Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

karpatros

Os crashea a alguno al entrar al nuevo mapa? no hay ni 1 partida que sea capaz de entrar del tiron sin problemas de crasheos o algo por el estilo.

JimbojoneS

acabo de llegar y parece que hay parche, a ver si han fixeado algo

PD : dame un puto gasAN que llevo 200 cabinets loteados y tengo 0, estoy stucked en esa quest xD

1 3 respuestas
karpatros

#18242 acabo de encontrar 1 en la habitacion del chroma en custom , al lado de la torre de ordenador, porque en los ficheros es imposible pillar.

DaTaCoM

#18242 Me han salido 4 en reserve, reina, en la habitación de los servidores que conecta con la cancha de baloncesto, en ficheros 0.

RandomZ

El vOIP mola mucho, entro de scav a lighthouse y me encuentro a un PMC español friendly y ambos extraemos pacíficamente cooperando, mi primera vez

JimbojoneS

dicen que han subido los gasAn hoy en un 200% xD

DaTaCoM

ostia que acabo de matar a Lvndmark, vaya viaje se ha llevado https://clips.twitch.tv/UnusualInexpensiveSowVoteYea-gDTkTuDDYC3dd4jN

Tengo los servidores en automático, que raro que me tocara contra el no?

1 respuesta
SeVeNT

Llevo desde practicamente el dia del wipe sin poder entrar a la pagina del juego ni descargar el launcher. Y tengo algunos launchers descargados en el pc pero cuando meto el codigo que envian a mi correo me aparece 207 - Wrong parameters , ERROR: 207.

Hace un año me ocurrio algo parecido y llame a mi operadora de internet y pedi que me sacaran del CGNAT. Ahora he vuelto hacer lo mismo y me dicen que estoy fuera (he reiniciado el router varias veces 30minutos) y sigo sin poder acceder a nada que tenga que ver con escape from tarkov

mxz239

#18242 Interchange es tu amigo

1 respuesta
RandomZ

Salen gráficas en ordenadores ufff

JimbojoneS

pues si se nota el bufo a los gasAn, y la cottage de regalo xD

el quesito en el pouch como buen catalán, ola.

1 2 respuestas
pIJAS

#18251 https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/59jyGPGDkrCfG/d1337yimo479?invite=cr-MSxUV0MsMTgzMTUwNDks

El pavo se estaría cagando en todo xDD

1 respuesta
JimbojoneS

#18252 yo en el puto culete, para que en caso de muerte el otro no complete la quest, me la suda todo xDDDDDDDD

1 respuesta
pIJAS

#18253 Que te crees que he hecho a continuación xDD y encima el taladrador que estan en 300k

GasaiDovis

#18251 para catalán no tener la EOD jajaj

pIJAS

Por cierto, este spawn de bitcoins es nuevo ? la primera vez que veo uno ahí

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/59uk4npGR3ojA/d13375gQCLbv?invite=cr-MSxXVWEsMTgzMTUwNDks

cokerz

Alguien con el bug de no poder comprar a los comerciantes porque se supone no tengo rublos pero si tengo??

1 respuesta
Dek0

#18249 en Interchange dicen que se han reducido muchísimo los spawn de gasan. Llevo varios run y en Oli que antes salían a patadas, ahora ninguno. Tampoco salen baterías de coche como antes.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18258 5 gas analizers y 3 baterias llevo en 3h de interchanges ... Tan solo hay que saber donde buscar, no parece que se haya reducido el spawn

pIJAS

Al revés, lo han incrementado en 2 parches 200% y 60% en Interchange

Exor720

#18257 Tienes que darle click al boton azul de abajo de "rellenar rublos" o algo asi, y se te ponen los rublos que tienes para el intercambio

1 respuesta
H

La flor, me meto un customs con una aks-74n chustera de 545x39 con balas PS, mato 2 scavs humanos y el útimo que mato llevaba una gráfica...

Ha sido un interesante duelo de mancos entre los muros que hay al lado de la vía del tren de la gasolinera nueva.

1 1 respuesta
Darth

Llevo 0% de extracciones como PMC y 100% como SCAV. Soy más malo que cagar pa dentro.

1 respuesta
GasaiDovis

#18262 Pero cabrooon manda el grizzly a tomar por saco y metete la grafica en el Container hahahaha

4 1 respuesta
H

#18264 Aquí hemos venido a jugar. El grizzly me resulta más útil a estas alturas. Juego al Tarkov, me gusta complicar las cosas y sentir el miedo. La gráfica en el pechito para hacer mi último tramo hasta salir por zb-1011 más interesante.

1 respuesta
GasaiDovis

#18265 Si quieres complicar las cosas, vende el Alpha container a fence :sunglasses:

1 1 respuesta
H

#18266 Eh eh, he dicho complicar las cosas, no ser masoquista. Ya tengo bastante dolor jugando al tetris en mi stash debido a mi síndrome de diógenes tarkovil. :rofl:

DaTaCoM

https://imgur.com/Ad4GdUZ

Arma nueva, de una marked room, venia con balas m80

eisenfaust

#18247 los tienes en auto, pero el no hhhehehe

1
RandomZ

#18263 yo he extraído como 1 de scav de las 10 que habré jugado xddd

Usuarios habituales

Tags