Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#18390 opino igual que el beta debería estar como antes hace dos o tres wipes que era unos 500k o no se cuántos dolares

1
B

Por mí que eliminen el flea y todo estará más igualado y peleado en todas las etapas de wipe

5 1 respuesta
eisenfaust

#18392 mas igualado = todos con rat rig y municion de mierda crafteada mientras los nolifers se pasean por el mapa modo tutorial con altyn y slick claro xD

1 respuesta
B

#18393 que los vendedores vendan algunas cosas más si acaso y ya está, con sus limitaciones de tiempo y unidades y listo, y lo demás a lootear o craftear, así se potencia más el refugio.
Yo estaría encantado 🤷‍♂️

Blacksep

Este reset ya se está notando basto como tiran de los items de los vendors xDD a nada de resetear el stock se acaba

GasaiDovis

Pero de que os quejais, va a subir el precio de los items de barter porque solo la podras conseguir barteando

pIJAS

Nikita haciendo todo al revés.

Atacando a las thicc cases en vez de limitar absolutamente todos los silenciadores, grips etc, como quieren ahogar a los players que no tienen la EoD para que pasen por caja

LaTHaNDeR

yo era de los que compraban chalecos AVS a 0 para usarlos de contenedor en mi inventario de pobre, y los han quitao del flea xD.

1 respuesta
Dek0

#18398 para el diógenes lo mejor es craftear Blackrocks. Con un ripstop y un cordura te haces un Tarzan, y con otro ripstop y cordura más del Tarzan te haces el Blackrock.

Si te lo montas bien ni te gastas dinero. Tiene un solo hueco de 4 en vez de 2 como el AVS, pero de cantidad total de slots tienen lo mismo. Ya si te metes a repararlos y usarlos no me meto, ocupando lo mismo, teniendo la misma capacidad y encima sirviéndote para sacarlos, obv son mejor opción.

Yo sobrevivo gracias a ellos, a los Commando y similares y a los Azimuts xd

DaTaCoM

Necesito un heroe que tenga la llave RB-ST, tengo casi todas las que se necesitan para task menos esa

pepebot22

alguna idea de armero 1, le tengo puestas todas las piezas que pide ya que pille el trade de mecanic, y no me deja entregarla

1 respuesta
skela

#18401 que este descargada el arma

1 1 respuesta
pepebot22

#18402 me cago en mis muertos xD, el cartucho de la recamara por eso no me la daba

Astalonte

Tengo 112 millones de rublos de valor en mi Stash.
Creo que es hora empezar a jugar con el Usec que esta a lvl 11 XDDD

1 respuesta
CARCELERO

#18404 Hay que superar el gear fear amigo xD que estas forrao

1 respuesta
GasaiDovis

#18405 Es de valor del stash, tampoco es tanto, yo tengo 210 millones y no tengo nada gordo de equipo, pasa que acumulas items de quest y eso suma

Astalonte

Pq cojones no me entra en reserve con el scav?XD

2 respuestas
fracarro

#18407 a principios de wipe es chungo siempre pasa igual, prueba otros mapas

1
B

Hasta los huevos de que me maten con balas de mierda.

1 respuesta
Skorms

#18407 Porque en las partidas tiene que haber PMCS y ahora mismo el ratio en reserve tiene que ser 1pmc por cada 10 scavs en cola xd

s3niK

Estos cabrones rusos estan esperando que me lo compre en 35€ pa ponerlo de oferta justo despues...xD

1 respuesta
Dek0

#18411 Los Black Friday o las navidades son la clave para licencias nuevas o ampliaciones.

1 respuesta
Chico_Zombye

#18409 Te matan con las que tienen xD.

mxz239

#18389 Al final los objetos necesarios para hacer el barter subirán de precio.

El tarkov siempre se abre camino en lo que a respecta el farmeo

s3niK

#18412
Ya me lo comprao por Eneba para no andar con mierdas de vpns, me ha costao 34,84€
Ahora toca tragar rabo!
He jugado una semana a la versión "off-line" para conocerme Factory y Customs. Ahora toca tragar plomo! GG!

Edit: 4:00 AM! Una pregunta me he metido a las 3:30 a una incursión con Scav en customs y llevo literalmente 11 minutos esperando, pense.. se ha colgao, he salido del juego vuelvo abrir y me dice que estoy en una incursion.. y aqui estoy otra vez.. levo 4 minutos esperando y esto no va.
Esto es normal???

2 respuestas
JimbojoneS

grande el tito pestily con la recopilación del año

3 1 respuesta
piyuyo

#18415 no suele ser normal y menos en custom, pero puede ser que a esa hora no haya mucha gente haciendo raids como pmc y por eso tarde tanto

fracarro

#18415 tanto no pero aveces tarda sus 5-6 min en entrar para luego morir a los 20 segundos

1 respuesta
Troyer

#18416 muy guapo el video la verdad.

Lo de la inercia se ha cargado la mitad de los clips que esprintan puertas o hacen quick picks, creo que hasta es mejor así porque la verdad que ya cansaba ese meta.

pepebot22

#18418 Esa es la magia de tarkov

6

Usuarios habituales

Tags