Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

No habrá una empresa mejor que quiera llevar esto a otro nivel?

RA_MeSiAs

Lo triste es que realmente creo que nikita & devs practicamente no pueden hacer nada, tal vez "dificultar" un poco u obligar a los programas de chetos a que tengan que actualizar sus chetos, pero impedirlo? totalmente imposible, nada que hacer, no existe shooter sin chetos y tarkov no será el primero en no tenerlos

radius

Ayer dos snipers invisibles me mataron cuando iba cargado en la misma zona, cerca de la antigua gasolinera en customs, dos raids seguidas.
Encima ni salía quien me ha matado.

Gg Nikita.

spoiler
RandomZ

Ayer un cheto me mató y me robó la cartera y el móvil, tenía el recibo para pagar la hipoteca, ahora no puedo pagarla y me van a embargar, mis hijos no me quieren y estoy en la calle. Putos chetos y puto Nikita

1
pIJAS

Radar wh aimbot norecoil.. te lo compro, pero que te maten a traves de 8 paredes y looten las habitaciones teleportandose ?? por favor eh

B

No se si me pasa a mi solo, cuando poneis a hacer algo o recoger por ejemplo 8 vog del hideout, se queda como pensando un rato? antes me lo hacia instantaneo y ahora tarda una burrada.

2 respuestas
Zurd0_Royale

#16986 Si, ahora es así...

KiRoG4

#16986 cambia el fondo de pantalla si esta en laboratorio ponlo en otra cosa q no sea ese.... Lo lei por algun sitio pero no lo e probado

1 respuesta
fracarro

Disfrutad de la pelea de mancos (JAJAA me puse nervioso por querer matarlo con la pistola:weary::joy::joy:) Fallo muchisimos tiros pero macho mi no comprender Fn s190. ¿Cuantos putos tiros le pego?

4 5 respuestas
B

#16989 increíble la verdad 😂

B

#16988 no lo tengo puesto.

#16989 madre mía que fumada de balas xD

KiRoG4

#16989 q fumada no?

RandomZ

#16989 llevabas balas de plastilina? xDDD

2 respuestas
pIJAS

#16993 57even con check.. imagino que tendría balas basura.

https://medal.tv/clips/61310338/d1337zDzFopU

Vaya paseo el shooter born con esto de la reputación del fence

1 respuesta
fracarro

#16993 #16994 si balas de basura para vosotros es s190 pues ok, y se supone que son las top tier

1 respuesta
IchiGoIn

Lo que es una basura es el netcode que tiene el juego, si a eso le sumas la cantidad de chetos que hay... Mal vamos Nikita, mal vamos. En lugar de vacilar tanto en tus streams y hacerte tanto el interesante, más valdría que arreglases estas 2 cosas que SI son importantes.

espikiller

Nadie le echa mierda en los foros?

Rhisthel

Una duda, gente. Cuando se habla de balas, qué es mejor? Centrarse en Penetración, en daño o un punto intermedio? Hasta ahora he ido sudando un poco del tipo de bala pero creo que me toca mirarmelo bien porque hay veces que parece que disparo perdigones.

3 respuestas
GasaiDovis

#16998 penetración > todo lo demás

1
Dankeloff

#16998 Yo sinceramente la balística me tiene hasta los putos cojones, siento si eres nuevo y te hago la picha un lío, pero este juego es la ley de Murphy masificada, cuando tu llevas balas buenas y equipo de protección bueno, te liman con balas de mierda como PS del 5, PS del 7 o BT del 5, y tu con tus BP del 7 o tus M61 te cuesta la vida matar, y luego al contrario, cuando sales mas pelado y con balas de mierda, evidentemente y como tiene que ser te cuesta horrores matar a alguien, en mi caso ya vaya mal equipado que bien.

El otro día me preparé una RFB con M61 para pegar a todo lo que viera y me dieron ganas de tirar el arma a un seto e ir con una vepr de scav, por que me tanqueaban hasta los scavs, necesitaba como 5-6 balas M61 para matar a un puto scav de mierda que luego vas a lootear y no llevaban ni armadura, en este juego parece que si te sales de las armas meta (m4, hk o mutant) no puedes matar ni a cristo.

2
DaTaCoM

#16998 Si eres nivel bajo céntrate en terminar The Punisher - Part 5. Te desbloquea las balas BP 7.62 y te sirven para la AK 103 que es muy barata de montar y super efectiva o la mutant, hasta que empieces a usar M61.

PD: Acabo de mirar el precio y están por 940 rublos, yo usaría eso si fuese un novato. Incluso mas baratas que compradas a Prapor teniendo la quest terminada.

1
eisenfaust

Ayer en snoreline jugando con un colega:

  • Cubrete! Nos disparan!
  • Que dices, si yo no he oido nada y acabamos de spawnear (el tipo es muy asustadizo / paranoico y no para de "oir cosas" que en el 90% de las situaciones resultan no ser nada)
  • Que si tio, si acabo de oir un disparo y a tu personaje gritar con la voz de maricona de USEC que llevas
  • A mi no me han dado ningun tiro...
  • Pues tienes sangre en un brazo
  • Wat... anda vamonos al pier a hacer la mision y olvidarnos de este mapa de mierda

Vamos sprintando al pier y a mitad de camino de pronto mi personaje pierde un brazo, tiene dos bleeds y el torax a 5hp.

Paro un segundo para curarme y caigo fulminado (headshot M80).

  • Ten cuidado acabo de palmar.
  • No.
  • Como que no.
  • No he oido nada y tu personaje esta caminando... vale deja me acaban de matar tambien.

El juego esta de diez ultimamente. Que ganas de Battlefield 2042.

1 respuesta
IchiGoIn

#17002 Jajajajajaja!! Menuda mierda eso pues, pero tanto como para espera el nuevo BF... no sé yo eh...

iKarbOne

#16995 se le intuye un clase 5, asi que normal es.

1
eisenfaust

al centro de masas SS190 son tranquilamente 12 tiros si alguien lleva la armadura killa, incluso AP SX son 7 o asi

RandomZ

cómo se llama la misión de entregar el epsilon?

EDITO: the choice, nivel 68

2 respuestas
Krosita

Edit

RA_MeSiAs

#17006 Tocate los cojones, mi epsilon lo tiene Ragman desde hace dias... yo ya no podria hacer la mision? lol

Edito: Como la wiki desde el cambio que le han hecho me da tanto asco, he adaptado el CSS para que se vea así:

Si quereis el codigo (para extension de navegador Stylus)

Aqui lo teneis
pIJAS

Vale que la jugada ha sido potato, pero estoy cansado de la gente con 200 ping (nombres chinos), la jugada viene precedida de un 1 vs 3, en el que he hecho ricochet con el Ulach detrás de una pared de estos individuos para luego pegarme otro dsync esta vez muriendo.

Se acabó jugar en Europa, es hora de jugar perma USA y abusar del dsync

https://medal.tv/clips/61592736/d1337KbhK5Bq

1 respuesta
RandomZ

#17009 vas un poco tarde, yo llevo jugando en USA desde mediados del anterior wipe. En este wipe he muerto por desync una vez nada más

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags