Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

BCNDragons

#17220 ostia pues yo interchange lo llevo fatal, no veo nada xD siempre me matan y nose de donde

markath

#17210 San Petersburgo creo.

B

Reshala 100% de spawn en resort de shoreline y Sanitar 100% de spawn en shoreline?

He visto eso en algún stream. Un evento parece ser.

1 respuesta
iKarbOne

#17223

"Kolyan, don’t go to the sanatorium. Because someone name reshala and mates will go to discuss business. Let’s score drugs at the sanitar(doctor) later. Meet me at the garage in the evening, let’s score some vodka."

Denix

Tremendos eventos, de locos.

ArnauDaggerr

algun consejo para sacarme ledx?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17226 Llave del Ultra de Interchange o bien la habitacion de sanitar en shoreline

KiRoG4

Hola buenos dias.... Hace un tiempo comente aqui q me pasaba algo con el muñeco, de q se me paraba al correr, y no sabia bien cuando se paraba.
Ya e visto bien q le pasa y queria saber si podeis mirarlo vosotros para saber si es q el juego esta diseñado asi, o es mi teclado.

Os explico:

Vosotros le dais a la W (sin soltar) para ir para delante, luego, pulsais shift y se pone a correr.

Vale ahora viene lo q pasa:

Estoy parado, dejo pulsado shift y LUEGO doy a la W, el muñeco solo anda no corre.

Espero haberme expresado bien.
Podeis comprobarlo vosotros, y asi saber si es del juego o del teclado?

1 respuesta
pIJAS

#17228 Ve a la seccion de bindings y cambia la configuracion.

Yo por ejemplo si mal no recuerdo tengo el sprint en Pressing para que al dejar de usar el Shift deje de correr. Tendras algo cambiado ahi

1 respuesta
KiRoG4

#17229 e probado con todos ayer

Release: como si fuera un interructor, aprietas una vez y correr le das de nuevo y para

Continue: como lo tengo, q todo el rato q este pulsado el shift, corre. (pero me pasa lo q comento)

Press: le das y corre hasta q te pares o hagas alguno accion

Porfavor q alguien lo prueve, porq estoy rayado y estoy hasta mirando teclados para comprarme

1 respuesta
pIJAS

#17230 Checkea que no tengas la W o Shift para dos bindings diferentes y te haga conflicto.

Pon fotos de tu bindings

1 respuesta
KiRoG4

#17231 no estoy en casa, pero vamos q ayer estuve trasteando y no hay nada repetido, hasto lo puse default.
Lo as probado tu? Haber si te pasa igual? Esq puede ser q este diseñado el juego asi y me este rayando

Compruébalo y sino ya intentamos solucionarlo o comprarme un teclado

KiRoG4

Solucionado, he hablado con uno q estaba haciendo streaming y lo a ido probando todo, y es el juego q esta diseñado asi.
Vaya fastidio

1 respuesta
marc_10

#17233 no te sabría decir en otros juegos porque nunca lo he probado, pero, tienes costumbre de hacerlo así? Darle primero al shift? Es raro no? 😂

1 respuesta
KiRoG4

#17234 sera una constumbre rara xD

pIJAS

Esta el Tarkov con los chetos en un estado lamentable, de lo peor que yo recuerde, osea, interchange es q no se puede ni pisar y mira que cada vez que pasan cosas raras soy el primero en buscar los fallos pero nada xd, hay una diferencia abismal cuando entras al mapa cargado de tier5-6 y armas metas a cuando vas semi geared, es que es un descaro

Por cierto, como es posible que llevando un casco con faceshield me pare antes una bala las Condor que el cristal ?? que mal hecho está el juego por dios.

Scav player nada mas empezar la partida o Scavbot con un pathing que quería subir las escaleras mecánicas ?

DaTaCoM

https://medal.tv/clips/63084831/d1337O3TAZs2

Me ha salvado de la desesperación, bendito timmy, al principio pensaba que era un bot pero al ver el mensaje de misión completada casi me da algo.
La quest de matar 3 pmcs con bolt action rifle en 1 raid se estaba haciendo pesadita.

1 respuesta
KiRoG4

#17237 un poco malo el tio no? Tu parado con la cabeza por delante.....

1 respuesta
Fidelius

Cuando los chetos son tan fuertes que Tarkov se vuelve un juego de horror:

2 respuestas
DaTaCoM

#17238 malo malo, tan malo que pensaba que era un bot y me lleve la sorpresa al ver que terminaba la misión.

B

#17239 qué vergüenza tío.. eso no se detecta como cheto como muchas otras cosas y luego tienes algo en el pc legal para otras cosas y te saca de partida por el anticheat... Vaya tela Nikita, vaya tela...

gangry

#17239 ostia el phasmophobia

pIJAS

Ese cheto y el que te matan a través de 30 paredes en un mundo normal debería ser un permaban instantáneo

KiRoG4

Gente en las misiones.... Lo q te pone opcional, si lo haces te dan mas xp?

1 respuesta
markath

#17244 No.

1 respuesta
KiRoG4

#17245 ok, gracias

CARCELERO

"No los odieis"

1 respuesta
pIJAS

https://www.twitch.tv/lvndmark/clip/RealPrettyBubbleteaFeelsBadMan-qmlYC02K7bDPdK4g?filter=clips&range=7d&sort=time

No sé como insertar un clip

2 respuestas
B

#17248 a veces le veo cosas que huelen mal.. sin saber qué ha pasado antes y si lo había visto ni idea.. pero en el chat también están flipando...

A saber...

1 respuesta
pIJAS

#17249 Como ?

He puesto el clip porque al tio que dispara se levanta y se esconde a 400 por hora, vamos que va cargado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags