Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Astalonte

#18510 Dude prueba cuando es de noche o esta amaneciendo. Dos veces me ha funcionado la estrategia.
Otro metodo es entrar a saco en factory y ver los scav rogues e intentar matarlos.

Suerte homie

2 respuestas
Fidelius

#18511 es que cada vez hay menos Rogue scavs, sobretodo con la VoIP.

Intentaré en Factory, my brother from another mother.

hawker

#18505 Como PMC, utiliza las extracciones que son un coche (Custom, Woods) te dan mucha reputación la primera vez (y no estoy seguro pero creo que es solamente la primera vez del día o algo asi)

1
Tritoman

Por mi que quiten la mierda de la reputación, para lo poco que se usa el scav y tienes que ir a dar paseos por el mapa, que aburrido

2 respuestas
Astalonte

#18514 #18514 Tiene muchisimas ventajas cuando la tienes mas o menos subida. Es otro juego practicamente.

1 respuesta
Tritoman

#18515 Ya, si está muy bien tener la rep con fence alta, pero es un puto coñazo tocar el scav (en mi opinión) sobre todo porque no te puedes fiar de nadie y te la lian siempre xd

1 respuesta
fracarro

#18516 haz como yo.. convierte a los Friendly scavs al lado oscuro

Fidelius

A mi me da la vida echar ronditas de Scav con 0 presión, además que cada vez más se respeta el Scav vs Scav

4
Vehnom

#18514 Nadie te obliga a subirla.

Siempre puedes plomear a todo cristo y fuera.

1 respuesta
Tritoman

#18519 ya pero luego tardas el triple en volver a tener en scav activo y tal, yo si la penalización no fuera por tiempo y se mantuviera el resto, me daría igual

wiLly1

Jugar scav es ir a hacer amigos y limpiar el mapa cual ratilla, no hay mucho más, antes matabas scavs, mejorabas equipo e ibas a por pmcs, aunque ese enfoque ahora es mas complicado sin destruir tu reputación.

Fidelius

Viene bien para tener un kit gratis cuando vas mal de pasta, no tiene más.

Ahora lo han hecho más entretenido a base de hacer que haya menos violencia Scav on Scav y con el VoIP puedes asegurarte que los Scavplayers sean no hostiles.

1
pepebot22

Pues ayer en factory nos juntamos unos cuantos scavs player y pudimos matar a un chad, con altyn y slick

ruk0style

Que servers tenéis puesto en la lista? o lo tenéis auto?

Troyer

Cuando juego de scav, player que veo player que mato, me la pela la rep y cuando me gritan "no pleeease" es x10 de satisfacción.

Me da igual tener 4 horas de cd, y ya me direis como os quedais sin pasta, antes de lvl 15 lo puedo entender pero luego? Es prácticamente imposible.

1 respuesta
Fidelius

#18525 yo estoy arrastrándome a lvl 15 a través de las quests y un par de runs malos te dejan sin equipo fácil.

1 respuesta
Troyer

#18526 si quieres subir al 15 rápido y no te gusta questear lo que más te renta es irte a woods y jugar con calma, por raid son 3-5k de exp matando/looteando. Aparte que te inflas a loot, es absurdo la cantidad de dinero que se hace, a ver si bajan un poco el loot.

Os dejo un video porque seguro que muchos de aquí no sabeis ni la mitad de spawns raros:

2 1 respuesta
Astalonte

Voy con un chaleco lvl4 y casco lvl3 y me he bajado a tres tios que me disparaban con basura 5.45x39 prs. Yo con Ak y 5.45x39BP. Los veo llegar e iban en fila india. Todos lvl 3-10 y armaduras lvl 2-3. Eran de mantequilla mientras yo era terminator. Es ridiculo en este juego la municion lo importante que es. Alguna ammo es directamente no te hacen nada a menos que vayas desnudo.

1 respuesta
Fidelius

#18527 Woods es que me da puto asco, es enorme para el poco contenido que tiene. Y con eso de que te salgan Scavs de detrás del ojete me pone nerviosisimo.

Pero aprenderse spawn siempre viene bien.

#18528 lo de la munición es hasta ridículo, deberían haber algún tipo de efecto de stagger de vaciarle un cargador a un Scav y que se de la vuelta corriendo. Por más que sea munición de caca

B

Matar a los exUSEC de lighthouse de scav penaliza?

1 respuesta
RandomZ

#18530 nop

Yandros09

Lo de las extracciones con scav+ player es de las mayores basuras que he visto en mi vida. Y el Scav karma debatible, pero vamos, otra basura. El sistema es una mierda y no incita a no liarla, porque si te pones a matar scavs sacas el triple de dinero que tan solo saliendo con tu escopeta de mierda.

1 1 respuesta
B

#18532 Anteriormente sin VOIP no tenían mucho sentido pero ahora con VOIP las scav + player cobran más sentido que nunca.

1 2 respuestas
Yandros09

#18533 Gracias a la gente ingenua me he sacado 200k en esas salidas, seguir confiando en el friendly xD

2 respuestas
B

#18534 200k ostias tio estás EN EL RUBLO montado, dios mío que manera de sacar profit deberías de hacer algún tutorial para youtube del millón de visitas no vas a bajar

3 1 respuesta
Dek0

#18533 al rata que comentaba hace unos post se la suda el voip, ayer mismo sin ir más lejos, le solté un par de warnings por voz, y un par de tiros al aire, y no hizo ni puto caso ni respondió. Qué haces, acribillas tú primero a quien tiene comportamiento sospechoso, y encima eres el que sale penalizado?

El sistema está muy roto, el beneficio económico que obtiene el rata supera a la penalización. Para sacar beneficio efectivo del karma positivo tienes que tenerlo altísimo, y encima quien es víctima de esta gente se queda sin nada y se come el cooldown. Si sólo se quiere dejar como penalización el karma de Fence, al menos que se beneficie a la víctima reduciéndosele el cooldown, o mejorándosele el loot con el que spawnea en la siguiente run de scav.

1 respuesta
Yandros09

#18535 Denotas inteligencia en todo lo que has escrito. 100k por arma creo que esta bastante bien para un wipe de hace bien poco. Seguro que tiene que gustarte mucho estar extrayendo y que te caiga un headshot, muy divertido si.

#18536 El loot te mejora cuando tienes el karma por las nubes, pero ponte a subirlo con 0,1 que te dan al extraer xd

1 respuesta
B

#18537 tengo +50% de survival rate y +6 kda, no juego scav nunca y estás hablando con el Chad que te mete el head eyes y que solo va a pvp, el que a estas altura de wipe va con una SCAR full mod y se la pela perderla, ojito pleb

1 respuesta
skela

Si algo he aprendido en mas de 20 años jugando a mmos es que no hay friendlys

1
Yandros09

#18538 ¿Te he preguntado? Eres tristísimo atacando cuando solo he comentado que es una mecánica de mierda. Yo juego Scav cuando algun colega esta en raid pesado. Si, si, se la pela xd

Hablando de KDA cuando en este juego te cuenta el scav kill como pmc, tristísimo. No te voy a dar mas juego, eres un personaje de mucho cuidado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags