Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#19800 Justo hice esa ruta antes de scav, al intentar salir por CP Fence me estaba campeando un PMC que llevaría ahí esperando como 20 minutos el parguela :persevere:

Ardi

16 min para entrar de scav en lighthouse

1 respuesta
JimbojoneS

#19802 luego entras con 37 minutos y sales a 2 metros de los spawns mas buenos del mapa :clown:

que ascazo dan los scav players de lighthouse.

RandomZ

Por fin maté a Killa:heart_eyes:

pIJAS

Una de cal y otra de arena

2 respuestas
RandomZ

#19805 rica recompensa😬

klero

por que se vende el contenedor de granadas en euros?necesito rublos estoy tieso

2 respuestas
GasaiDovis

#19807 cambia el filtro de precio a rublos

1 respuesta
RandomZ

#19807 te recomiendo que se lo vendas a Therapist

1 respuesta
klero

#19809 por???

#19808 no tiene nada q ver, me aparece en euros, a cuanto esta en rublos??? que la quiero vender

2 respuestas
RandomZ

#19810 321 k te da, en el flea ganas menos por la fee

GasaiDovis

#19810 como que no tiene nada que ver, vas al flea market, pones precio en rublos en el filtro y solo te enseña resultados en rublos ._.

Dek0

#19805 te ha tocado el gordo xd

RandomZ

Me define

7 1 respuesta
ruk0style

#19814 A mi no, jajajjaj no doy una con las pipas xdddd

En cambio usando una mk que me encontré full, ayer me hice a 3 players en customs que iban hasta arriba con tier 4, así que not bad , para ser un manco de primera..

espikiller

Llevo 2 días comiando head eyes en barra.

1 respuesta
RandomZ

#19816 eso me pasó el sábado anterior, morí en 9 de cada 10 partidas de head eyes sin poder hacer nada. La mayor tilteada desde que llevo jugando. Por suerte solo fue ese día :relieved:

1 respuesta
espikiller

#19817 Pues entonces que te voy a contar, he debido dejar más de 5 kilos por el suelo sin mover un dedo, tanto slick pa keeee

sudoGenkii
1
MoRiBuNdO

Yo no se si tengo mala suerte o la gente cierra los contenedores y las puertas cuando lootean..

Llevaré como 50 ordenadores sin pillar ni una gráfica, y ayer hice casi 10 ordenadores con todo vacío, no tenían ni cables. Tanto en Customs como en Reserve... Ya no se si son los chetos o que tengo mala suerte..

klero

estan los FAN complicados si

mxz239

Yo ando ahora haciendo la quest de insomnia, 30 PMC's muertos de noche. Buen puñado de raids en factory me esperan

EDIT: Unas plegarias por estas dos pobres almas descarriadas:

1 respuesta
KoKiTO

Tb unas plegarias al dios de las ratas de paso kekw

8 2 respuestas
mxz239

#19823 Listillo, si te fijas en el primer video, había hecho respawn. Arriba a la derecha sale la hora y se ve el tiempo de raid, otras plegarias al Dios de los bocas

B

#19823 A ver, no todo es rata. No todos pueden ir a lo pestily corriendo y saltando por los mapas matando todo lo que se mueve... Sí sabes que hay pasos ahí, lo lógico es actuar así.

JimbojoneS

#19822 this you?

1 respuesta
Tritoman

Me he pillado un portátil que vinde oferta y ya iba necesitando, qué opináis, podré darle al tarkov desde la uni?

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-f15-fx506hcb-hn200-intel-core-i5-11400h-16gb-512gb-ssd-rtx-3050-156

1 respuesta
skela

#19827 no esta mal, si podras darle al tarkov

1 respuesta
mxz239

#19826 Claro, porque lo más razonable al escuchar pasos de dos personas es salir esprintando y empezar a buscar fuera haciendo ruído :man_shrugging:

2
RandomZ

25 partidas, 1 vez spawnea tagilla
y me mata

FANTÁSTICO

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags