Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#20939 Vaya teorías más random xD

Nomebanees

Ya se han pasado los 600 mil millones de rublos, sabéis si ha vuelto el flea como dicen? No pillo el Pc hasta dentro de un rato

Riop

Creo que no era el flea como tal, son intercambios nada más xD absurdo.

1 respuesta
Pafador

Han abierto el flea. Y los precios acordes a que los traders siguen cerrados

Nomebanees

#20943 no acabo de verlo, es el flea tal cual

redskorpion

Os leo: cuando abran normal volveré a entrar, paso de ir a cuchillo.

Nivel 12.

1 respuesta
Nomebanees

#20946 mírate un tutorial de como hacerte rogues de scav y en una sola partida sales con 4 kits tier 4 , encima están spawneando con mochilas gordas

cokerz

Está ya el flea?

1 respuesta
eNg1

#20948 Sep, ya tenemos flea de nuevo

RandomZ

típico flea del prewipe, precios por las nubes xD

1 respuesta
Nomebanees

#20950 los precios en muchas cosas se han estabilizado bastante, el ibuprofeno estaba antes de quitar el flea a 60k y ahora esta a 40, las medicinas no estan mucho mas caras y donde más se nota es en el precio de los accesorios de las armas, pero con razón xDD

St_Anger

Buenas a todos. Tengo el Tarkov standar desde hace casi un año pero no tenia pc para jugarlo bien. Ahora que lo tengo un pc para correrlo la verdad que me gusta mucho el juego (aun que soy un muñon) y soy un jugador casual, estoy pensando en pillarme la ultimate edition para no tener que farmearme el stash y el safe y aprovechar el wipe.
¿Me lo recomendais o sigo con el standar?

1 3 respuestas
fracarro

#20952 Yo llevo desde que lo compre con la estándar, la EOD simplemente es el stash y el contenedor cosa que encuentro una chorrada pagar ese extra que no es poco por esas dos cosas, yo cuando juego poco a poco consigo el beta (mas tarde el epsilon) y voy subiendo el stash poco a poco pero cada uno es diferente ya me he acostumbrado

Pafador

#20952 Si vas bien de pasta y eres cómodo, la versión grande del juego se nota mucho, lo de no tener que farmear el stash es una maravilla y si tienes diógenes en el juego, obligatorio.

RandomZ

#20952 Yo cuando me compré el juego estuve jugando con la normal, pero al mes pillé la tocha. Se puede jugar con la stardard pero vas a tener que hacer muchas triquiñuelas para organizarte, y más si empiezas. Juega unas semanas y si ves que te mola el juego y ya tienes el stash petado, actualiza

3 1 respuesta
Tritoman

No sé, en el momento que tienes cajas tocha el tema del espacio empieza a dar igual, siempre yh cuando hagas el coñazo de las misiones de the punisher

St_Anger

#20955 de hecho lo que he jugado se me ha petado el stash en 0, a base de ir cogiendo mierdecitas necesarias para actualizar el hideout, lo que al final me deja muy poco sitio para los rig, chalecos y mierdas. Mal de pasta no estoy pero la verdad que 100 leres por lo que dan me parece demasiado. Pero el tiempo y el esfuerzo para farmearlo...
Hare lo que me dices, en el proximo wipe lo juego bien y si se me peta muy rapido o se me pone muy cuesta arriba lo pillo.

1 respuesta
Nomebanees

#20957 lo mismo que randomz, fue llegar a nivel 15 y me lo pille porque era una odisea estar cada dos por tres intentando vaciarlo, me arrepiento cero la verdad , encima no es solo el stash y la reputación con los vendors, es un pase de batalla.

Si sacan streets of tarkov, la arena o algún dlc de pago los de EoD no pagamos un duro (más) así que visto a largo plazo renta bastante

pIJAS

La bala mas falsa que se ha llevado el Glorious xDD, la primera vez que me encuentro un streamer

Desde su PoV

https://clips.twitch.tv/ClearSpeedyBaconCoolStoryBob-h3vCo-RmWwStMfhZ

2 2 respuestas
Tritoman

#20959 cuando pasa eso es momento pajote total

1
CARCELERO

#20959 al menos dice q no eres cheto q ha sido un buen tiro. Siempre me ha caido bien este tio.

1 respuesta
pIJAS

#20961 Cuando hay un cheto lo primero que ves es un headeyes instantáneo xDD, después de fallar unas cuantas balas M61 y enseñarle todo el lado izquierdo de mi cuerpo como para decir que voy cargado

Mirando el VoD parece que la gente sigue cayendo en las voces de Josh y el mensaje de Scav Scav over there siguen creyendo que son los raiders de D2 xDD y se comen baiteadas.

Pura poesía cuando matas a un puto cheto, te alegra el puto día, literal.

YippiKaie

encontré una imagen muy guapa de un tio que hizo el ammo tier list tarkov, la he perdido, la imagen es simple la hizo desde su inventario con todas las balas, estoy cansado de mirar la wiki, no se si vi esa imagen aquí, por twitter o ni idea, a ver si hay suerte y alguien la pasa, gracias.

2 respuestas
iKarbOne

#20963 esta es antigua

1
fracarro

#20963 https://tarkov-ballistics.com/

1
cokerz

El dinero que se va acumulando es de venderle cosas a Fence no? O de dónde viene?

1 respuesta
Tritoman

#20966 en el buzón de scav

Magentita

Pues nada ya están todos los vendedores.

Troyer

Sigue sin confirmacion del wipe. no?

GaTToO

https://www.escapefromtarkov.com/cash

se nos pide un trillón y medio de rublos ahora ?¿?¿?¿

Nikita, deja de fumar crack con estramonio porfavor

Edit: uf era solo un bug de la web

Usuarios habituales

Tags