Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#17160 Cómprate la SKS y balas PS, con eso deberías poder matar a gente, no gastes mucho dinero en llevar casco o chalecos caros ( aunque sean de lowlvl, asegúralos ) porque normalmente no te lo van a lootear y la SKS igual.

#17160KiRoG4:

Si a todo estp le sumamos q para empezar una partida me tiro de 3 a 4 min para entrar es un desmadre y me aburro

En que servidores juegas ?

Ponte la opción de Web socket en el menú

Ni tan mal lo que me ha traído los Scavs con un Moonshine

1 respuesta
KiRoG4

#17161 ok voy a probar, sobre todo lo de web socked q no se ni para q es xD (los servers en automatico europa)
Que FOV llevas tu? No para de cambiarlo, me encuentro muy agusto a 75 pero lo veo muy pequeñin

1 respuesta
pIJAS

#17162 Creo que lo tengo en 65

hawker

#17160 Cada vez iras dando mas, al final uno lvl 50 puede que tenga algo mas de ventaja pero un tiro en el pecho sigue siendo un tiro en el pecho...y el Wipe fue hace unos meses, no esperes al siguiente como mínimo para año nuevo.

gangry

tras estar jugando al tarkov desde su salida, con sus parches de mejoras y demas, al igual que yo con numerosos cambios en el pc, tengo la duda siempre de que yo no se a cuantos frames vais en este juego ya que yo giro entorno a 75-90 con todo bastante bajito con una 3070 y un Ryzen 9 5900X con 16 GB de ram, y mi sensacion in-game es que no va el juego tan fluido como veo en algunos streamings o clips, y como siempre, me raya bastante que desde siempre mi experiencia de juego sea tan incomoda

2 respuestas
pIJAS

#17165 Yo tengo un i5 6600k y una 2080 y 16gb a 2400hz voy con 60-90 en la mayoría de mapas salvo Reserve que va fatal.

También hay cierto tipos de miras que no las puedo jugar, porque es poner la mira y se me bajan los fps bastante no sé por qué

1 respuesta
gangry

#17166 si bueno, lo de las miras hay algunas que me pasa igual, que se va a fumar porros los fps, pues entonces entiendo que teniendo tu esas caracteristicas la mejora de mi ordenador con respecto al tuyo por lo que se ve no es nada apreciable porque me va literalmente como a ti entonces

esta claro que tambien viniendo de juegos rollo csgo que me queje de los fps es lo mas normal del mundo, porque el gen lloron ya lo tengo en las venas, no se

1 respuesta
pIJAS

#17167 Tienes activado la casilla de los núcleos físicos ?

2 respuestas
gangry

#17168 si, lo tengo activo y con 70 de fov, antiguamente con la poca ram que tenia cuando llevaba una 1070 usaba lo de la ram, que lo tengo desactivado ahora

y la configuracion la tengo tal que asi, he probado cambiando cosas como activar el vsync, pantalla sin bordes, todas las cosas que habla la gente como configuracion alternativa por videos de youtube y movidas en las opciones avanzadas del .exe, panel de nvidia, etc. pero no hay mejora ninguna, salvo por lo del nvidia reflex que es lo que mejor rendimiento me ha dado (en activar y aumentar), luego el tema de las texturas realmente no noto tanta diferencia entre media y alta en fps y como ves tengo la distancia de vision, sombras y nivel de detalle en la mierda, osea que no juego para nada alto

B

#17160 pero si este wipe es más o menos nuevo...
Aunque haya wipe hay gente que en unas semanas va súper inflada..

Haz misiones y llega a lvl 20 como sea, ahí podrás modearte armas donde mejoran mucho siendo low cost y sobretodo balas buenas.

Hasta el 20 yo juego sks-op con balas PS y listo, y a veces akm. Nada más.

#17165 a mí me pasa igual con un 5900x, 6800xt, 32 RAM, etc.. este juego está muy mal optimizado, me va igual que cuando tenía el 8700k y 1080 con 16gb de RAM. 🤷‍♂️

#17168 ¿Vale la pena activarlo o no? En los ryzen? Un 5900x?

