Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#19740 Y Nikita a sus cosas...

1 respuesta
Fidelius

#19741 Nikita gana lo que gana gracias a esta gente

Tritoman

#19740 Que putísima vergüenza

RA_MeSiAs

Tengo 50 Moonshines (100 espacios), 35 Vodkas (70 espacios), 30 whiskeys (60 espacios) desde hace 3 dias en mi inventario dando por culo porq NO PUEDO comprar la THICC a Therapist, cada vez que voy cuando hace restock dice "Offer was sold".

Quiero comprar una THICC porq no tengo espacio y lo que hace es forzarme a tiener 230 espacios menos porque piden una barbaridad de cosas que luego no cogen.

Esque ni puedo jugar porq tengo slicks en la mochila, gen4 equipadas, 2 g28 fullmod equipadas etc. No me cabe el pelo de una gamba a martillazos en el inventario por el puto intercambio de la THICC cojones

PD: Y mientras tanto Prapor amenazandome cada rato con que o le cojo las cosas o se las lleva... que por cierto, esta bien eso de pagar el 50% del valor de algo en seguro para que luego lo devuelva o no, y en caso de que lo devuelva, tener que estar todo el dia pegado al juego porq se te van los seguros aun jugando a diario, simplemente durmiendo o trabajando se te pasan a veces.

PD2: Esta situacion está forzada este wipe por los siguientes motivos:

1º No puedes vender armaduras tochas al flea, asique para darselas a ragman por 4 duros pues te las quedas para usarlas claro

2º No puedes vender municiones ni cargadores tochos al flea, asique te los guardas asique necesitas mas cajas

3º Las misiones diarias tipicas de "dame 3 weapon parts" te medio fuerzan a tener mas scav case (o renunciar a diarias)

4º No puedes comprar algunas cases (como las thicc) en el flea, asique tienes que esperar el restock de therapist y to dios con problemas de espacio.

Muy buen wipe en terminos generales, pero hay efectos colaterales que me estan tocando los cojones de unas maneras ....

4 respuestas
B

Decis que para el buzon scav coge la primera scav case que tengas, tengo dos y no se cual fue la primera, ninguna es FIR.

Hay riesgo de que coja alguna con cosas dentro y te quedas sin ello ? tengo que vaciar las dos ?

1 respuesta
RandomZ

#19744 joder cabron cuántos problemas tienes. Yo tengo muchas armaduras y cada vez que se va llenando mi stash voy vendiendo armaduras más dañadas. Las armas las uso y si no, las vendo, paso de estar ocupando espacio de armas cuando poco a poco sigo teniendo más. En la scav case simplemente tengo los objetos del kappa, algunos objetos para intercambiar las cajas de mechanic o para objetos de misiones que ya hice.

Tu problema de la Thicc es una putada, porque a mí me pasó eso del stock con el zabralo y estuve días guardando los aesas, lcds y cables creo que eran y no me dejaba intercambiarlo

1 respuesta
Leagrove

Joder algunos teneis los mismos problemas que SanTome es increible

2 respuestas
mxz239

#19745 No hay riesgo, cuando coge una y detecta que hay cosas dentro, se bugea un poco pero te sale un mensaje de error y al rato te deja volver a intentar la mejora

1
GasaiDovis

#19744 haber comprado muchas hollodonick y no tendrías tanto problema :D

#19746 hay otro barter de eso en prapor 4 que ocupa menos espacio , 3 termitas y 3 tnt

2 respuestas
ruk0style

Me acaba de matar un Scav-player estando el en la segunda planta y yo en la primera de un tiro en la cabeza a través de la pared? wtf

RandomZ

#19749 sisi, al final tuve que hcer ese barter cuando lo desbloqueé

RA_MeSiAs

#19747 Santomé es un apellido, la T en plan niño rata de los 90s (vease mi nick) no se pone en mayuscula. Mira que lo dice veces!

