Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#17819 cada vez que entro a un mapa y no hay nadie, voy directamente a extraer y jugar otra

BmZ

Recuerdo cuando compré el juego cuando salió (yo y mis 8GB de ram) y obviamente lo tuve que dejar al poco tiempo porque era injugable.
Lo acabo de descargar nuevamente con un PC nuevo (32gb de ram 3060 etc) y en fin, qué maravilla.

Ahora a aprenderse todo ooooooooootra vez.

1 respuesta
RandomZ

#17822 me encantaría volver a empezar sin saber nada, creo que es el juego que más he aprendido y mejor me lo he pasado. Además es super satisfactorio

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17823 Alguna guía que conozcas para mejorar equipo o alguna preferencia?.

Yo le doy casual, pero es. Verdad que engancha bastante. Actualmente ando detrás de las gráficas, pero siempre hay alguien esquinendome...

pIJAS

2 respuestas
brandon1912

#17825 ¿Que lvl eres? Por curiosidad para ver como escalan las recompensas

2 respuestas
pepebot22

#17825 tarjeta roja de labs de recompensa?

1 respuesta
pIJAS

#17826 No es mía la foto
#17827

B

A ver, está bien, pero por 800k la tenéis eh.. otros tiempos ha estado muchísimo más cara... Creo que ni dios está jugando labs y por eso la regalan.. y todo para que no haya nada dentro

B

Vaya misiones diarias, extrae seis veces por el mismo sitio 🤷

1 respuesta
tany251

#17830 Que pasa? te parece mal? con lo original que suelen ser las misiones seran algo tal que asi:

  • Apunta con la mirlla 10 veces.
  • Usa el taunt 75 veces en dorms.
  • Bebe agua sin gastar la botella.
  • Patea la puerta de factory 42 veces y extrae.

Queriais misiones diarias? ahi las teneis, disfrutarlas.

1 1 respuesta
Troyer

#17831 las misiones diarias deberían de recompensar el jugar, no deberían condicionar la manera en la que juegas, ejemplos tontos que se me ocurren:

  • Consigue 5 chapas de level +15 BEAR/USEC
  • Extrae 10 veces en X mapa
  • Restaura 3k puntos de salud
  • Encuentra X objeto en raid
  • Haz X dmg a PMCs
  • Para 10 sangrados fuertes
  • Sobrevive 100 minutos
  • Corre 5000 metros

E incluso pondría alguna que otra de usar tipos de armas específicos

2 respuestas
B
#17832Troyer:

E incluso pondría alguna que otra de usar tipos de armas específicos

Bueno eso ya sería una forma de condicionar la manera en la que juegas ya que no vas a jugar igual con un rifle de cerrojo que con una SMG.

Pero la verdad es que sería bastante interesante, incentivaría a la gente a jugar más variado y no verías a todo el mundo con mutant o m4.

tany251

#17832 Pero es que hacer misiones con logica, haria que las anteriores misiones parecieran una autentica mierda. Fuera de las primeras misiones en la historia de misiones, las demas son una autentica basura.

Hazte a la idea, de que las peores misiones son las que han ido metiendo cuando han aparecido los nuevos traders y similares, es decir, el inicio fue "bueno" pero terminaron con "misiones" como la de deshidratarte a proposito y aguantar 10 minutos en una esquina curandote una deshidratacion echandote vendas en las manos.

Fidelius

"Realistic" shooter in action. 🤣

RandomZ

#17826 a mí me dan unos 50K de exp siendo nivel 53

JimbojoneS

lo de la red keycard es de una puta daily? la madre q me parió seguro que no es fake? xd

locura

2 respuestas
iKarbOne

#17837 las recompensas son mejores a mas nivel tengas.

DaTaCoM

Tengo que matar 6 pmc's en labs disparándoles a las piernas. Lo veo complicadito. El lanzagranadas contará?

1 respuesta
RandomZ

#17839 qué recompensa te dan?

1 respuesta
Troyer

#17837 locura el que, si no vale una mierda comparado con otros wipes xd

DaTaCoM

#17840

Nada especial

RandomZ

Una diaria por matar a sthurman me da euros, los cuales no quiero para nada

pIJAS

Un poco de lloro por aquí, después de estar unos días sin jugar, entro para intentar hacer una misión y me encuentro un tipo lvl 65, sí, lvl 65 jugando así de descarado, y que tenga la cuenta con la EoD sin banear

1º Esto es nada mas entrar al mapa https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/4HDnHY9fxPxCi/d1337psiXJXS?invite=cr-MSx3bTksMTgzMTUwNDks
No me pega headshot porque estoy agachándome y levantándome, si no, era HS.

Y esto es 20 segundos después https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/4HDnvMrzfY6xj/d1337BfiOWl4?invite=cr-MSxsNEcsMTgzMTUwNDks

Your_soulismine lvl 65 el tipo xdd

Cosas de estas se te quitan las ganas de jugar al juego durante días.

RandomZ

2 1 respuesta
SaPaTiToS

#17845 Se acabaron las pruebas de atletismo?

2 1 respuesta
RandomZ

#17846 ahora ya soy Usain Bolt por fin, pero blanco y ruso

Berkano

he jugado con el scav que siempre son creo 15min para usarlo de nuevo y ahora me pone que tengo que esperar 1 hora para ponder usarlo!! WTF?!

1 respuesta
CARCELERO

#17848 mira el karma como lo tienes

1 respuesta
Berkano

#17849 -0.04 eso no es muy poco para que penalize?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags