Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JimbojoneS
6
cokerz

#18261 nada, arreglado XD

B

Decís que los gas anal salen en inter, dónde ir mejor a por el? Oli ? Rasmusen ? Techno?

1 respuesta
Abedulyabar

Pues a mi el voip y que la gente coopere a través de el me parece que va un poco contra el espíritu de tarkov: todo te quiere matar.

4 respuestas
hawker

#18274 nada te impide pegarle un tiro al que te pida coop

Troyer

#18273 en los archivadores tienes bastante probabilidad

1 respuesta
fracarro

#18274 cómo yo digo si no está en discord no hay Friendly que valgan, dayZ ya me enseñó esa lección

2
Troyer

#18274 pues lo matas xd

Yo soy de los que si tiene tono de tio majo pues no lo mato pero si suena a trapero tiro en la nuca.

4
B

#18276 Muchos archivadores estan vacios, no es que tengan pilas o enchufes, es que estan vacios directamente. Esta gente cada dia cambia algo nuevo.

estoy optando por buscar en otros respawn pero no hay manera :(

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#18279 En interchange vais al OLI y buscad en estanterias verdes que hay cerca de las cajas registradoras, tambien en tiendas de electronica como Rasmmusen, Garmin, Texcho (o como se escriba) y Techlight. En 3h como decia ayer, saque 5 gas analyzers mirando eso y sin que fuese conseguirlos mi objetivo.

2
B

Desde ayer, a veces se me congela el sonido, durante un seg suena como en bucle y luego vuelve a la normalidad. Por ejemplo, con la musica de fin de raid.

no se debe tener que ver el parche de ayer.

1 respuesta
pixT

#18281 A mi eso me pasaba el primer día del wipe, asi que no es cosa del parche

DaTaCoM

Me viene un tio y me dice por voz "mi nombre ingame" leave or i kill you, putos chetos flipo.

2 respuestas
Troyer

#18283 100% real no fake megaupload

fracarro

#18283 anbelivelu

DaTaCoM

No he sacado clip pq pensaba que era amigo de algún scav que había matado y no he sumado 2+2 hasta que me ha matado, he visto el menú después de recibir un 1 shot con balas hp que he visto que era pmc, yo no había matado ningún pmc esa partida.

TTV-MarkoPolo se llamaba, nivel 11, veremos a que nivel llega este wipe

1 respuesta
RandomZ

#18286 no entiendo

1 respuesta
DaTaCoM

#18287 Que me ha dicho por voz mi nombre ingame, sin que yo matara ni hablara xdd

1 respuesta
RandomZ

#18288 ah hostia, pero si hablas puedes reportar y te sale el nombre

PD: Ah, editaste, entonces rarísimo

S

Dios, no doy para encontrar los Medical tools esos nuevos que han metido.

1 respuesta
B

Al activar voz ip, es necesario push to talk para hablar? O estando enable ya es suficiente?

1 respuesta
iKarbOne

#18291 push to talk

1
pepebot22

puta mision de matar a pmc con pistolas, hoy tengo la negra de 8 raids me tapearon en todas que rabia

1 respuesta
RandomZ

#18293 en factory es la clave, yo por suerte en la primera partida maté a los 3, pero el anterior wipe me costó como 2 o 3 trys

LeidaenML

#18290 Same y no son nada baratos

Fidelius

Acabo de vivir la demostracion empirica de que el VOIP es la pollisima. Estaba haciendo mi tipico run de Scav-rata en Interchange y he escuchado el tipico tiroteo masivo entre un trio de PMCs y mas gente, cuando se ha silenciado la cosa, me he acercado y me he encontrado un Scavplayer moribundo que me ha cantado que estaban en Texco y los hemos asaltado como unos valientes.

Best Wipe ever.

2
CARCELERO

Scav puede escuchar a PMC y viceversa?

2 respuestas
H

#18297 Creo que sí.

Fidelius

#18297 Yo he escuchado tanto al Scav player como a los PMCs arrinconados, así que si.

1 respuesta
B

Es viva voz, todo se oye, incluso scavs bot acuden a voces de pmc y demás dijeron.
Eso sí, la gracia sería que por defecto y obligado el audio este siempre activado, otra cosa es que no quieras hablar, pero siempre debería estar activado oír.

Usuarios habituales

Tags