Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

DaTaCoM

#17578 Lo intentarán imagino, pero cuando empiezas a escuchar gente que piensa "si BSG cambia esto, dejarán de matarme" mal asunto. No van a dejar de morir, nunca estarán contentos.

Esto no tiene que ver con el tema en concreto pero si con las quejas. Es uno que estaba viendo esta mañana de rebote y justo cuando puse el streaming se estaba quejando de que el juego estaba muerto y la gente rateaba mucho. Viene alguien mientras esta rateando y lo matan pusheandole.

Que conste que no se quien es pq no lo veo habitualmente y esto es solo un ejemplo gracioso, casualidad.

3 respuestas
pIJAS

#17581 Eso es para hacer Alt F4, gente de esas hay a patadas que se quejan de cosas y luego son los primeros en hacerlo y encima faileando xd

La verdad es que si, hay veces que he entrado en mapas que he ido como pedro corriendo parriba pabajo y salir con las mochilas llenas y sin pegar 1 disparo, yo creo que deberían de reducir la cantidad de países en los que puedes jugar, porque está dividiendo mucho a la peña, cuando coincide los servers sobre el horario de las 17:20 y 05:20.. ahí es cuando más se nota que entras el lobbys vacíos.

Como dije, deberían de cambiar la forma en la que puedes jugar en X servidores en plan, Northwest servers, Eastern, EUwest etc, al principio del wipe están todos los servers petados pero en cuanto la gente deja de jugar por X motivos da pena algunos lobbys.

Sobre la inercia, si es lo que tiene el Pubg es lo peor que pueden hacer, es la cosa mas ortopédica que he visto en un juego.

1 respuesta
B

#17581 A mí me gustaría que cambiaran lo que he mencionado pero más que nada porque me divertiría más no porque me favorezca o no. No me considero ni bueno ni malo jugando, sé que hay gente que es mejor y gente que es peor, pero el estado actual del combate y movimiento del juego me da mucho asco y me parece de lo más aburrido que existe.

Lo del pavo ese que se queje de que el juego está muerto no sé.. este wipe solamente jugué las primeras semanas. No sé en que estado estará ahora mismo aunque me lo puedo imaginar, habría que ver números de players online.
Pero tampoco sé que se espera, este wipe lleva vivo durante meses y aún cuando wipearon no metieron contenido ni nada nuevo. Lo del flea ralentizó a la gente las primeras semanas pero hacer dinero sigue siendo muy fácil si te empeñas. El otro día leí en reddit comentarios de gente diciendo que tenían 14% de SR y que tenían el stash lleno y con +100m. Una vez puedes comprar todo sin ningún tipo de pega y tienes dinero para dar y tomar, el juego pierde toda su gracia y la gente obviamente se aburre y se va a otra cosa.

KiRoG4

#17581 #17582 pero lo q no entiendo es si entras en un server vacio o casi vacio.... Porq te tiras 3 o 4 minutos cargando con eso de "esperando jugadores" o "sincronizando con jugadores"????

1 respuesta
DaTaCoM

#17584 Yo no se la respuesta, esos mensajes que salen es posible que no tengan nada que ver con lo que realmente pasa y solo salen para que creas que esta pasado algo y no te desesperes esperando.

RandomZ
2 1 respuesta
espikiller

#17586 wtffffff

1 respuesta
RandomZ

#17587 voy a entrar a 3 pisos queriendo meter una granada pero me disparan desde mi derecha entonces fallo rebotando y me tiro con la mala suerte que mi granada cae y pum me convertí en chocapic

Al menos me reí

1
BlackBeasT

La llave de dorms de la 206 rezar a guadalupe que me la drope un scav o en alguna chaqueta no?(soy level 7)

1 respuesta
RandomZ

#17589 sí, son llaves comunes

1
IchiGoIn

#17557 Es lo peor con diferencia que tiene, pero hay que contentar a los llotubers para que esto parezca un cod y así tenga mas bigüers.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17591 No, lo peor que tiene es el desync, los chetos y el sonido. Que un tio que lleva 500h en el wipe sea capaz de saltar 2 metros mas que uno que acaba de empezar me da completamente igual, alguna ventaja tiene que tener alguien que se ha dejado los cuernos jugando respecto a una ratilla random lvl 20 en un juego con toques RPGs como las skills

4
Fidelius

Ahi ya entra lo que esperes encontrar en el juego. Que por grindear un chad esté jugando a Apex mientras tu juegas a Squad está un poco feo.

El juego está descompensadisimo y los devs se han acomodado en este estado de rotura que en el fondo le mola a los chads.

1 1 respuesta
pIJAS

Yo las habilidades las veo perfectas, ni que fuera difícil subir la fuerza en este parche y las otras habilidades de recoil cuestan muchísimo subirlas para que haya una diferencia abismal de un personaje a otro, lo que pasa que lo queréis todo mascadito

Denix

Que más da todo el tema de las skills cuando tiene un desync que a veces lo hace injugable? Que por jugar en servidores que no deberías estés muy favorecido frente a otros?
Ah y que no te deletee a ti y a tu squad de 3 un cheto en 2 segundos.
Yo este wipe lo jugué hasta nivel 15 por la vergonzosa falta de contenido y la inactividad/permisividad de los desarrolladores.
Y como yo mucha más gente.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#17593 En la vida real si eres un usuario promedio de MV (incluyendome, no es insulto) nos dan un arma y nos dicen sal por ahi a matar, con ese peso, esa tension y tal corremos 10s, saltamos 50cm y sufrimos como bestias. Si en la misma "guerra" hay marines entrenados por cientos o miles de horas en combate... ellos correran con 50kg de peso mas que nosotros con 5, saltaran más y controlarán mejor el recoil.

Lo cual no quita que si soy consciente de mis limitaciones fisicas, me meta en un arbusto rezando por mi vida, pase alguien y le meta un tirito en la cara y lo mate, por muy marine que sea.

Yo repito, no lo veo mal.

3 respuestas
Fidelius

#17596 Long live the rats

k0yi

#17596 la oda al rata.

fracarro

#17596 ostia que calentito se esta en el arbusto

Troyer

SaPaTiToS

Empecé a jugar hace un mes y algo con unos colegas pero ante la salida del New World me he quedado solo xD. Estoy a lvl 31 y sigo siendo algo manco, si alguien quiere echarse unos tiros que me avise.

1 respuesta
espikiller

#17601 mañana te pego un toque yo, déjame tu usuario de discord por mp

RandomZ

Yo hoy estaré por la tarde por quien quiera, soy nuevo también

1 respuesta
espikiller

#17603 :clown:

Ayer le pegue un palo a un megafull en inter con un tiro de la palomera que me tuvo que reportar fijo de lo falso que fue.

1 2 respuestas
RandomZ

#17604 yo ayer no jugué, pero quise, hoy estaré sobre las 18 y poco hasta la madrugada

Skorms

#17595 Si solo has llegado a lvl 15 permíteme que dude de tu criterio sobre el estado actual del juego, no has desbloqueado ni el flea, huele a que as perdido los 3 equipos iniciales que te da el juego y te has marcado un buen ragequit.

1 respuesta
Troyer

Yo lo que veo es que las raids están vacías, o al spawnear vas corriendo a buscar en los otros spawns o suerte si te cruzas con un par, lootear tiene gracia un tiempo pero sin actividad es una mierda además que soy lvl 10 no tengo ni flea y voy con basura de equipo, cuando pueda salir cargado todas las raids pues supongo que me aburriré el doble.

1 respuesta
Denix

#17606 llevo jugando desde 2018 pero tu a lo tuyo con tu comprensión lectora.
Si por entonces te digo que el meta era entrar con mosin a labs porque no se pagaba tarjeta…

1 respuesta
pIJAS

#17604 Desde dónde ?

1 respuesta
espikiller

#17607 Ayer precisamente me sorprendí encontrando gente por todos lados.

Usuarios habituales

Tags