1 1 respuesta
pIJAS

#17170 Con lo mal optimizado que está el juego como para recomendarte algo xDD, lo mejor es q lo vayas testeando en offline

1 respuesta
B

#17171 ya ves.. pero técnicamente qué hace tener en wo activado o no, o qué debería hacer?

1 respuesta
pIJAS

#17172 https://forum.escapefromtarkov.com/topic/120708-what-does-use-only-the-physical-core-mean-is-this-feature-even-in-the-game/

KiRoG4

No le quitais un pixel a la resolucion para tener los hz del monitor? Yo lo tengo y se nota algo, claro esta q con mi 1070ti no doy para mucho pero mejor q tenerlo capado a 60hz

Krosita

Tener todo al mínimo en este juego no siempre es lo mejor en cuanto a rendimiento.

pepebot22

aun no encontré la llave de vehículo pesado para la quest de prapor, alguno sabe donde sale sin tener que ir a dormitorios

1 2 respuestas
pIJAS

#17176 comprala en el flea

1 respuesta
pepebot22

#17177 esa es la jodienda que siendo lvl 18 por nada no puedo xD

1 respuesta
k0yi

El truco de jugar al tarkov es jugar jugar jugar jugar. De nada.

Fuente: un noob del copón.

pIJAS

#17178 No habian puesto que podias comprar cosas desde lvl 1? o era solo vender

2 respuestas
pepebot22

#17180 creo que era que solo podías comprar cosas de los comerciantes

CARCELERO

#17180 Habían metido que cuando modees un arma puedas comprar las piezas en los vendedores que las tengan disponibles si no me equivoco.

GasaiDovis

#17176 la machinery key? si sale en una habitación de dorms , abres las chaquetas de esa habitación y suelen tener 2 o 3

KiRoG4

Gente porq veo a los streamers q van hechandose vaselina continuamente (q mal suena esto xD) sin q tengan nada herido? Es simplemente para ver mejor?

3 respuestas
iKarbOne

#17184 evita que se queden cojos durante el efecto

1 respuesta
B

#17184 Es algo que no entiendo como no lo han cambiado después de tanto tiempo, es bastante estúpido.

Y como dice #17185 es para tener el efecto analgésico durante un combate, así si te fracturan las piernas o te las dejan a 0 puedes esprintar sin quedarte vendido sin poder moverte.

1 respuesta
pIJAS

#17184 Imagina que estan cruzando una carretera y le dejan cojo a mitad.. seria cadaver. Si tiene el buffo activo puede correr sin parar

B

#17186 ¿Estúpido? ¿Por? Es precisamente un consumible de previsión y anticipación a un problema. Debe ser de los consumibles más "malgastados* que se usen sin haber tenido que aprovecharlos.

Yo lo veo bien.

1 respuesta
B

#17188 precisamente por eso. El consumible deberías de tener que tomártelo cuando te rompen la pierna no antes.

Debería de ser un consumible circunstancial, no de "previsión". Si te rompen la pierna mientras cruzas la carretera y te quedas vendido pues te inyectas morfina y rezas para que no te den otra vez o para la próxima te lo piensas dos veces antes de cruzar por ahí o checkeas mejor la zona.

Ahora mismo tal como está es una gilipollez, hecho para que lo tragues como si fuesen caramelos y pushees para delante como un simio, que te rompen la pierna? da igual tú pushea, manten presionado la W y full auto, no pasa nada. Como si se tratase de la ronda de preparación de un MMO antes de la bossfight, vamos chavales a buffarse y a pegarse.

1 respuesta
B

#17189 para eso ha tienes la férula, o el CMS o surv12.
Esto no es para curar sino para prevenir 🤷‍♂️

Entiendo lo que dices, pero tiene que haber consumible de todo, yo no lo veo mal.

Es como si te metes coca, que te rompen algo y ni te enteras 🤷‍♂️
Vamos, que no es tanta ficción.

Yo no lo veo mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags