Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#21090 Hay tantos bugs..

Me acaba de pasar un bug tremendo, ahora mismo en reserve me matan los raiders y me desaparecen cosas del pouch por la cara xDD

Al principio del clip se ve el pouch y luego casi al final cuando salgo al stash xDD por la cara a desaparecido 2 stacks de balas

1 respuesta
Vehnom

#21091 Me da que ya te ha loteado un chino...

2
D

Se sabe cuando va a salir este juego del early acces?

3 respuestas
iKarbOne

#21093 no

RA_MeSiAs

#21093 La pregunta en realidad es "Se sabe si el juego saldrá del early access?"

iKarbOne
RandomZ

Que dejen de meter eventos de mierda y que hagan wipe me cago en la puta

fracarro

#21093 mÑana

Zurd0_Royale

Tengo fe en que el wipe se está demorando porque se viene algo gordo en lo que aún están trabajando... Street of tarkov?

Si, soñar es gratis...

1 respuesta
B

#21099 se supone que los wipes los hacen cuando meten contenido o cambios importantes. Se suponía q streets of tarkov iba a salir antes que lighthouse no? me da miedo que ahora se demore el wipe porque streets of tarkov no esté listo. a lo mejor meten el modo ese de combate que dijeron

pIJAS

No paran de meter eventos en Lighthouse.. esta peña es retrasada oke ? valiente basura de mapa que vas corriendo y te desmayas por snipers a 600M acampados en rocas absurdo.

No entiendo porque a Interchange para mí el mejor mapa con diferencia no lo ponen de día con 0 oscuridad o le hacen un rework a los spawns.. mientras tanto metiéndonos con calzador Lighthouse

2
Troyer

Ah pero que alguien juega lighthouse xd

1 respuesta
RandomZ

#21102 el mejor mapa para hacer dinero y experiencia al principio de wipe

1 respuesta
pIJAS

Imaginaros un Interchange así.. paja a la crema pfff que abuso.

3
Troyer

#21103 vaya yo pensaba que la gente juega para divertirse y no en un mapa de mierda diseñado por un chimpancé

1 respuesta
RandomZ

#21105 estuve jugando ese mapa durante un mes a full para pillar exp y dinero y hacer las misiones ahí, el mapa a mí me encanta

B

A mi no me apasiona lighthouse pero no es mal mapa. de hecho todos mis colegas estan que no cagan con el mapita.. a ver si lo nerfean un poco eso si.

Pafador

En este wipe meten la expansión de lighthouse con el boss y dando gracias. Ya dijo Nikita que streets para otoño, ósea que para el wipe de diciembre. La están cagando un poco por no meter contenido nuevo, y a la vista queda que los eventos se están quedando cortos.

1 1 respuesta
iKarbOne

#21108 antes de otoño dijo

RandomZ

El evento que han metido xddddddddddddd

Si no se jugaba lighthouse antes imagínate ahora los PMCs tumbados en la extracción o al lado de los bosses xDDDDDDDD

Tritoman

QUe evento hay ahora?

pIJAS

Si tengo pocas ganas de jugar al Tarkov y cada vez que juego no paran de desaparecerme cosas del inventario sobre todo los stacks de balas BP M61.. da asco

Como ya puse arriba en otro clip aquí pongo otro donde desaparecen como 240 balas BT con check, un stack de 60bp del pouch y más cosas, prácticamente en todas las Raids

Mirad al principio del clip y al final cuando llego al inventario

1 2 respuestas
B

#21112 en mi vida he visto nada igual. Bueno, vi el clip de hace un par de años de un chino looteando un player vivo en labs.

1
Tritoman

#21112 es que vaya tela xdd

RandomZ

Joder pijas, te pasan unas cosas más raras xDDDD

1 1 respuesta
pIJAS

#21115 Joder.. si supieras, llevaba con la mosca detrás de la oreja de qué cada vez que salia al stash había cosas q loteaba y no las encontraba.. sobretodo las balas del pouch de llevar stacks de M61 y ver que me faltaban y yo preguntarme joder si que he gastado balas en esta raid incluso cargadores de M61 vacíos.. cuando yo soy un maniático de las balas y tener los cargadores llenos siempre joder que tengo la habilidad de cargar cargadores en 25 o 30 por ahí, pero nada no sé si es un bug o gente invisible con la bolsa del mercadona cogiendo cosas de mi inventario

1 respuesta
Denix

#21116 si vas con PS ya verás como no te desaparecen.
Los chinos nos comen, nos comen los chinos.

1
iKarbOne
DalinarKholi

Tiene pinta de que no hay wipe al final no?

1 respuesta
CARCELERO

#21119 lo habrá, la cosa que será cuando les salga los huevos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags