Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

chestterzgz

Empiezo el wipe , desearme suerte que la necesitaré.

SpiuK

Me siento como en el pubg, he encontrado una mira del 8 que me va a ser muy util con mi pistola.

1 1 respuesta
RandomZ

#21632 Y en cualquier arma :nauseated_face:

la mejor mira es la Razor y la vuduu, incluso la TAC30, pero al principio de wipe

Rtr0s

Bueno, 39 segundos de raid en woods, spawneo y Birdeye acaba conmigo de dos tiros que npi de donde venían

1 1 respuesta
RandomZ

#21634 yo ayer con 5 misiones que entregar en shoreline, paso por globo para hacer otra misión y luego extraer y me sale Big Pipe

2 1 respuesta
markath

#21635 Entrar en Factory de noche para entregar Dellivery from Past, ir directo al punto, estar tagilla en el marco de la puerta esperando.

1 respuesta
Troyer

#21636 jajajaja que divertido jajaja juegazo, ahora otro run en customs en pelotas hasta la oficina para pillar el paquete jajajaja y luego de noche en factory corriendo a poner el culo 10 segundos quieto jajajaja que guapo las misiones jajaja como mola jajaja juegardo a ver cuando sale ya de la beta

2 respuestas
markath

#21637 No hago naked runs en la vida. Dicho esto, no entiendo porque sigues jugando si no te gusta el juego. En mi caso solo juego cuando hay wipe y hasta que saco más o menos las misiones, sin ellas el juego se me hace tedioso.

13 1 respuesta
fracarro

Putos scavs que disparan atraves de los arbustos...
Insertegiffenikitamoviendobilletes.gif

Nomebanees

#21637 Lo mejor es hacer uno de esos runs naked con una pipa sin cargador de repuesto y cargarte a un landmark de primark cargado como una piñata de loot y armas tochas desde un seto escondido, es lo mejor del juego sin duda xdddd

karpatros

Alguno mas tiene problemas de crasheo/rendimiento gordo en lighthouse que ni te deja entrar al mapa crasheandote el juego la mayoria de veces?. En los demas mapas juego normal 60-100 fps estables depende de donde mires etc, pero jdr lighthouse esque me reinicia el puto pc directamente xD.

1
pIJAS

Vaya mierda los láseres tácticos ahora.. ya no ves la luz roja en el arma y no sabes si la tienes activada o no xDD

2 respuestas
RandomZ

#21642 Pensaba que era un bug, qué sentido tiene ahora? xddd

1 respuesta
pIJAS

#21643 Yo pensaba que lo habían quitado, pero creo que solo funciona con visión nocturna.

Jugar interchange de noche.. y entrar equipado, que opinas RandomZ, yo le doy un 70% 30% ( eran dos )

2 respuestas
RA_MeSiAs

#21644 Asi es, la mirilla que antes se llevaba activa siempre porq daba ergonomia, con mira nocturna se ve todo el laser, y lo ven todos los que llevan nocturna.

1 respuesta
pIJAS

#21645 Creo que daba hipfire ( disparar sin apuntar), pero el tema ahora es que no ves absolutamente nada ( o estoy ciego ) entonces no sabes si estas haciendo ON/OFF o cambiando entre láser táctico y linterna etc debería haber algo para guiarte.

No entiendo porque esto no es un instanban

Por cierto si lo llego a saber me hago el bear con el broken english.. no se escucha casi nada la respiración al estar cansado vaya abuso xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21646 No se como será ese laser en la realidad, igual es asi realmente, pero claro... si no llevas nocturna no lo puedes saber nunca e igual vas dando el cante por el mapa delatando tu posi :/

1 respuesta
RandomZ

#21644 inter me encantaba jugarlo hace 2 wipes, pero ahora mismo siento o que yo voy demasiado full W o es que la gente ratea más, al menos en este mapa

3 respuestas
pIJAS

#21648 A mí también, pero lo juego por las putas misiones de matar de noche en interchange que son lo peor

guccipump

#21648 Confirmo lo del rateo, hoy me han matado despues de pasar unos 10min de partida, un tio delante de la puerta de IDEA metido dentro de un arbusto.

markath

#21647 Quizá han tocado los IR para que no se vean a luz natural, cómo sería en la realidad.

eisenfaust

#21638 ufff el rush de dopamina al entregar la mision yaasssss

#21642 siguen dando el bonus de accuracy?

#21648 desde que se cargaron la pk-06 (entre otras cosas) el juego ha pegado un cambio drastico. lo normal en interchange antes era pegarte contra squads escupebalas que iban corriendo a los hotspots. ahora lo que ves basicamente son gente con mdr+vudu holdeando esquinas durante minutos. bueno en interchange y en casi todos los mapas xd exceptuando los tipicos que o juegan todas las raids con mutant+bp o se aburren

2
RandomZ

las M80 que vende pk al nivel 2 ya no están?

1 respuesta
Tritoman

#21653 va por quest no? No lo sé realmente pero yo que sé

1 respuesta
RandomZ

#21654 nop, ayer cada vez que tenía stock pk le compraba, y hoy me aparecen bloqueadas

2 respuestas
Nomebanees

#21655 las han movido a lvl 3

ruk0style

#21655 y ciertas llaves ya no las hay por bartering ahora de pueden vender sin las comisiones tan gordas

Han metido un mini patch esta mañana corrigiendo que los drops no se podían abrir y algo más.

Habrán tocado algo del flea

Magentita

Pues no se que pasa que desde esta tarde me peta en casi todas las partidas varias veces, error del juego y se cierra, a alguien le ha pasado?

edit: bueno ayer al final me acosté tarde y parece que lo arreglé, dejo por aquí enlace de los pasos de un post del foro oficial por si a alguien le ocurre, resulta que me daba un error unity raro.

El caso es que empezó a la tarde, las primeras petadas en tarkov nunca me había pasado y me dió por mirar los drivers y llevaba unas 3 versiones nuevas sin actualizar, actualizo a los últimos y seguía el problema pese a hacer instalación limpia. Y nada seguí los pasos esos e instalé en otro m2 por si acaso aunque no lo dice en ese post, una versión anterior la penúltima de drivers de nvidia no la última y de momento no me peta.

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/156590-unityplayerdll-caused-an-access-violation-0xc0000005-crashes/?do=findComment&comment=1981247

cokerz

Buenas, estoy pensando cambiar el ratón (razer chroma de cuando jugaba al WoW y pesa 150gr).. qué ratón utilizáis y os va bien en shooter(EFT)? Para mano de hombre tirando a mediana.. hay tantos ratones que estoy perdido colega

3 respuestas
fracarro

#21659 Logitech 203

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags