Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

eisenfaust

no estaban los servers lo suficientemente vacios por lo visto

OMeGAA

¿Han dicho algo de para cuando sale el próximo parche?

1 respuesta
RandomZ

#21242 lo tienen casi listo, pero no hay fecha

pIJAS

Un rpv

1
B

#21236 osea que como novedad en un parche, meten la posibilidad de jugar off líne con colegas ¿?

En serio, quien va a usar este modo?

1 respuesta
pepebot22

#21245 lo veo bien para enseñarle al colega que se acaba de pillar el juego y esta perdidisimo

1 respuesta
B

#21246 es que ya estás perdiendo esa emocion, una de las cosas que tienes tarkov es salir con la tensión de morir al mapa.

Que estuviera desde un inicio sería lo normal, pero invertir tiempo después de 5 años en esto me parece ridiculo.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#21247 Es el mismo modo que hay ahora de entrar off-line pero podrás entrar con amigos, sigues sin poder llevarte nada del mapa, es para practicar.

pIJAS

5:03

XDDD con la EoD

Exor720

A ver si esta wipe entro con ganas day 1, a ver como está el panorama, espero que metan contenido..

iKarbOne

Me ha gracia porque yo no veo que sea desync. Fijaros el marco de la puerta durante todo el video y justo cuando muere, tiene toda la espalda fuera de la habitacion seguro.

1 respuesta
pIJAS
#21251iKarbOne:

Me ha gracia porque yo no veo que sea desync. Fijaros el marco de la puerta durante todo el video y justo cuando muere, tiene toda la espalda fuera de la habitacion seguro.

Si se viera algo en el clip.. que va a 144p y full pantalla negra

CARCELERO

Se sabe algo de un cambio del anticheat? Hace tiempo lei algo en reddit

pIJAS
1 respuesta
CARCELERO

#21254 mira el nombre xD

1 respuesta
pIJAS

#21255 Ya hombre xD

OMeGAA

Wipe mañana entonces no?

2 respuestas
marc_10

#21257 ayer

iKarbOne

#21257 el miercoles

ruk0style

el domingo de semana santa del año que viene

Exor720

thursday patch

fracarro

Mañana

RandomZ

Actualizandooooo

1 respuesta
Exor720

#21263 rlly? parche ya? Confirmame pls que descargo el juego

Si es coña me la he tragado hasta el fondo btw xd

2 respuestas
RA_MeSiAs

#21264 No hay wipe no.

Y me planteo ocultar los fakes wipes, los "mañana", "el jueves..." para evitar que la gente se las coma dobladas, igual que se haria en algun foro de los que modero si la gente da información manifiestamente falsa, por mucho que lo digais a broma (por mala que sea). Ej/ Fifa 22 al 90% de descuento chicos!!! pero no decir donde y la gente loca perdiendo el tiempo buscandolo por todos lados. Ese hasta le metia punish.

No lo he hecho ya porq no es mi foro, pero siempre puedo preguntar amablemente a DarkHawX si le importa que modere yo este hilo si el no juega este juego, que tal vez seria lo ideal.

12
RandomZ

#21264 ojalá, cuando lo haya se pondrán aquí 56 tuits

zApE2

Ya sabéis como va.
Una semana antes del wipe empiezan los eventos. Precios bajos. Unlock de traders. Raiders en lugar de Scavs.

Cuando pase eso y lo veáis en el foro. El próximo jueves hay wipe. En una ocasión nos troleo nikita y los eventos duraron dos semanas, pero en 6 años solo lo he visto una vez.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21267 Pues entonces el wipe fué hace mes y medio.

1 1 respuesta
Tritoman

Es que me parece tan chorrada toda la mierda esa que hicieron de dar dinero a los scavs, quitar traders etc, a mi se me fueron todas las ganas de jugar

2 1 respuesta
RandomZ

#21269 yo llevo sin jugar casi 2 semanas y he aguantado demasiado con los eventos, los odios, pierde toda la gracia y no me motiva jugar

1

Usuarios habituales

Tags