Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#21060 "Player places it in their backpack, pockets, or chest rig, and gets killed by another player or tries to drop any container/backpack/chest rig containing this limited item "

RandomZ

Joder, cada vez que entro al hilo solo leo discusiones que no llevan a ninguna parte sobre chetos y chetos y los chetos. No vais a solucionar nada porque digáis aquí que os ha matado un cheto, solo hacéis que la gente que tenga ganas de comprarse el juego o lleve poco, se les quiten las ganas.
Yo me he muerto por chetos y por ratas, y me jode más morir por este último que por un hacker porque el hacker no está en todas las partidas. Lo que suelo notar es gente que usa radar, pero aimbot y mierdas de esas, muy pocas veces en lo que llevo jugando.

Esto que han metido me parece bien porque así hace que los chetos cada vez puedan lucrarse menos vendiendo objetos no FIR, deberían cambiarlo y modificar alguna parte, pero por lo general me parece un buen cambio.

Chetos hay en todos los multiplayers, dejad ya a esos hijos de puta y jugad

3
NickNack

4
RandomZ

3
CARCELERO
Tritoman

Yo me he pillado el Hunt showdown quemado ya del tarkov y la verdad es que me está gustando bastante, esta de oferta a mitad de precio por si alguno tiene mono de un BR no tan típico

2 respuestas
cokerz

Lo de que un guardia de un Boss vaya sprintando y te haga headshot instantáneamente... Joder es que se quitan las ganas

Petrusin

#21066 Algunas cosas de ese juego no me gustan mucho, pero la ambientación y sobretodo el diseño del sonido es... "cheff kiss"

PuNiSheR-

Los bots son bots, quema que te one shoteen pero no asimilarlo no es coherente. El PVE es así, como el loot, random.

iKarbOne

@RandomZ te paso otra template:

2
pIJAS

@gattoO Cabrón me mataste xdd

7 días después
B

#21066 yo me lo pillé de salida y me pareció muy meh. la magia del tarkov es unica <3

RA_MeSiAs

7 dias sin que nadie diga nada en el hilo, ha pasado eso alguna vez más en los ultimos 2 o 3 años?

2 respuestas
espikiller

#21073 no hay
Alicientes ahora mismo la verdad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21074 Yo he estado TODO el wipe jugandolo (desde diciembre recuerdo) pero desde que empezaron los eventos prewipe se me fué el incentivo de hacer las cosas bien, sacar loot, hacer estrategias etc. Ahora es coger lo almacenado a sabiendas de que todo se va a ir a la mierda y jugar a Call of Duty pero en Tarkov... y para eso no juego al Tarkov.

1 1 respuesta
espikiller

#21075 tengo el Stash lleno y hace un mes y algo que no lo toco, no es un juego que me guste entrar a hacer pvp sin más. Mira que pueden currarse eventos etc y nada.

B

Yo cuando llego a nivel 25 o 30 me empieza a aburrir y ahí tengo 40 millones sin tocar.

1 respuesta
fracarro

#21077 a mi me pasa igual

Tritoman

Yo es que di como 20-30 millones en el evento y me guarde los bcs, volví el otro día y valían una mierda y dije, mira paso

Vaya eventos de mierda, menuda manera de quemar millones, pero vamos, que es que tampoco es por eso solo , supongo que llega el calor, sales más, etc

JimbojoneS

wipe waiting room

RandomZ

#21073 yo sigo jugando todas las noches unas horas, pero como dices, entro y full matar, y si voy con gente apenas ni looteo a los muertos, y directamente no looteo nada, solo pvp customs y reserve. Siempre que quedan unas semanas del wipe se me quitan las ganas de meterle horas.

B

when wipe bitches

2 respuestas
Troyer

#21082 el wipe fue ayer

1 respuesta
pepebot22

#21083 todos sabemos que el wipe es mañana

CARCELERO

#21082 La eterna pregunta

RandomZ


:sleepy:

1 objeto que me lleva faltando todo el puto wipe

1 respuesta
pIJAS

#21086 Cual

1 respuesta
RandomZ

#21087 la cartera de WillerZ

pIJAS

Espero que fixeen el left peek y right peek.. la gente ya está abusando demasiado

1 respuesta
B

#21089 imposible de fixear porque esta diseñado así a propósito no? tiene mucho sentido la manera que funciona ahora aunq seamos todos diestros. Lo que hay que fixear son los chetos y el dsync, cosa que ninguna de las dos se va a arreglar nunca xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags