Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#21030 Creo que no me has entendido o no me he explicado bien.

Entrar a Labs con tarjetas FiR:

La consigues mediante Crafteo a partir de nivel 40 y con los vendors en corona

La consigues mediante Dailys/Semanales y recompensas de las Task normales

Se supone que Labs es un mapa High End y no lleno de gente con cuentas recién compradas atravesando las puertas para lootear y los que van con el casco de magneto atrayendo todo el loot bueno

1
B

Si consiguen que deje de ser chetolandia, bienvenido sea.

verseker

Quitan la interacrividad entre players xdd

Por intentar quitarse chetos joden un juego cuando lo que tendrían que hacer es quitar el flea y au.

1 respuesta
pixT

#21033 Si quitan el flea pierden una cantidad ingente de jugadores, al igual que si quitan el contenedor seguro, cosa que no van a hacer.

De verdad os supone tanto perjuicio no poder tirar barter items en partida? Si a parte de varias llaves low level para alguna misión pocha del principio no supone nada, además, si quieres entrar a ese sitio, en vez de tirarle la llave a tu compa, vais los dos juntos y listo.

2
B

Soluciones como el que le pone un remiendo a un pantalón y se acaba rompiendo por otro sitio a los dos días.

Marca BSG.

RA_MeSiAs

Estais dramatizando mucho, esto es algo que nos puede perjudicar a los legit players 1 o 2 veces por wipe para 1 o 2 misiones, nada más, y realmente se resuelve en vez de que nos pasen la llave en una raid, que nos acompañen a abrir la puerta en cuestión que tampoco es tanto drama... por lo general se presta la llave por si en esa raid donde nos acompañan morimos y no se termina la quest pero vaya, que si nos matan pues entras de nuevo, que es un juego y consiste en jugar, no pasa nada.

Por contra, al hacer este movimiento algun cheto puede dejar de chetear porq no puede posteriormente vender o le resulta menos rentable usar chetos al encontrarse esos impedimentos.... y con que me encuentre 1 cheto menos por wipe a mi ya me parece positiva la medida... y previsiblemente gracias a esta medida, posiblemente no sea un cheto menos lo que me encuentre, deberían ser muchos más.

Recordemos que los chetos en este juego en concreto no se usan (por lo general) por niños ratas que quieren sentirse pros sino por gente que hace negocio con los chetos y los items que pillan al usar los chetos. Si, seguirá habiendo chetos, encontrarán la manera de seguir vendiendo items por dinero real, pero la verdad ahora mismo no se me ocurre como aparte de haciendo que les mate un scav, algo que tiene un riesgo grande puesto el comprador se arriesga a luego morir si no mata al scav o se encuentra otros players al tener que meterse demasiado en el meoollo del mapa para que al player-tienda lo mate un scav.

Yo encantado, a falta de encontrar un anticheat que autoexpulse a los chetos de la partida/juego, esta solución algo mejora lo presente.

7 2 respuestas
Lafayette

#21036 Suscribo todo lo que has expuestos. Pero vamos, al 100%.

CARCELERO

#21036 mas claro agua

Petrusin

Esta medida es totalmente lógica y como bien dice Mesias, nos va a sudar bastante a los jugadores normales.

Es un manera de ir recortando lo que le interesa a los hackers de este juego, que es la venta de objetos y el mercado de dinero real que orbita al juego.

Cuanto menos atractivo y facilidad para ese mercado, menos hackers.

NickNack

Mientras tanto en los servidores de BSG:

  • Player corriendo con speedhack por el mapa - todo ok!
  • Player con radar - todo ok!
  • Player con aimbot descarado disparando a través de objetos a gente que ni se ha movido - todo ok!
  • Objetos teleportandose por el mapa - todo ok!
  • Player dropea un goldchain no FIR - RMT!
1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#21040 Pues mira, 1 de 5 solucionado, mejor eso que 0 de 5 no?

1 respuesta
NickNack

#21041 1 no siempre es mejor que 0. y no, no es mejor por el simple hecho de que cosas tan BASICAS como el hecho de que se compruebe la velocidad de un jugador, que los objetos en 1,1,1 no sean cogidos por un jugador en 60,10,-3 y cosas así son mucho más efectivas y mucho más sencillas de implementar que le hecho de que no puedas tirarle un redrebel a un amigo o llevar 30k de dinero por si hay que extraer en el coche.

Te recuerdo que este es el 4 o5 cambio que hacen para evitar el 'RMT' y el 'RMT' sigue ahi y haciendo mas pasta que nunca, y de mientras los jugadores en una economía donde no puedes comprar/vender un hexgrid porque patata RMT solucion facil que al unico que jode es a ti que juegas normal y corriente.

Hablemos de arreglar el bug de la fatiga cuando tienes toda la barra y se queda atascado el sonidito de que vas cansado, o de que hayan eliminado el sonido de antes de la raid y en cuanto conecta ya puedes oírlo, o el hecho de que solo puedas peekear decentemente por la derecha, del sonido, o de mil movidas mas que si de verdad son útiles para la mayoría del players.

La definición de matar moscas a cañonazos. Cambias el goldchain que vale 20k por un item cualquiera de valor igual por casilla (un pgauge por ejemplo) y ale, adiós a la gilipollez esta,sigues con el RMT y los unicos que se joden son los players normales.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21042 Como quieras, mandales CV y diles que sabes como implementar la solución al RMT. Mientras no estes alli trabajando me temo que esto es lo que nos ha llegado y en este caso 1 si es mejor que 0 por los motivos que dije en #21036

Me recuerda tu queja a un comentario de Google Play de una APP de videojuegos en la que estuve trabajando, nos cascó el cabron 1 estrella diciendo que jugaba cada dia, que le encantaba pero que porque eramos tan idiotas de no usar Unreal Engine 3 y que hasta que no lo cambiasemos, el no cambiaria su valoración de la APP.

1 respuesta
pIJAS

Pensando que esto lo iban a implementar en el siguiente wipe.. y por lo que veo ya está activo.

NickNack

#21043 a mi me recuerda al tema de los juegos con DRM, donde el usuario que lo compra tiene peor rendimiento que el que lo piratea.

ser crítico != no valorar el juego

A ti, como jugador legit, que no hace RMT, te están quitando libertades dentro del juego para luchar contra el RMT de una manera que se ha visto claramente que no funciona. Antes podías llevar el dinero que quisieras, bitcoins, etc.. Lo limitaron a 280k y 3 de items de valor incluso siendo FIR. ¿Desapareció el RMT? No, simplemente los desarrolladores de cheats y la gente que hace RMT buscó alternativas.

Ahora lo reducen a 30k y quiatn algunos items. ¿Desaparecerá el RMT ahora? No, ya te he dado un simple ejemplo. Donde antes el que hacia RMT dropeaba goldchains, ahora dropeara Pgauges. Y si le quitas las Pgauge, pues cogerán otros objetos. Y así hasta que cualquier cosa en el juego que valga más de 100 rublos esté bajo ese filtro.

Además, todo el tema del RMT está estrechísimamente ligado a los cheats. Sin chetos, hacer del RMT un negocio viable no es posible. ¿Por qué cojones entonces atacamos el RMT desde este ángulo en vez de mejorar el juego? No sé, para que cosas como que alguien haga un cheto que te permita ver los objetos en todo el mapa, o teleportarlos, sea imposible. No es tan complicado.

Hay que entender que el EFT es un juego de nicho que es la precuela de la precuela y que en ningún momento se esperaban el éxito del juego. Entendible. Que quieran que el juego sea a su estilo. Entendible. Pero que pasados años su manera de luchar contra estas cosas sea esta, pues que quieres que te diga, criticable xD

2 respuestas
Exor720

#21045

1 respuesta
NickNack

#21046

RA_MeSiAs

#21045

#21045NickNack:

No es tan complicado

Insisto, si no lo es, ve tu y lo haces. Se que es una "sugerencia" de cuñado, pero esque tu "hazlo bien y ya esta, si es asi de facil no es tan complicado" es aun más de cuñado.

No creo tener superioridad moral ni intelectual de ningún tipo, pero esque este tipo de afirmaciones se aplican a toda la sociedad en todos los niveles menos para el del oficio que ejerce uno.

  • Con lo facil que es acabar con el covid... pues haces una vacuna y listo, lo que pasa es que les interesa tenernos encerrados, que no es tan dificil. (2020)
  • Con lo facil que es hacer Mediavida mejor foro... que vuelva videos, cambien los mods de tales foros y cambien los admins, que no es tan dificil. (2022)
  • Con lo facil que es que arreglen el EFT... que no se permitan chetos y listo, que no es tan dificil. (2022)
  • Con lo facil que es potenciar las empresas/autonomos... que les bajen los impuestos y listo, que no es tan dificil. (20xx).

No se de que trabajas, tal vez seas médico por ejemplo, y seguro que tendrias pacientes que te dirian "con lo facil que es que si me duele esto me hagas radiografias, bajo ahora al radio y listo, que no es tan dificil para que esperar 3 meses...

Yo y lo digo de verdad porque me ha pasado... Ha habido bugs que fueron exploiteables en la store de mi app donde la gente no se como conseguia monedas para canjear skins por la cara (literalmente 3 personas de 3 millones, pero 100 o asi sabian que ese exploit existia aunq no supiesen explotarlo) y a dia de hoy aun no se como lo hicieron, pero tuve que cambiar todo el sistema de canjeo de skins para ver si asi no sabian explotarlo. Entiendo que el caso de EFT es similar, no consiguen dar con como parar a los chetos y lo que han pensado es en que si los chetos dejan de ser rentables, habría menos chetos (si no resolver algo, busco una alternativa que mitigue el problema).

Todo esto que he dicho es suponiendo que Nikita quiera eliminar los chetos, que hay quien piensa que no quiere porq son compras recurrentes en cada ola de baneos que les da estabilidad economica a la compañia. Ahi ya.... ni puta idea, supondré que esa afirmación es falsa.

1 1 respuesta
NickNack

#21048 No es un concepto nuevo ni se requieren ordenadores cuánticos para que en un juego como este, ese tipo de acciones estén mucho más controladas y no sean posibles. Lo que has escrito con todo el respeto son tonterías. La comparación a tu estilo sería que el cirujano te uniese el bazo con el intestino por que hacer la operación completa es muy complicada. Y si te quejas que te diga: Si tan listo eres, únetelos tu no?

Yo entiendo como ya he dicho que el juego no va por el camino que ellos esperaban, pero una cosa no quita la otra.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#21049 Por desgracia el combate con los chetos es una batalla perdida... hay que poner el mayor numero de obstaculos posibles y combatirlos de la mejor forma posible, estoy deacuerdo, pero aun así no es algo que se pueda extirpar. Este cirujano no puede curarte una enfermedad incurable, aunque puede mitigar los daños, darte años de vida y con la mejor calidad de vida posible.

Ni la todopoderosa Valve con el juego competitivo más exitoso de los ultimos 10 años en los FPS, un juego tremendamente simple y acotado como es CSGO ha conseguido siquiera que no haya chetos ya no digo en su juego, sino incluso en competiciones organizadas por ellos con grandisimas sumas de dinero... complicado que un juego tan complejo como tarkov con unos desarrolladores tan "especialitos" lo puedan conseguir. Hay que ser realistas, y siendo realistas... la solución que proponen teoricamente debería de mitigar el problema.

1
iKarbOne

Se queda

3 1 respuesta
CARCELERO

#21051 lo veo bien y logico

Vehnom

No me disgusta el cambio, de hecho me parece que ayudará.

A la espera de wipe entonces.

pIJAS

Miente descaradamente, es la epoca donde me estoy encontrando mas chetos que nunca

1 respuesta
JimbojoneS

habrá que encontrar la trampa para pasar llaves duplicadas y esas cositas, seguro que acabaremos encontrando el modo xd

por ejemplo si me meto todo en la mochila y me dejo matar por un scav, mi compi podría lotearme la llave y metersela en su culo, no?

1 respuesta
iKarbOne

#21054 epoca? pero si eso lo han metido hace dos dias

#21055 si cae al suelo independientemente de quien te mate, si es NO FIR, desaparece.

2 respuestas
pIJAS
#21056iKarbOne:

epoca? pero si eso lo han metido hace dos dias

Sí, las épocas empiezan algún día y en este caso ha sido en 2 días y está plagadisimo de chetos.

Sobre la mentira de Nikitah de que el RMT ha bajado.. a estas alturas de wipe quien coño compra objetos RMT ? XD si es que solo los bobos se creen sus mentiras.

Lo que han hecho con los objetos es lo peor que han podido hacer, porque ahora el servicio que mas se va a contratar son los carritos, básicamente lo que han hecho es juntar la comunidad chetera, antes estaba dividida entre los que hacían RMT y los carritos y ahora nos vamos a llevar el doble de head-eyes en las partidas

1 respuesta
Abedulyabar

Cual es el cambio del que se está hablando? estoy muy deconectado del tarkov

RA_MeSiAs

#21057 La verdad es que no encuentro lógica a tus afirmaciones y experiencias estos 2 dias.

2
JimbojoneS

#21056 en el texto que publicaron ellos pone específicamente "if killed BY ANOTHER player". de ahí la duda.

dónde has visto la info que dice que es como afirmas? o es un triplazo sin mas xd


pd: y los 20k de rublos me parece un límite absolutamente ridículo, más que nada para los que jugamos en grupo, supongo que os habrá pasado a todos los que jugáis en party, que uno de la raid se olvida dinero y no puede pillar el extract del taxi, hay algunos que cuestan 7k+, si juegas de 3 o más ya no puedes llevarle dinero a todos en caso de que se olviden xdddddddd

absurdo, almenos 100k de limite wth

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags