Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#20095 agrégame y jugamos alguna, que esta semana tengo vacas: RndomZ

En inter lo mejor es ir a Oli y texho, te quedas por muebles y a alguno matas seguro

skela

Que ganas de entrar a tarkov despues de

spoiler
1
Chetero

#20095 Es lo de siempre, a mi me pasa igual, me centro en una mision y no hay manera de hacerla pero cuando ya la has hecho o estas haciendo otras cosas sale sola.Yo estoy intentando la de matar a killa, no encuentro nunca .... seguro que me cojo una escopeta o algo que no atraviese a killa,me pongo a lootear u otra cosa y me aparece.

Notorious_BI

Buenas !!
Oye antes entraba a reserve de scav y los raiders no me hacían nada ( reputación con fence 0.90 )
Y ahora de buenas a primeras es verme a km y me revientan ...
¿ Alguien más le a pasado esto ?

3 respuestas
ruk0style

#20104 A mi me ha pasado lo contrario, reputación -0.26, no preguntes....

Ayer mismo, SCAV RESERVE hacia Q+E xddddddd, y no me disparaban xd

RandomZ

#20104 eran scavs o riders?

1
YippiKaie

#20104 a veces pasa que da igual la repu que tengas incluso con 6.0 que como un tonto la lie cerca de ellos, se lían a disparar a todos...

1
ruk0style

Bueno... empezamos con las misiones de pasta... Inventory check... una pasta en llaves que flipas xddddddd y solo me da para 1 llave trololo

1 respuesta
PuNiSheR-

Lo mismo os puedo pasar alguna llave, decirla a ver si hay suerte.

Por cierto estoy jugando mucho solo y me gusta enseñar algo ... si montamos grupillos mveros me apunto

Menos labs y lighthouse tengo bastante exp en el resto de mapas

1
RandomZ

#20108 solo hacen falta 2 llaves, las otras o están abiertas o con acercarte a la puerta te cuenta

1 respuesta
ruk0style

#20110 Sabrías decirme cuales exactamente?

1 respuesta
RandomZ

#20111 ORB2 y ORB3 pero no me hagas mucho caso, antes prueba a hacerlo sin llaves

pIJAS

Juraría que no hace falta ninguna llave o solo una como mucho.

GaTToO

Tengo una tarjeta amarilla find in raid y no se que hacer con ella. Por que la podría cambiar para repartir las ganancias entre varias personas?

2 respuestas
ruk0style

#20114 Si es con MediaVideros si, si no, no.

1 respuesta
GaTToO

#20115 excepto a los nazis, no discrimino a nadie por su condición, y creeme, aquí hay personas muy diversas :)

RandomZ

#20114 verde dirás, daltónico

1 respuesta
GaTToO

#20117 eso, verde

bueno, qué se puede hacer con esto?

ruk0style

Estoy malito de la cabeza, resulta que me toca la misión de Ragman de ir recogiendo Gorros y sombreros, pues solo me queda 1 sombrero de cowboy por coger y listo...

Hoy en el trabajo, ha venido un cliente con un sombrero de cowboy, mi instinto y lo que he pensado automáticamente ha sido, lo juro por dios eh, he pensado... coño, un scav, lo mato y me guardo el sombrero en la mochila para entregárselo al cerdo de Ragman

2
RandomZ

alguien que se llame en el Tarkov: Mediavidamola?

1 respuesta
ruk0style

#20120 Yo cabrón jajajja, me debes una puta ak, que estoy muy pobre joputa, menudo puto susto me has dado, putas balas ps... Te doy en la cabeza y ni te mato?

1 respuesta
RandomZ

#20121 cabronazo vaya susto me pegué xD estaba subiendo y te veo ahí apuntando xD
Si llegas a contestar antes te las hubiera asegurado. Cuando quieras le podemos dar

1 respuesta
ruk0style

#20122 Te escuché subir y digo... Estoy muerto JAJAJAJAAJAJJA...

Estaba esperando que llegase este día en el que me maten o matar a alguien y viese el nombre.

Yo le llevo dando bastante estos días, estoy haciendo misiones, pero me aburren y como no tengo fondos, pues haciendo de buitre

1 respuesta
RandomZ

#20123 es que jugar solo es muy jodido para aprender y reserve como no te sepas los spawns y picks te pueden joder rico

1 respuesta
ruk0style

#20124 yo le daré un rato luego,si te apuntas me dices, que estoy cenando como buen scav

1 respuesta
RandomZ

#20125 yo estoy jugando ahora hasta las 23 o antes que me iré a cenar, si te apetece mándame MP y te mando discord

sudoGenkii

nos podriamos poner MV antes del nick y asi nos echamos unas risas aqui en el foro con screenshots de las chapitas y piques HAHAH

1 respuesta
ruk0style

#20127 Yo llevo el nick así desde hace 1 año casi 2 xddddd

Tritoman

Va, yo me lo pongo, suelo llamarme metanfetamina o klamidia, tocará hacer la de KlamidiaMV a ver qué tal que queda bien

s3niK

Se le puede poner a este casco proteccion en los ojos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags