Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#18480 https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/rolhrx/the_new_labs_meta_zero_counterplay/

1 1 respuesta
pIJAS

#18480 Ni te has visto el clip imagino, porque me mata con una nade casi en la animación de lanzarla xd

1 respuesta
B

#18481 Ya.. y así es... lo que deberían hacer es reducir su spawn, crafteo, etc si es que está alto o tiene. Pero vamos, que ese vídeo es lo que hay, no hay más.

#18482 Lo acabo de ver ahora, pero como arriba respondo, es lo que hay, es así esa granada. Está OP, sí, por eso deberían reducir su uso. Pero es que es así, contacto y explosión.

Y ojo, yo aúno no he usado ninguna.

CARCELERO

Así he palmado yo varias veces, te tiran la granada y nada mas tocar suelo te matan, las granadas siempre que yo sepa han tenido un delay de X segundos, pero estas es tocar suelo o algo y te explotan. 0 chance sobrevivir.

pIJAS

Es mejor que el GL-40 pero de lejos, es absurdo.

skela

Pues comprarla y no vayan con arma. Disfrutad , donde esta el problema? yo con el mosin les pego la chola 150m y ni granadas ni niño muerto.

2 respuestas
iKarbOne

#18486 150m en labs

2 1 respuesta
ruk0style

#18486 En sitios CQB rollo labs, no hueles ni la granada, te explota el estómago y te quedas con la mosin en la mano, además, dudo que vayas a ir con mosin a LABS.

Denix

Que recuerdos del lanzagranadas, nos hicieron a 4 de una vez con un pepo eso si que estaba roto

1 respuesta
Fidelius

La gente llorando porque una granada de impacto les explota cerca y los mata en Labs.

Y yo ni tengo acceso al flea.

Tarkov problems.

5
RandomZ

#18489 ufff yo la única vez que me muerto con lanzagranadas fue en D2, qué asco de ratas y encima con lanzagranadas

CARCELERO

Yo las tarjetas de labs las guardo xD paso venderlas a la therapist por 60k

Ya iré cuando desbloquee mejor ammo

skela

#18487 sinceramente no entro a labs nunca para eso me echo un csgo.

1
mxz239

Es cosa mía, o la bala ha rebotado en la pared y me ha dado en la cara?

2 respuestas
pIJAS

#18494

:thinking:

Juegazo, no creo que rebote, pero un dsync del copón

Edit: no sabía que podías matar rebotando las balas en la pared lol xdd

iKarbOne

#18494 existe el ricochet, si.

fracarro

5 1 respuesta
Fidelius

#18497 2 minutes? Eso es una pedazo de partida para mis estandares.

ruk0style

Entro como Scav a Customs, voy a dorms y me mata uno con nombre Chino.

skela

Pero que cojones acabao de ver en woods? en el muelle ese que pusieron ahora no se si eran bots o pmc haciendo una danza mirando al aire y girando al reldedor del arbol WTF? xD

1 respuesta
iKarbOne

#18500 eso esta en todos los mapas excepto labs.

H

Vaya retraso los scavs que disparan a otros scavs...

1 respuesta
Dek0

#18502 scaveo mucho en Interchange de noche, y hay una jodida rata casi siempre que juego que hace la misma táctica, te persigue a una distancia a la que no le oyes, y cuando estás acercándote a la extracción, te revienta cuando estás bien cebado de camino a extraer.

Le he reventado la cara 2 o 3 veces, pero me habrá matado el triple. Y hay más gente a la que se lo ha hecho, porque me suelo encontrar en el mismo mapa a al menos un scav player, que se tira toda la ronda disparando para espantar, aunque no tenga a nadie cerca, porque le debe haber pasado igual. Se tenía que penalizar con algo más que el karma de Fence, o beneficiar al que es víctima de gentuza así. Con los PMC me da igual, es su "trabajo", pero los ratas así no los aguanto.

1 1 respuesta
Astalonte

#18503 Bueno la penalizacion no esta mal. Pero si es verdad que por matar scav deberia ser mucho mas.
Yo voy por casi 3.0 de scav rep y si que se nota eh

Fidelius

¿Hay formas algo mas potentes de subir el scav rating? Porque 0.01 por extract me parece un trabajito de chinos.

2 respuestas
CARCELERO

#18505 extraer con scav+pmc, extraer en los coches

1 respuesta
Astalonte

#18506 Y matar pmc y scavs rogues. Un pmc es 0.6 creo

Fidelius

Es complicado matar PMCs porque siempre espero a tener confirmación de que son Scavplayers o no. En especial las ratillas que van con equipo mínimo que parecen scavs.

1 respuesta
Astalonte

#18508 Ese es el truco my mannn.
Necesitas crear estrategias y tal.
Si ves un scav boss quedate alrededor de el y veras grupo intentado atacarlos y tal

1 respuesta
Fidelius

#18509 Pero my nigger, como voy a hacer eso sí a esas alturas de la ronda está más que muerto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags