Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#17760 Esa foto sí que parece feda

1
iKarbOne

#17760

Esto deberia de ser ilegal.

1 2 respuestas
KiRoG4

#17752 ahh q me dan el gamma sin hacer "wipe" yo? Eso es lo q me importa.... Esq pensaba q para q me saliera el maletin seguro tenia q hacer yo reset y perder todo, entonces me lo piyo ya

1
Dankeloff

#17762 Siendo un arma tan barata, ese cargador costará como 10 SKS de esas XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17764 Para nada, si has tenido que vaciar ese cargador es que has tenido tiempo de recargar, aunque la verdad es que si has vaciado eso, por cojones tiene que haber un muerto... no hay pelea semitautomatica a sks tan laga.

Por otro lado, el simple hecho de usar ese cargador por encima de uno de 20 solo penaliza en velocidad de recarga y cosas asi por sus stats... es peor.

Tritoman

A ver si quitan ya los putos subnormales estos la mierda del scav karma, 0 puto sentido tiene, que encima si lo tienes bajo tardas 1000 horas en poder volver a usar el scav, absurdo

Ningún wipe he necesitado jugar con el puto scav, menos este y me está jodiendo la vida

1 respuesta
Sedoras

#17766 O también puedes subir karma, que han hecho cientos de eventos para que la gente pille karma (tres eventos hasta donde recuerdo)

1 respuesta
B

Lo que deben arreglar es que si un scav player te dispara a ti o tus amigos y tú le matas porque eres mejor, no te penalice coño. Qué jodido sinsentido.

Tritoman

#17767 juego muy poco este wipe, por eso tocó más el scav, pq me da pereza el equiparme y tal, y a lo mejor me hecho una partida o dos al día

Pero es que es entrar, uno me hace q y e y yo bien, me voy y me dispara xD no sé, es que te penaliza por matar, eso de tener q esperar a que te disparen para disparar es una chorrada

Podría existir el scav karma a lo mejor solo con los bosses o yo que sé, de otra manera, pero de una manera en la que entrar en una raid es un puto coñazo donde nunca pasa nada, si entras a 10 min de terminar en cualquier mapa dime tú quien va a quedar por ahí xD

Troyer

El scav karma es una mierda y ya se dijo mil veces antes de que lo implementaran. Pero bueno, como entro una vez de scav a la semana o cuando espero a alguien me la pela bastante.

1 respuesta
iKarbOne

#17770 mierda?, pero si es algo que se pedia desde hace años ...

1 respuesta
RandomZ

Quién juega cómo scav??

1 respuesta
pepebot22

#17772 los tiesos sin rublos o con mucho gear fear

1 respuesta
RandomZ

#17773 en verdad cuando empecé el wipe pasado yo lo usaba mucho, y a principio de este también lo usaba para conseguir dinero fácil. Ahora llevo sin usarlo meses, pero es la mejor manera de empezar a jugar

1 respuesta
pepebot22

#17774 para aprenderte mapas y cojer algo de pasta al principio esta bastante bien

1
Tritoman

#17771 Por qué razón alguien pedía esa mierda? Nunca he sido mucho de jugar como scav, hasta ahora, pero no veo motivo para querer el sistema actual, o es que quizá antes daba más asco por X

pepebot22

antes de esto sacar al scav era como ir por vietnam, todo dios a tiros con todo cristo xD

1 respuesta
Troyer

#17777 ahora igual, no sé que diferencia hay

1 respuesta
pepebot22

#17778 el otro dia un scav player me llevo de ruta de looteo por reserve, salimos los 2 con bastante equipo, muy majo, luego hay otros que te oneshotean nada mas verte

B

El karma de Scav como idea no está mal, pero como muchas otras cosas, en la cabeza de Nikita todo suena maravilloso y luego en realidad es todo lo contrario.

Sacar algo así en un juego multi, y especialmente en el Tarkov, donde la gente va a min-maxear todo hasta el absurdo le quita mucha chicha a lo que eran las raids de scav de antes.

Ahora mismo es la feature que la mayoría de ratas quería y deseaba desde el principio, un modo "offline" donde te quedes lo que encuentras.
Porque aunque es posible que te maten, la probabilidad es muchísimo menor de la que era antes o de la que es jugando de PMC.

1 respuesta
iKarbOne

#17780 matar scavs lo puedes hacer igual que antes, asi que no veo sentido a los lloros. "Es que me baja la reputacion" Que cojones mas te da si antes no habia.

1 respuesta
B

#17781 Pero tener la rep baja ahora te perjudica, cosa que no pasaba antes.

Y lo que más cambia no es que puedas o no matar, sino que antes ibas a cualquier zona caliente y tenias que andarte con ojo aunque quedaran 7min de raid, y muchas veces había combates de vagabundos de toz vs toz en cada esquina.

Ahora lo que ves son el 80% de los scavs corriendo por el medio del mapa como si nada y haciendo Q/E nada más te miran y continuan corriendo a su bola.
El peligro que había en las raids antes ya no existe, ahora es mínimo.

1 respuesta
iKarbOne

#17782 como scav? claro, no se cual es el problema.

1 respuesta
B

#17783 que antes había más gresca, ahora es un farming simulator prácticamente offline con riesgo mínimo. Pero bueno que quien prefiera eso pues le ha venido al dedo supongo

1 respuesta
Tsukune

Alguien me puede decir donde consigo los accesorios para la escopeta de la primera misión del mecánico?

1 respuesta
iKarbOne

#17784 si no quieres un farming simulator, juega pmc.

1 respuesta
B

#17786 No si este wipe (lo que duré) apenas toqué scav por lo que he dicho, que tampoco es que jugase mucho de scav anteriormente, pero la dinámica de las partidas de scav y el feeling ya no es lo mismo de antes.

#17785 Si no han cambiado los trades, haces el trade de la escopeta de Mechanic con 2 alicates élite rojos y luego consigues la culata corta de algún scav

1
pIJAS

Haciendo la única misión que me falta para el Kappa creo ( soy lvl 50 ) matar al Gluhar, 3 partidas, 2 chetos descarados y la 3º.... pongo contexto

Salgo en D2 y escucho pasos, eran los raiders, los mato y tiro para la extracción D2 y gracias a ver de vez en cuando al exfil camper me encuentra esta joyita xDD que gustazo, ni 3 minutos de partida llevaba y el tipo ahí campeando ya xDD

https://medal.tv/clips/68679751/d1337zCGZUg2?invite=cr-MSxKbTEsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
RandomZ

#17788 ojalá kappa como el anterior wipe, tengo todas las misiones hechas pero soy nivel 52 todavía

1
Pga-

He visto en internet que la gente desactiva el vsync en el juego y luego desde el panel de control de Nvidia lo activa, alguien sabe porque hacen eso? es lo recomendable? Yo simplemente tengo el vsync desactivado en el juego.

Otra duda que tengo, el juego me va entre 70-110 fps, en alguna ocasión muy puntual me baja a 60fps o me sube a 130-140 fps, el caso es que muchas veces el uso de la gpu me va al 90-99% dándome muchos frames pero en otras ocasiones me baja el uso de la gpu al 70% y ahí es cuando me bajan los fps, eso es normal? estoy jugando con una 3080 - 5800x - 16gb ram a 1440p con todo al máximo (me gusta que se vea bien) excepto el ssr que lo tengo desactivado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags