Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SeVeNT

Que bien sin poder jugar hasta que nikita diga

1 respuesta
Nomebanees

#20911 ya han quitado los traders y el flea?

Edit : me auto contesto yo , si xddddd

1 respuesta
CARCELERO

La autentica salud

RandomZ

#20912 ayer estuve 1 h comprando con antelación por si acaso lo quitaban hoy. Hice bien

1 respuesta
Nomebanees

#20914 pues gl, de armas y accesorios tengo una barbaridad pero de armaduras voy escaso, toca ponerme un par de granadas de contacto e ir a ratear algún sitio de interés , al menos me dio para comprar un par de kits de reparación

1 respuesta
fracarro

Scav lighthouse y tenéis armas y accesorios gitanos.
Wipe?

RandomZ

#20915 yo voy servido

1 respuesta
espikiller

#20917 es un evento o hasta el final del wipe (aún te estoy esperando)

1 respuesta
RandomZ

#20918 ayer no estuviste cabron. El evento son 5 dias

Hoy estoy

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20919 Seguro que 5 dias? habia rumores de que mañana era wipe, tambien leo algunos de que es el 1 de mayo... no se si jugar o no jugar y esperar al wipe

1 respuesta
SeVeNT

#20920 Pues hasta julio como minimo fijate lo que te queda por esperar xDD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#20921 Tal y como van el ritmo de eventos, no creo que sea en Julio la verdad, no se si en 1 semana o 1 mes, pero no parece que sean 2 meses y pico

CARCELERO

#20921 2 ó 3 semanas como mucho tardar hacen wipe

pIJAS

Dudo que hagan wipe, tienen planeado meter la expansión de lighthouse antes del wipe o eso tengo entendido.

Ni me molesto en loguear en este evento, una forma absurda de espantar a los jugadores, lluvia+sintraders.

No vayan a meter eventos como subir el % a los boses o que salgan varios boses en un mismo mapa.. como ya hicieron en Shoreline que es cuando el juego tuvo uno de los picos mas alto de players concurrente, desde luego si este juego lo llevase otra compañía sería una auténtica delicia.

Magentita

Misiones entonces ahora no se pueden hacer? no se puede avanzar/entregar? Es mi primerito wipe :d

Lafayette

Joder, menuda F de evento, me ha pilao completamente en bragas.

RandomZ

este evento es una gilipollez xD

Riop

No tiene sentido, parece que ha querido que dejemos de jugar unos dias, no hay hemostats no hay auriculares xD no hay de nada, osea yo he entrado a una partida por jugar sin cascos ni nada y no tiene sentido.

1 1 respuesta
fracarro

#20928 y no hablemos de asegurar las armas con fence 500k 🤡 encima lluvia cosa que me da más asco en este juego

cokerz

Subo ayer a lvl 15 y metes esto hoy Nikita.. me cago en tus castas

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20930 Mejor para ti, tu empapate del juego el el siguiente wipe que vayas ya sabiendote los mapas y tal, ahi es cuando tienes que try hardear, no ahora.

1 respuesta
cokerz

#20931 ya, la cosa es que este es mi tercer wipe..solo que deje de jugar este wipe jajaja

RandomZ

Este evento hace que la gente deje de jugar, no lo entiendo por qué mierdas a Nikita se le ocurre esta mierda, 1 día pues vale, pero ya. Lo de que asegurar un arma que me cueste 250K... Si son los eventos de final de wipe nos vemos el siguiente ya, porque estos eventos no define a tarkov y entonces no me mola jugar

Nomebanees

Ojo ojo ojo

https://youtu.be/bEGOKaKu7ZY

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20934 Hace una semana Bax decia que imposible wipe en 1 o 2 semanas, ayer lo vi un rato en streaming y decia que hoy 100% fijo, y ahora dice en ese video que maximo un mes pero se nota que no quiere decir hoy ni dentro de 5 dias.

Credibilidad 0 a lo que diga este hombre. Ahora, cogiendo datos de como estan las cosas y como estuvieron en anteriores wipes, yo diria que el martes wipe (creo que siempre han sido en martes los wipes no?). Pero no soy streamer por lo que lo que yo diga no vale de na (/sarcasm).

pIJAS

Yo lo que he visto de youtubers que se enteran de todas las cosas q dice nikitah y alrededores es que quieren meter la expansión de Lighthouse sin hacer wipe y quieren que el único trader activo sea el de Lighthouse durante unos días, pero vete a saber, lo que está claro que éste es el peor evento que han metido desde que llevo jugando al Tarkov

1
Vehnom

Bueno, después de unos meses de descanso, como se huele wipe voy a ir desempolvando el AK

Tritoman

Yo he dado todo mi dinero a los scavs a ver que pasa xD si nñluego no es nda pues nada, a jugar al counter hasta el siguiente wipe jaja o vender los cientos de bitcoins que tengo

Lafayette
2 respuestas
iKarbOne

#20939 pero segun él, era wipe hoy. Menudos clickbaits se mete el colega.

Usuarios habituales

Tags