#19749 tengo 3 neveras, 2 llenas para este intercambio y la tercera no porq tengo comidas y bebidas para ir usandolas, que si no tambien xD

Fidelius

#19744 regalame algo, broder

1 1 respuesta
fracarro

#19747 que es Santome

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19753 A mendigar a la iglesia!

#19754 Un streamer que esta como yo, que no hay cojones a comprar la THICC con therapist

JimbojoneS

#19744 yo he comprado 2 thiccs a therapist y simplemente te pones una alarma y cuando quedan 20 segundos empiezas a spamear el deal clicando en la thicc y en "deal", te sale offer was sold, y repites hasta que enganches el restock

hay dos flechitas para hacer refresh al lado de su nombre en la pestaña de trader, para que no te pille el desync en el restock, simplemente es estar atento a la alarma ( ponla con 2-3 mins de margen xd )

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19756 Llevo haciendo eso desde antes de ayer, lo menos 4 o 5 alarmas cada dia.

Me temo bots o lo que sea que lo instacompran porque sino... hay 5 cajas en stock y 10.000 tios spameando el f5, no me lo explico

ruk0style

Mirad el número 4

1 respuesta
RandomZ

#19758 el otro día maté también a messi, a nikita y a batman xddd

Tritoman

Yo a Messi lo he matado ya varias veces, lleva su tiempo

RandomZ

me habrán reportado los scavs?

pIJAS

Hoy ha sido un día cojonudo, 3 raids seguidas de head eyes sin disparar una bala y luego 4 chetos seguidos, de estos lvl low's con el casco del killa llenándote de balas la visera del Rys-T y hablándote por el voip descojonándose.

Es hora de un ban wave

RandomZ

estoy hasta la puta polla de killa

1 1 respuesta
GasaiDovis

#19763 Pues yo aun estoy esperando a encontrarmelo alguna vez

1 1 respuesta
JimbojoneS

estoy hasta la puta polla de las semanales/diarias que piden items que no tienen spawn fijo

me pide hoy;
2 antique battered book en 1 dia
6 pistolas ACP y 6 AK's en una semana, estamos fumando porros?

los 2 books y las AK's lo puedo medio entender, se farmean en weapon racks las ak ( tiene que ser aks-74) y los libros en safes.
Pero, que cojones hago para entregarle 6 pistolas ACP found in raid? si sale una de cada 250 stashes, no salen pistols en kiba, los scavs usan otras pistolas, esa mierda es imposible de sacar en raid xD

2 1 respuesta
RandomZ

#19764 yo cada vez que me lo encuentro me mata de un tiro corriendo o derrapando

1 respuesta
GasaiDovis

#19766 me pasa con Sthurman

ruk0style

Creo que es el wipe que más me está costando llegar al lvl 15... y jamás he comprado dos scav cases xdddd

Sindrome diogenes?

Soy el único al que le da gustito tenerlo todo ordenado?

4 respuestas
Dek0

#19765 lol a mi justo ayer en un stash de Interchange me salieron 2 books en el mismo.

#19768 ahi veo muchísimo que te puedes quitar de enmedio sin mucho problema, las telas las puedes craftear fácil, los fcond los vendía, los dogtags a una case, no se para qué tanto dvd... Tradea y vende, aun así tener 2 scav cases (y hasta 3) antes del 15 para guardar lo de misiones futuras como las de las baterías, no es tontería.

Yo tengo enquistadísima la puta misión de Prapor de las primeras de sacar los papeles de la oficina del director de Customs y dejarla en la caseta de Factory. Lo de Customs sin problema, pero en Factory aunque vaya como un terminator siempre me campean PMCs en esa zona que tienen que hacer kills de otros PMCs, como vaya yo sólo sin alguien que me haga de liebre me revientan xd Otros colegas se la han hecho a base de sacrificarme yo, y a mí me esta costando la puta vida si no viene alguien más aunque vaya con armor lvl4 para arriba, soy un puto paquete.

1 respuesta
Legault

#19768 autosort y palante

1

Usuarios habituales

Tags