Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

Mu rico

1
RandomZ

hmmm rico

1 respuesta
cocokiller
pIJAS

#21572 Tu que juegas Lighthouse los military Corrugate le han subido el drop ? porque estoy cambiando llaves basuras de Custom por ellas

2 respuestas
RA_MeSiAs

#21574 Yo tengo ya 4, y en todo el wipe pasado creo que pillé en total 5 o 6, aunque es cierto que ahora conozco más el mapa y los sitios de loot.

Casualidad? nose...

RandomZ

#21574 por lo que veo han subido el rate de todos los objetos respecto al anterior wipe, los nixxor, green bat y el corrugated

1 respuesta
CARCELERO

#21576 Yo aun no he visto las green bat, el corrugated en interchange hay a patadas siempre, lo que no encuentro son las vitaminas esas para craftear lo de la therapist. El resto cosas mas o menos como siempre.

Yarkham66

Veo mucha gente con habilidades mágicas de saber donde estoy en los lugares mas inesperados y matarme muy a lo CoD, buen rage me estoy pillando con el juego, no lo disfruto nada en solitario xDD

1 3 respuestas
CARCELERO

#21578 Será el desync pero me pasa mucho de quedarme 1 segundo quieto y volarme la cabeza el tio que hasta el momento no daba 1, manda cojones

1 1 respuesta
espikiller

#21578 Es poco disfrutabler solo, pasa por el discord de tarkovitas y juega con gente, cambia la cosa.

1 2 respuestas
Yarkham66

#21579 Soy noob en esto y manco para más desgracia, pero que escucho a un tío con nick chino a mi izquierda matar un scav haciendo un ruido que te cagas, me quedo quieto sin moverme para escucharle bien, dobla la esquina esprintado hacia mi sin haber nada allí y me revienta la cabeza en un segundo, no sé xD

#21580 Quizá pruebe porque estoy seguro que aparte de ser malo hay cosas que se me escapan.

Me encanta el juego y me parece una pasada, pero no lo disfruto nada así, no pido ser el más pro ni nada con lo poco que llevo jugando, pero coño me siento impotente anta tanto pro o lo que sea esto xDD

Ya dejo de quejarme sorry.

1 respuesta
RandomZ

Quién juega solo en 2022???

2 respuestas
St_Anger

Dios no me mete de scav en ningun mapa.y empiezo a estar escaso de pasta. Me estan reventando el culo.

pepebot22

#21582 eh aquí un valiente

ruk0style

Cosas raras si han pasado a varios que jugamos aquí... Como que el mismo tío en fábrica nos mate a los 4 zd manera instantánea en la cabeza...dentro de los cuales me incluyo pero que en mi caso no sabía que estaba en ese mismo sitio....

Así ya 2 o 3 cosas raras que me han pasado ya

Tritoman

Yo juego normalmente Solo, pq el colega con el que juego no suele jugar ya mucho, te jode bastante pq normalmente te toca siempre contra premades pero bueno, todo lo que ves lo puedes matar, a mi me gusta más que cuando juego con alguien, aunque siempre que tengo a alguien para jugar no soy tan autista de jugar solo

B

#21582 yo juego solo y con peña. Solo mola mucho salir cuando te sale una buena raid

B

Yo suelo darle solo, también suelo jugar a misiones, así voy a lo que voy.

BlackBeasT

Jugando coop la experiencia mejora muchisimo.

Dunne

#21581 Es totalmente normal lo que sientes. El juego llega a ser desesperante y la curva de aprendizaje es bastante empinada.

Haz lo que te han dicho de meterte en el discord de tarkovitas y pide un sherpa. Son jugadores experimentados que se dedican a enseñar a jugar a la gente.

1
pIJAS

Ayer fue uno de los peores días de tarkov para mi, reagrupé misiones de wood y shoreline para hacer varias en una partida y sueeerte con las de shoreline ( sin entrar en balneario).

La mision de colocar dispositivo en las mesas de medicamento y la de colleague part 1 ( las que tienes que visitar los 3 cadáveres y salir vivo xddd) ambas en el mismo spot y luego la de punisher 3 de matar scav con supressor en shoreline.

Bueno creo que me llevó unos 12-13 trys la de colleague 1, las otras las tenía completas pero solo me faltaba extraer, cada muerte era peor que la anterior pero hubo de todo;

Con lluvia de estar corriendo y cruzarme en los spawns de la gente, head-eyes de scavs a 5kms, intentar matar un bot en la gasolinera ardiendo y que éste me tire una granada y me mate a 60metros.. pero la mejor fue una un pedazo de la gran puta... empiezo a hacer la ruta exterior de shorelina marcando y matando bots de noche no se veía nada.. total me toca la última parte de marcar la mesa de balneario y visitar el cadáver de helicoptero quedaban 13min de reloj digo yo que no habría nadie.. me pongo a marcar y pensando que era marcar dejando el boton pulsado ( venía de esconder la sniper y el alicate ) se me empieza a hacer un kilombo el muñeco con el dispositivo sacado intentando marcar y a eso que le doy al primer click del raton y me dispara el arma xdd digo ya esta estoy donete, unos 6 segundos y escucho ventanas romperse y a un tipo cerca como intentando subirse a un bordillo desde una altura para matar ( todo esto de noche sin luna llena min 13 ) total que salgo por patas y cojo el desvío del helicoptero dirección tunnel avanzo unos metros corriendo en pánico y un tipo agachado en unos arbustos con una escopeta con buckshots me mata y cuando le veo el nick tiene un icono verde con dos manos un tal Arthur600k le agregué para cagarme en sus muertos pero nada

Y esa es mi primera experiencia en Shoreline este wipe y aún no he hecho ni el 10% de quest allí

cocokiller

dos veces que salgo con slick, dos veces que "insert random chinesse nick" me explota :man_shrugging:

RandomZ

Ayer una de las muchas que jugué, me mata un scav estando yo en obras y él en piscina de mochita jajja ideal

1
B

no hay nada más peligroso que un scav con una mp-133 y 7mm a 150m.

1 respuesta
Exor720

Yo por eso dejo pasar un poco el tiempo para hacer las misiones, que es una locura. Tambien podeis meteros en servers de oceania o lejos a tomar por culo que apenas te llenan la partida y puedes hacer esas misiones sin mucha jodienda

RA_MeSiAs

#21594 Cuentas las leyendas que si hay algo mas peligroso, un boss nuevo, "Gatto"

guccipump

Hombre, creo que lo divertido es hacer las misiones mientras tambien esta el servidor lleno y te vas encontrando a gente, unas veces mueres otras matas esa es la esencia del wipe...

Entrar a servidores vacios para farmear quests creo que solo tiene sentido en tu primer wipe en el que probablemente no tengas chance a ganar duelos y al final pues quieres subir de nivel como es obvio...

1 respuesta
Troyer
#21597guccipump:

lo divertido es hacer las misiones

xddd

1 respuesta
guccipump

#21598 Es mas divertido hacerlas con el servidor vacio no? Creo que no has entendido el mensaje

3 1 respuesta
KTd3n

A ver la gracia realmente es jugar con gente y hacer las misiones con algo de salseo y con el "miedo" en el cuerpo de que te pueden matar o puedes matar y salir hasta arriba. Entrar a un server vacio xD

Usuarios habituales

Tags