Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

Jugad vosotros como querais y que jueguen los demas como quieran... Aqui todos muy pros pero luego habria que ver cuantos corren al escuchar un player o evitan zonas donde se estan dando de hostias xD

1 respuesta
Troyer

#21599 divertido y misiones en la misma frase xd

1 respuesta
guccipump

#21602 que si troyer que si que eres un hardcore player full pvp ya te hemos leido

14
B

#21539 por que me iba a ofender. aqui el complejo de inferioridad lo tienes tu y los de tus manitas

todos los q te matan son chetos tambien no? Ah, y no. Mi prime se lo doy a streamers pekes

1 1 respuesta
Exor720

Es mejor jugar con server lleno sí, pero si te tocan mucho los cojones te cambias a un server vacío. Yo nunca lo he hecho, pero es una opción que está ahí si después de 10 veces no consigues escapar con la carta de jagger en woods xD

Que tampoco hace falta perder el tiempo, pienso. Lo veo muy útil para si quieres rushear lvl 15 y tener mercado, pero el terror que sientes con este juego cuando tienes debilidades como el de terminar una misión o un loot increíble no lo cambio por nada

ruk0style

Dejad a la gente que juegue como quiera, o meteos offline y os matais entre vosotros a ver quien la tiene más grande.

1
Leagrove

Pues es mi primera experiencia en el juego, estoy en el nivel 27, no le veo la dificultad al juego la verdad, me esta empezando a aburrir un poco hacer tantas misiones , cambia un poco el juego en late game? Solo me sale gente en un bosque muy grande que se llama Goods o algo así

1 respuesta
pIJAS

Como lleváis del tema de los chetos limpiando squads como si fueran moscas ? xdd juego podrido

2 respuestas
RandomZ

Entre troyer llorando cada post con el juego y pijas con los chetos xDDDD

espikiller

#21607 que no tiene dificultad? Y matas también sin problemas? No se debes ser la primera persona que dice eso en su primer wipe de todas.

1 2 respuestas
guccipump

#21608 yo llevo 1000h de juego y sinceramente contaria con los dedos de las 2 manos los chetos que me he encontrado, si es cierto que falta una deathcam al final de la raid porque asi aprenderiamos mas todos pero nose cuando muero pocas veces tengo la sensacion de haber muerto por un cheto...

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#21610 Está trolleando.

#21608 A no ser que me digas que ibais 4 y ese se cargo a todos de forma mágica... no veo problema en el clip. Sabe que subes, asoma y te mata, sin más.

pIJAS

#21611 Siempre tienen mismo modus operandi, rushean la zona donde está el player mas cargado y se carga todo lo q vea, suelen ser players desnudos con armas a pelo pegando head-eyes.

Rápido la misión de matar a 2 cegados xdd

#21610 No tiene ni auriculares xDD y nos mató a los 3 igual xd

Sin lucky xdd

guccipump

han añadido nuevos sonidos cuando estas herido ? lol

1 1 respuesta
pIJAS

#21614 Han añadido varias voces nuevas, si veis a muchos BEAR es porque han puesto un bear con voces en inglés

eisenfaust

la gracia del juego es

#21601RA_MeSiAs:

Jugad vosotros como querais y que jueguen los demas como quieran

no

#21604PERMVPUSH:

todos los q te matan son chetos tambien no?

si

#21604PERMVPUSH:

Mi prime se lo doy a streamers pekes

lol

B

#21580 #21578
algun dia seras tu quien haga eso, tranqui.

yo prefiero solo o como muchisimo duo con un amigo con el que llevo mucho jugando. meterte con randoms q no has jugado nunca es un suicidio si son malos xD

1
ruk0style

Que gracia me hace los que van de "chulos" con el VOIP ingame sin saber lo que tienes al otro lado.... JAJAJAJ

Situación. Woods, cerca del pueblo donde los SCAVS, recargo munición a la VPO porque estoy haciendo la misión de matar a 15 SCAVS y 5 SCAVS sin armor, escucho pasos por el bosque denso mientras voy a OUTSKIRTS y me dice el PMC en cuestión...

  • "Hellooo, who are you?" (tono vacilón)

Acto seguido le vacío el cargador de BS en el pecho, muere y le contesto

  • Hello, im here, goodbye.

Se había cargado a medio server, iba con Mosin y mira larga + ak74u + 5 chapas

1 respuesta
Nomebanees

#21618 Yo siempre contesto al baiteo de forma breve y lo voy rastreando mientras siguen creyéndose freddie kruger, si me sale bien conforme cae me rio y si no pues puñetacito a la pared y a seguir existiendo

1 1 respuesta
RandomZ

Yo no hablo con nadie, yo solo voy a matar. Esto no es los putos sims, que espabilen

8 1 respuesta
B

#21620 exactamente, el resto son unos LARPers motivaos

pepebot22

tremenda salvada me acaba de hacer la mascara esa resquebrajada, me acaba de librar del lobby de un tiro de escopeta en la boquita.

Exor720

#21619 Muy honesto lo de puñetacito a la pared la vd

1 1 respuesta
ruk0style

#21623 sobretodo si el head Eyes es de un scav

2
RandomZ

Ya no se pueden vender los bolts? te cobran una fee de escandalo

edito: ya nada, los vendí

Attila

Me podéis decir cómo se saca la brújula y el cacharro ese de medir la distancia? Soy incapaz de encontrarlo en las opciones

2 respuestas
iKarbOne

#21626 arrastralo a la barra de acceso rapido

1 respuesta
Attila

#21627 No se me había pasado en ningún momento x la cabeza, gracias.

Exor720

#21626 Creo que la brújula está bindeada a la 'U' puede ser? O a la 'i' xD

RandomZ

Con la U se saca la brújula

Usuarios habituales

Tags