Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

eisenfaust

a mi mientras no me metan headshots a traves de las paredes como si se llevan todas las gpus del mapa

una verdadera putada para los que se crean que el objetivo del juego es ver el counter de rublos subir eso si

7 2 respuestas
MoRiBuNdO

#19711 El objetivo del juego es el que tu te quieras poner. Puede ser hincharte de equipo e ir de cacería con tu primo el chad, o puede ser hacer las misiones que el juego te ofrece o construir full el hideout, cuando te faltan los objetos que necesitas y no tienes millones es una putada no poder encontrar ni una mísera gfx en 40 runs...

espikiller

#19711 Hay miles de mancos con 200 millones de stash que no matan a un pájaro con un misil, pero hay que respetar.

1
Petrusin

A mi me resulta mas divertido ir en busca de tesoros y meterme en zonas calientes para hacer crecer mi poder economico (de forma legal) que entrar vestido de payaso a matar 12 scavs y 4 pmcs cegados con un headshot a 300 metros con una glock mientras te deshidratas.

Cuestion de gustos.

2
Tritoman

A mi me gusta ir fumao a darme de tortas

2 1 respuesta
espikiller

Hay forma de subir vitality más rápido? o es jugando sin más.

1 respuesta
GasaiDovis

#19716 Con 2 clicks en la wiki

Vitality can easily be raised by running through a fire to take damage. Be careful not to stay too long in the fire because of the high damage it causes. You can use eTG-change regenerative stimulant injector and Propital regenerative stimulant injector to heal yourself
A safer option to raise vitality is to obtain a heavy bleed and use Propital regenerative stimulant injector to heal yourself without fixing the heavy bleed.You can also use barbed wire with it's lower damage output and combine these two options.

1 respuesta
espikiller

#19717 Eso yo juraría que ya no funcionaba, será que me hacen pocas heridas porque aún no llego al 3 xd.

1 respuesta
GasaiDovis

#19718 No, lo que pasa es que hay diminishing returns y tienes que entrar en otra raid para que siga subiendo, como todas las skills

1
B

Voy a hacer el buzón scav y tengo 2 cajas scav suertudo. Va y sin preguntar me coge la llena. Yo loco. Da error. Se queda bug el buzón. Salgo del juego y entro y nada, todo el rato igual. Cambiando objetos de caja. Poniendo tag para saberlo. Nada. No reconoce 2 y solo coge la que tiene cosas dentro. Meto lo necesario para el buzón dentro de la vacía, a ver si así coge esa. Nada...

1 respuesta
CARCELERO

#19720 Ya lo dijeron varias veces, la 1ª caja que te compraste le tienes que sacar todo y meterlo en la otra o dejarla fuera, esta bugged y siempre coge la primera.

1 respuesta
B

#19721 No me ha servido meterlo en la otra, aún con tag, me coge la que tiene cosas dentro xD
He tenido que hacer hueco y vender morralla y entonces sí.

Imagina mi cara al ver perder todas las gráficas, aesas, radios militares, gasolina... diosss puto nikita

2 respuestas
pIJAS

#19722 te estarás confundiendo de caja 200%

1 respuesta
B

#19723 si no me puedo confundir, no me salía lo tipico de 2 o las que tengas para elegir tú. La cogía sola...

Por cierto, me pega un scav un escopetazo, tripa negra, le mato y fence -0.1. Puta basura de implementación de karma.

1 respuesta
RandomZ

#19722 dijeron por arriba que te pillaba sí o sí la primera que tuviste

pIJAS
#19724MrN4N0:

si no me puedo confundir, no me salía lo tipico de 2 o las que tengas para elegir tú. La cogía sola...

A mí también me pasó eso, pero te estás confundiendo seguro xdd

espikiller

Tenéis idea en qué servidores suele jugar Lvndmark?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#19727 jugará en los de usa imagino

P0TEN

#19683 esto es como el programa gestionador para liberar la ram se llama Intelligent standby list cleaner (ISLC) pero automaticamente con windows 10 si no me equivoco no?
Lo probare porque yo uso el ISLC a ver que tal funciona!

1 respuesta
GrAnRA

Es cosa mia o con la Vsync va mejor el juego....

fracarro

#19729 a mi desde ayer ni me entra como scav y al final entra es injugable pero me tira por connection Lost cosa que hace días atrás iba perfecto,no he cambiado nada ni actualizado nada.. probaré a desinstalarlo y pasarlo al M2 pero vamos lo que chupa esto de RAM no es medio normal

2 respuestas
B

#19731 ¿No será por servers/ping?

Fidelius

Madre mia, el tiktok del pavo ese cheater es descaradisimo, da que pensar que buena parte de la player base del juego son los chetos y sus colegas...

1 respuesta
Mago_04

Lo de las cajas a mi me paso lo mismo, mirar a ver si teneis una fir y otra no, porque siempre te coge la q no es fir...

A mi me hizo eso, no me pregunto, ni me dijo q teneis cosas dentro, cogio la q quiso, y despues del susto iniciar, reinicie el juego, me hizo roll back y me dejo cmo estaba todo sin crear el buzon. Despues ya me fije y efectivamente me cogio la q no era fir.

P0TEN

#19731 has hecho lo mejor en moverlo al M2, si que es verdad que la ram se la come, pero como indico skela en el video y el programita ISLC , se nota una barbaridad! hablo teniendo 32g

1 respuesta
fracarro

#19735 si puedo subo video d lo que me pasa pero es rarísimo de pmc me va medio bien

Notorious_BI

#19715 por dos , caen las L a la par que me caen las mochas xD

1 respuesta
pIJAS

Merece la pena? o está demasiado nerfeada ?

Tritoman

#19737 Me dan putos infartos, pero como entra

#19733 que tik tok es?

1 respuesta
Fidelius

#19739 https://www.tiktok.com/@frkcarries

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags