Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#17250 pues eso, que a él y pestily a veces les veo cosas que claman al cielo.
No sé si será desync muchas veces, pero hay muchísimo cheto.

No pueden analizar estas partidas y ver qué jugador era y banearlo?

Decepciona mucho este sistema de antichetos, y si ni los streamers mundiales pueden denunciarlo y banearles, estamos jodidos...

gbpepe

#17248 lol, sale mi resub de twitch justo arriba xd

pIJAS

Menudo animal es este pavo al tarkov

https://clips.twitch.tv/SmallNurturingBibimbapDerp-TIqpQHgPWvSalCaB

Cuando no te cabe un objeto mas en la mochila del prapor y vas para salida y te olvidas de que el Killa spawnea en los aparcamientos..

Menudo papanatas soy xdd

https://medal.tv/clips/63384198/d1337ZZxlBNj

1 2 respuestas
eisenfaust

#17253 E E E E E E E E E mouse1

peak high level pvp gameplay

3 1 respuesta
espikiller

#17253 deberías haber dejado pulsado el dedo al empezar el segundo-tercer tiro, estabas agachado?

1 1 respuesta
pIJAS

#17254 Para tener una cuenta del 03' con unos 38+ años aprox.. te estás luciendo.

#17255 Si llego a saber que es el Killa dejo el botón pulsado ( me di cuenta al final, pero demasiado tarde), pensaba que era un Scav normal, ni me acordaba que le habían cambiado el Spawn al killa

2 1 respuesta
JimbojoneS

fuck woods, me encanta y lo odio a la vez

pd : mil gracias a un lvl 8 que ha sido el que me ha dado la quest, pobrecito xD

eisenfaust

#17256 tranqui hombre, a la próxima le como la polla al streamer de turno que compartas y así hago mejor uso de una cuenta de 2003

sudoGenkii

#17247 que puta gracia me hace los comentarios de "tíos es que viven en un país de mierda donde cobran 200 euros al mes, usando cheats ganan 50, 60 euros al día consiguiendo al mes un salario normal... vosotros en su situación también lo haríais y si decís que no estáis mintiendo."

Vete a cascarla pestily tu y todos los que piensen como tu.

1
B

Han subido el consumo de combustible del hideout? he comprado esta mañana una garrafa y ahora no tengo nada

1 respuesta
Wheeze

#17260 tienes el panel solar ? Igual es eso , que yo sepa no tocaron nada

B

11 balas igolnik y no mato.
4 balas escopeta AP y no mato.

Mira Nikita vete a la mierda...

1 respuesta
pIJAS
#17262MrN4N0:

11 balas igolnik y no mato.

Como no vas a matar a alguien con 11 balas igolnik ?

1 respuesta
JimbojoneS

#17263 porque no le ha dado ninguna :clown:

xddd

6 1 respuesta
B

#17264 ? 11 impactos de 28 disparos con igolnik, 324 de daño y absorbido 70. Y no le he matado.

Os lo podéis creer o no :man_shrugging:

2 respuestas
pIJAS

#17265 Seguro que no has contado damage a Scavs ? u otro player ?

Bájate el Medal.tv y enseñarnos los bigplays y fails, para dar un poco de vida al hilo.

1 respuesta
B

#17266 eran dos players y estaban juntos, aunque yo apuntar apunté solo a uno. Pero ahora que lo dices creo que maté a un scav...

PD: Voy a instalarlo que siempre lo digo y no lo hago. ¿Cuánto tiempo de grabación soléis meter?

1 respuesta
pIJAS

#17267 De este juego me espero cualquier cosa, de todas formas las Ak' del calibre BS/igolnik no las toco ni con un palo, son horrorosas en mi opinión, el calibre/firerate.

Yo lo tengo grabando constantemente, después de cada sesión de juego si no hago ningún fail/bigplay suelo borrar el VoD y pista, no jugaría a este juego sin el medal.tv activado

2 respuestas
fracarro

Yo siempre uso 55 fmj /prs / us

1 1 respuesta
B

#17268 ¿Y qué juegas? ¿BP del 7? Es que tienen mucho recoil..

1 respuesta
pIJAS

#17270 Uso de todo, va por rachas.

Actualmente estoy usando:

Saiga bastante modeada (aunque también tengo otra versión mas lowcost) con cargadores de 10balas y flechettes, la suelo asegurar el arma porque casi siempre te vuelve xdd

Ambos calibres de las Vectors con balas RIP

M4/Mutant

Semi automáticas no las toco ni con 1 palo, no sé por qué en este wipe las miras cuando las pongo me bajan los FPS drásticamente y entre el firerate fps y el juego que va como el culo es un skip de manual.

Cambiando un poco de tema, el tema de que el Tarkov no le gusta el que todo el mundo vaya con la meta arma

Nerfearon la PK06 para que todo el mundo lleve holos y la Voodoo/Tac

Nerfearon la compra en los vendors del calibre 9x19mm ap/7n31 pera dejaron las balas BP en los vendors/crafteos/raiders con la mejor arma del juego MK47 ( tras varios nerfeos sigue siendo la mejor arma)

Quitaron también las APSX de los vendors

Ap6.3/7N31 AP SX deberían de volver a ponerla en los vendors pero que haya que desbloquearla a nivel por ejemplo 60 con una misión difícil de hacer, es que el puto juego te fuerza a ir al meta de la mutant si realmente no quieres palmar cada 2x3

iKarbOne

#17265 si, la gente se cura y eso

B

#17268 Tengo Medal instalado, con mi cuenta, y añado juego, sale tarkov cuando lo tengo abierto pero.. "qué extraño... no pudimos encontrar ningún juego abierto en tu equipo."

1 respuesta
pIJAS

#17273 Que raro.. lo tienes en la misma partición o HDD?, si no recuerdo mal yo no tuve que añadir ningún juego los detectaba solo

1 respuesta
B

#17274 Vale la cosa es que no hay que hacer nada no? Entras al juego, F8 y tengo puesto que grabe los últimos 60 segundos. Si pulso f8 nuevamente entiendo que tengo los últimos 60 segundos no?

Pensaba que tenía que añadir el juego ya que arriba a la derecha me pone add game, pero da error al añadirlo por ahí.

1 respuesta
pIJAS

#17275 Yo lo tengo modificado para que me grabe permanentemente como te dije antes

RandomZ

#17269 yo suelo usar T, están muy bien para masajear

pIJAS

No entiendo como un juego en 2021 puede tener un dsync constante como la basura esta.
https://medal.tv/clips/63574488/d1337vQ6DAMk

hawker

Sigo pensando que deberían mete death cams y mas de uno se sorprendería

3
KiRoG4

vaya con el puto juego....ayer jugando toda la tarde....y ahora se me cierra el juego sin fallo ni nada cuando voy a entrar en la raid.
lo e intentado offline cambiando mil cosas y no se porq cojones me tira todo el rato

Usuarios habituales

Tags