobre cimientos inestables y seguramente volver a revisar y limpiear cientos de miles de lineas de código sea inviable.
  • BSG hacía juegos random de mierda que solo conocían 4 gatos antes de ponerse con EFT. El triunfo del juego les ha venido grande. Seguramente las soluciones que han llevado a cabo para soportar la gran cantidad de jugadores no sean las ideales.
  • El hecho de cambiar de motor o arreglar los problemas base del juego seguramente suponga semejante trabajo, tiempo y dinero que lo más viable para ellos es acabar de meter todo el contenido, cumplir como puedan con el contenido y mecánicas prometidas y ponerse con el siguiente juego.
  • Posibles problemas con Unity? No lo sé, otra vez, Rust está hecho con Unity y va bastante bien.
  • Quizás los proveedores de los servidores que tienen contratados no sean los mejores. Los servidores son muy caros sí, pero con el éxito que han tenido y vendiendo copias del juego a 120€ deberían de tener dinero de sobra para afrontar cualquier coste en este sentido.
1
Troyer

Ojalá un puto estudio serio haga un proyecto similar pero en codiciones y se los folle de una puta vez, como me jode ver tanto puto potencial desaprovechado joder.

6 2 respuestas
brandon1912

#16661 Ojala... Creo que todos los que nos gusta el concepto del Tarkov pensamos exactamente lo mismo

Petrusin

#16661 Yo buscando algo alternativo a este juego me he pasado al Hunt Showdown y no me arrepiento.

Solo comparten género y la caracteristica dificultad hardcore, pero que gusto jugar a un juego con el sonido que necesita un juego de este tipo, sin desync y sin balas que se van a la nada.

Obviamente hay cosas que se hechan de menos de Tarkov. Pero por mi parte voy a darle un muy largo descanso a este juego hasta que le depuren las cosas que me hicieron dropearlo.

B

Pondrán en una balanza lo que tardan en arreglar el juego en unity y el coste y lo mismo si lo pasan a otro motor.

A veces es mas jodido arreglar algo que empezarlo de 0.

Pero seria la hostia que epic lo comprase y les ayudara a moverlo a unreal

WoRMs

Creo que el problema es de la empresa no del motor, al pubg le pasa lo mismo, problemas de rendimiento y mierdas por todos lados y va sobre unreal.
Es una empresa con mas ilusión que saber hacer.

RandomZ

Soy yo o han puesto muchas más misiones nuevas?

ApeLord

que armas merece la pena comprar que sean baratas antes de desbloquear el flea?

3 respuestas
B

#16667 creo que me recomendaron la VPO y bien.
A mí me gusta el ak74m, adar y akm.
La verdad, con buenas balas, matas, y con akm y balas PS diría que también.
También creo que me recomendaron aquí la VPO y diría que sks.

1
markath

#16667 Si no tienes flea ni vendedores al 2 puedes craftear akm y ak74n en el hideout.

RandomZ

#16667 sks siempre

DaTaCoM

Para mi ahora mismo el principal problema es tener que jugar los mapas "malos" pq en los buenos están lleno de chetos. Es algo que no sufres mientras questeas pero a la que empiezas a jugar en zonas y mapas con loot top empiezan las partidas dignas de cuarto milenio.

Blacksep

El juego está hecho unos zorros no le deis más vueltas xD hoy en dia la industria para pc está en la mierda. Cuando no es este es el nuevo mmo en alfa de turno o el juego que sea que lo peta pero hecho con el culo. Ya no se hacen juegos optimizados como toca, todo betas fuleras y ya te comprarás tú mejor gráfica si eso.

Y esa otra, lo mal que están ahora adquirir gpus. En fin que lo de pc master race se nos queda ya anticuado. A dia de hoy lo más worth es pillarse una consola y a tirar millas...

1
GasaiDovis

Lo mal que está y las miles de horas que le echamos :joy:

1 1 respuesta
B

#16673 y le echaremos... No los vamos a engañar jaja

Z3n

hacks 0 intentciones de solucionarlo, desync 5 años y ni rastro de intención de solucionarlo y la nueva estupidez del encasquillamiento, muy divertida, mejorando

1 respuesta
Vehnom

Yo actualmente estoy muy out del juego.
Desde que se ha convertido en un juego de economía en el que amasas millones, existen cfgs gráficas y de sonido que otorgan demasiada ventaja y rasca desync y mala optimización, la verdad es que no soy capaz de disfrutar del juego como antes.

No se, me estaré haciendo viejo...

1
iKarbOne

#16675 como si los hacks solo fuera algo que afectara al tarkov.

1 respuesta
Z3n

#16677 Ya si, pero en muchos lados se pone remedio o se intenta, exceptuando juegos que viven de vender cuentas como cs, aquí cada wipe es mas obvio que hay mas

Pasaron 2 años hasta que decidieron poner un botón de reportar de lo preocupados que estaban

y que por los pocos hacks que se ven debe ir GENIAL

Algunos siempre defendéis lo indefendible.

1 respuesta
RandomZ

cada vez que entro al hilo

4 1 respuesta
fracarro

#16678 #16679

1

Usuarios habituales

Tags