Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#20070 es una puta ida de olla la verdad, todos o casi todos que lo tienen más de 20 son bots o chetos porque vamos..

1 respuesta
RandomZ

#20071 yo tengo 20 y algo y apenas vendo, siempre que lo hago es por más de 50k o a veces ni eso por pereza xD

1 respuesta
fracarro

#20072 Baneado

espikiller

#20055 me
Pso exactamente eso y Justo al girarme al contrario a favor del teórico sonido me mato el tío detrás de mi.

klero

Para 20 y algo estás 5 o 6h al día tranquilamente porque vamos que locura

1
mxz239

Una pregunta, cuando vas agachado al mínimo de velocidad haces ruído al pisar algunas superficies, tipo metal/madera/cristal? Me acabo de marcar un flanqueo rodeando de la hostia siempre andando agachado y al parecer ya estaban mirando por donde les salí. También me pregunto si agacharte/levantarte hace ruído. Antes jugaba con amics, pero ahora no tengo a quien preguntarle

2 respuestas
pIJAS

#20076 Cristal seguro que haces ruido

klero

me da a mi que pocas partidas ahora mismo no? el refugio me daba error backend y de scav ni me entra

RandomZ

#20076 agacharse y levantarse no haces ruido que yo sepa, yendo sneaky por cristal, metal o madera a veces haces ruido, sobre todo en cristales y metal

Nomebanees

alguien sabe que significa el mensaje ese importante de los bonus de preorder que hay en el launcher ? a ver si hay algun bonus para reclamar que desconozca aparte del de la scar17

1 respuesta
RandomZ

#20080 solo hay el de navidad

1
ruk0style

Yo llevo mucho tiempo con el puto sonido de los scavs que igual están a 200 metros que los escucho pegar un grito como si estuviesen al lado mio... me acojono y luego están a tomar porculo

eisenfaust

#20069 si quieren quitar el flea al menos que balanceen un poco el precio de los items porque vamos, parece que los han puesto tirando los dados borracho. hay armaduras que son objetivamente muchisimo peores que otras al doble de precio, cascos, mods, etc. por no hablar de barters que estan totalmente rotisimos

al final todo lo que matas es un clon de otro

MoRiBuNdO

El tema de la subasta, solo puedes poner 2 ofertas de inicio, pero puedes poner varios items iguales en la misma oferta... just sayin'..

klero

Al fin los 10 pmc de shoreline de punisher IV, milagro ya era hora coño

pepebot22

como narices un scav me dispara en la cara con escopeta, yo tengo faceshield lvl4 y me mata xk según el juego me a pegado en la oreja

1 respuesta
marc_10

#20086

1 respuesta
pepebot22

#20087 entiendo que te meta un taponazo de lado en la oreja y te mate pero de frente y con face shield te puede hacer un piercing

Nomebanees

Increíble ayer como mataron a mi colega en la extracción del puente en woods, 2 pavos lvl 3X y cuando están looteandolo, desde lejos casi donde está el stash ese en los baños de la orilla lancé una granada a ciegas casi y me los pelé a los dos, la cara que se les debió quedar y el subidón de adrenalina que me pegó el cuerpo al ver 3 muñecos apilados al lado del coche xDDDDDDD este juego es god, me encanta ser un timmy

ruk0style

No os resulta placentero tener a un PMC en el punto de mira, disparar y ver como cae su triste y pobre cuerpo al suelo?

Que gustazo

1
pIJAS

Interesante el Point to no return xdd

MoRiBuNdO

El tema de radiación y no tener más cojones que wipear account me llama mucho la atención

1 respuesta
ruk0style

Se puede poner multitecla? quiero decir, por ejemplo, que al apuntar con el arma actives la linterna o laser en su defecto? o le estoy pidiendo mucho al tarkov/ me estoy fumando un porro

Tritoman

#20092 Se sabe algo de la radiación o de si la.implementarán y cómo algún día?

mxz239

Llevo ya unos días quemado de intentar matar a gente en interchange de noche y solo me encuentre squads de cara o me caiga un tiro en la cabeza desde el fondo de un pasillo.

¿A alguien le apetece jugar? Así ayudo con quests y desconecto de las mías

4 respuestas
chestterzgz

#20095 rushea zona techligh y a esperar a que vengan y juega rodeando , ese mapa es para baitear una zona y dar la vuelta para aparecer por detrás.

Tritoman

Yo jugaría contigo este finde pero me toca empastrada desde hoy hasta el domingo noche :(

Por cierto, le como el escroto al español que me encontré en Interchange siendo scav mientras buscaba un gas analyzer y me lo dropeó, te quiero bb

1 respuesta
pIJAS
#20097Tritoman:

Por cierto, le como el escroto al español que me encontré en Interchange siendo scav mientras buscaba un gas analyzer y me lo dropeó, te quiero bb

Hace cuanto tiempo ?

1 respuesta
Tritoman

#20098 Ayer o antes de ayer, en la zona de farmacia, nada más subir las escaleras mecánicas

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags