Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

CARCELERO

#16950 yo igual, nos vayamos a resfriar por la parte arriba.

1
radius

Buenos cambios la verdad

DaTaCoM

#16921

He creado un docs con lo que decía, en rojo se puede modificar para poner las cantidades acorde al mercado y las gráficas que tengáis.

La presentación un poco cutre pero tampoco quería invertir mas tiempo. Todo son datos sin contar lo que cuesta upgradear el hideout. Lo unico que he puesto son los 75,000 Euros que cuesta el Solar Power que es un valor fijo.

2
B

El patch es a las 10 hora española?

eisenfaust

yo no llevo casco nunca, los vendo todos y si salgo con armadura siempre es una de ceramica sin excepcion

los que entran con casco para que luego les metan en toda la cara con BP o M61:

"b-but muh ricochet chance"

B

Pero por lo menos te salvan del perdigón de escopeta random de scav que te entra por el único hueco físico posible del personaje 😂

pepebot22

#16924 lo de los scavs inmortales me paso el otro día, 10 tiros de mosin en el pecho sin armor y el tipo no Moria

1 1 respuesta
B

#16957 Es que es increíble, todos sabemos como va el desync y el netcode del juego pero a veces se super con creces. Esa partida seguramente el servidor no registró mis disparos ni que llevaba un casco puesto, a tí te habrá pasado lo mismo.

Me recuerda a la época donde tenías que ponerte la armadura dentro de la partida porque si entrabas equipado con la armadura de primeras había una posibilidad de que el servidor no lo registrara y te tratara como si no llevaras nada equipado.
Y lo mismo pasaba también con la bala de la recámara, que había posibilidades de que si entrabas a raid con la recámara cargada esa bala se comportara como una bala fantasma y no hiciera daño xD

Dankeloff

Viendo que es el wipe que mas head-eyes me he comido, ahora mas que nunca veo prácticamente inutil el casco, son ya muchos factores, o scav chetadisimo con escopeta que te tapea, o hacker con su habitual head eyes, o player con la chorra del universo, o scav player con munición de mierda, son mas contras que pro el llevarlo, y sin contar el precio de risa que tienen algunos cascos como el fast-mt y la pantalla que se te va a casi medio millón solo el casco.

1 respuesta
pIJAS

El tema es que los face-shields con el ruido que hace.. la gente los evita

Como me está ardiendo la sangre con la misión de matar Snipers.. no sé cuantas raids llevo ya para un solo kill.

Haciendo las misiones del jagger de matar snipers con silenciadora..

Alguien que me explique esto por favor

https://medal.tv/clips/61110687/d1337g4MFTJZ

x0.25 sería la clave para ver lo bien que funciona este juego

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16960 El puto juego este de mierda que se fuma las balas, desync ya sabes... esta vez si (que te leo las puyitas). Imagino que en el servidor el tio estaba mas adelante o más atras de donde tu lo ves y por tanto disparas al aire, no al tio.

Si este juego tuvieses 3 cosas solucionadas... seria EL juego en mayusculas, juegazo del copon bendito... peeero... desync, chetos y sonido lamentable... sus 3 handicaps que no le hacen ser un juego de 10

1
eisenfaust

#16959 el principio del wipe siempre es enga;oso porque mucha gente va con municion de mierda y tiros que antes te fulminaban en el torax ahora los tanqueas hasta que te comes un headshot fortuito

dicho esto los cascos nunca han valido para nada. si eso altyn al principio del wipe y ya. incluso con el meme de las cosas baratas rollo ratnik/shattered por el ricochet es tan irrisorio que al final terminas palmando pasta

yo salve dos ricochets en todo el wipe anterior en cientos de raids. dos.

1 respuesta
fracarro

#16962 Yo este wipe si me han hecho riochet unas cuantas balas, el otro dia 2 seguidas con ap-20 llevando un ach verde pero si pocas veces te salva

RA_MeSiAs

Yo suelo ir con casco con pantalla porque temo más los perdigones juguetones de los scavs que alos propios PMCs xD

LeidaenML

#16933 Haber hay , pero tengo la sensacion de que han bajado el drop rate de los ledx en esa habitación

PuNiSheR-

Las nuevas misiones de matar PMCS en scav base de woods y en puerto de shoreline son penosas no, lo siguiente. No tienen ningún fuste.

Las demás que he visto por ahora no me disgustan.

1 respuesta
pIJAS

Sí, la misión esa de matar 4 players en cada mapa sin morir.. xdd

Típica que tienen 0 ideas y sacan lo primero que se les viene a la cabeza

Kaffein

Ojalá el día que saquen misiones diarias... sea como sean

Oscar_Cs

Os funcionan ahora mismo los servers¿?

pepebot22

o la de matar a todos los bosses sin morir, también le pesa el mandao

zApE2

#16966 https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/p1ol60/new_highlevel_quests_escape_from_tarkov/

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Huntsman_Path-Relentless

A mi esta, me disgusta un poco.
Eso de matar a todos los bosses sin morir nuse xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#16971 Sin sentido alguno .... Yo es que no busque todas las quests, conforme me las desbloqueen pues las haré o no ... pero vamos se han coronado.

pIJAS

Las misiones nuevas las han hecho para que los chetos dejen de jugar labs e infecten todos los mapas

iKarbOne

No quiero ser agorero pero es preocupante.

Cuando ya te lo envian por md sin preocuparse, es que se han saltado pero bien el anticheat. Y antes de que alguien me diga que borre los datos del discord, no me apetece editarlo y cualquiera que quiera cheats, a dos clics de Google esta.

ruk0style

Menos mal que dejé de jugar hace un tiempo, cuando se pongan las pilas, volveré, mira que tiene algo que engancha... pero las muertes raras..

2
Krosita

Imagina si tienen que estar sacando dinero y tiene que ser seguro que van regalando cuenta nueva si te pillan la anterior xd

1
DaTaCoM

Me mataron el otro día atravesando paredes y puse en el buscador de google el nombre del tio y me salían paginas de venta de rublos. Dejando de lado de que me parece increíble que un anticheat no pueda detectar alguien atravesando varias paredes, encima hacen promoción con su nombre.

No me quiero imaginar la cantidad de gente usando cosas como wallhack y radar.

Sedoras

Igual estoy yo medio tonto o algo pero, en la última raid de reserve me he encontrado unos raiders con los pantalones rojos como de deporte, no eran americanos, eran rusos y no me quitaban karma al matarlos ¿esto es de algún evento o esque no he jugado suficiente a Reserve?

1 respuesta
markath

#16978 Los raiders que no son guardaespaldas no quitan karma al matarlos.

espikiller

Pues nada la player base irá bajando progresivamente y hasta que no le duela a Nikita no harán nada, me alegro de no haber jugado este wipe.

Usuarios habituales

Tags