Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

#18450 Solo hay 2 opciones de compra, la más barata o la más cara, las intermedias en ningun caso.

Recomendación mia y de todo el mundo: Compra la barata y ve jugando, el dia antes de que acabe la oferta valoras si este va a ser un juego al que le dediques tiempo en el futuro y en cada wipe... si es asi, actualiza a EOD (la versión más cara).

1 1 respuesta
fracarro

#18450 píllate el estándar,lo pruebas y si más a delante te gusta píllate otra edición, esto no es un csgo y no es para todo el mundo.

PD: Si te lo compras prepara Paracetamol y Vaselina para dos semanas

1 1 respuesta
Fidelius

#18450 Yo me compré la estandard apretando el culo hasta hacer diamantes. Y no fue hasta otro periodo de oferta (en plan, de la de verano a la de navidad) que me actualicé a la ultima.

Y nisiquiera entonces lo disfruté, lo estoy disfrutando ahora (como 2 años mas tarde) porque he actualizado mi ordenador y por los cambios de este wipe.

No es un juego para cualquiera, ve asumiendolo.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#18451 Pues voy a cogerme la primera oferya y voy a ir probandolo duro aver que tal.. La verdad no me importan tanto los wipes si meten contenido siempre en ellos y demas, que almenos merezca la pena comenzar de nuevo xD Pero aun asi me adapto si la jugabilidad es buena y me atrae ya que como digo empiezo a estar un poco quemado de los matchmaking habituales..

#18452 Ya ya por eso quise preguntar antes de nada.. me molan mucho los survivals y este al tener un toque mas realista o verle mas trabajado que el tipico Rust me atrae mucho mas, como dices se que no es un csgo pero almenos seguro que es un buen shooter y sobretodo un looter que es lo que mas me atrae xD

#18453 Yo en verdad voy con un portatil con rtx2060 asique pienso que me ira mas o menos bien, es como digo estoy ya cansado de los tipicos shooter y quiero algo con lo que suplir la droga por excelencia xDD Que el CSGO va llegar un dia que estampe el raton contra la pantalla.. y eso no es bueno xDDD Al menos aqui espero encontrarme otro tipo de gente..

1 respuesta
Troyer

#18454 los wipes y tal no están mal, porque lo que hace que el juego sea bueno es ir progresando, en el momento que te empieza a sobrar pasta y puedes comprarte casi todo en los traders el loot pierde importancia y el pvp es bastante menos satisfactorio porque perder algo no es nada doloroso.

Otra cosa son las quest, que dan puto cáncer y que tengan objetos bloqueados hasta completar X quest es horrible, mucho mejor bloquear contenido por nivel y ya.

3
mxz239

Pensé que la PSO estaba bugeada, se ve absolutamente oscuro cuando apunto, pero esta vez he puesto una Valday y más de lo mismo.

Es un bug? He desactivado totalmente el PostFX y sigue ocurriendo

1 respuesta
Fidelius

Yo me he hecho un par de campeos de extract hoy y me ha pasado lo mismo, las miras largas se ven mas oscuras de lo normal.

1 respuesta
B

#18456 a mi me ha pasado con la tac30 dos veces, debes ser un bug

1 respuesta
mxz239

#18458 #18457 Añado que acabo de probar la Valdey en Shoreline y funciona perfectamente.

Las veces que probé anteriormente e iba mal eran en interchange.

1 respuesta
Fidelius

#18459 Doy fe, yo estaba en Interchango. Será cosa del mapa, generará la vista de la mira como si estuvieses en interiores.

antiher0

mucho cheto por europa ahora mismo, tristisimo.

CARCELERO
skela

No entiendo porque no incluyeron lo de Año nuevo y santa claus al hacer el wipe... vaya tocada de pelotada un 25 sin poder jugar.

2
JimbojoneS

joder todo el monazo de echar un par de partidonchas antes de ir a comer y rip :(

1 respuesta
CARCELERO

#18464 Parece que ya va

pIJAS

Y como se supone que recibimos los "regalos" ? porque me he encontrado un santa claus y lo he matado del susto y ahora -1 con el fence rip

2 respuestas
fracarro

#18466 pero no hace ruido ni nada?

JimbojoneS

#18466 te lo tira al suelo sin mas cuando te acercas, se ve de sobras que es algo raro va con una pilgrim roja cabron porque le plomeas xdd

1 respuesta
pIJAS

#18468

Tenía 5 de comida y no estaba pensando en eso

2 respuestas
JimbojoneS

#18469 buen punisher 4, ahi estoy yo tambien haciendo el tonto con el scav vest, que ascazo de mision jaja

y la del SVD no se puede en factory, voy a palmar 15 SVD's para completarla lmao

RandomZ

#18469 y esa mierda de premio?

RandomZ

Farmear a sthurman en woods con el evento está rotisimo

DaTaCoM

-0.5 de repu con fence por matar a Santa, menudo palo

1 respuesta
B

#18473 Y qué te da? Vale la pena matarlo? Algo gordo?

3 respuestas
RandomZ

#18474 no da nada especial, lo único la barba para la misión y el gorro. Yo le maté porque me empezó a disparar

iKarbOne

#18474 https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/ro9g56/scav_clause_let_me_gamble_scav_clause_wins/

DaTaCoM

#18474 Nada, una bolsa de esas lilas pero de color rojo navideño, una barba y un sombrero.

pIJAS

No me quiero imaginar como eran antes del nerfeo.
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/61LXl47nQkNBi/cAPl7lYM71Vw?invite=cr-MSxQdm8sMTgzMTUwNDks

Porque aún nerfeadas, son absurdas. Las Vog25 se quedan mamando al lado de estas

DaTaCoM

Es un nerfeo poco eficaz en mi opinión, poco importa el daño si explota lanzando 75 fragmentos, si te la cuelan te van a matar si o si.

B

Señores, si en la vida real te cuelan una jodida granada en tu habitación estás jodido.... No sé dónde está lo abusivo de éstas. Eso sí, yo pondría a todas las granadas de fragmentación con mismo daño por lo mismo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags