Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Krosita

#21534 No son los mejores iems pero estan bastante cerca de ello, pero cuando puedes gastarte dinero infinito porque a saber cuanto estara ganando pues xdxd

1 respuesta
mxz239

#21534 Y todo para llorar por chetos cada vez que le mean en la cara

eisenfaust

#21540 ni idea. hace mil que no veo streamers porque todos juegan igual y me aburren. pero reitero lo de #21539

te ha ofendido? no me digas que le das pasta xdd

#21541 tienen la tipica setup de 1dd para los bajos y 2ba para el resto (que te puedes encontrar por 150 pavos en un IEM chino) y el tuning es regulero. una estafa vamos. 64audio tiene productos mejores

Troyer

Imagínate pensar que los streamers famosos de Tarkov no usan radar en 2022 xddd

1
ruk0style

Aquí el que no usa radar es un noob

2 respuestas
B

Nvm

guccipump

Radar? Pero si hasta yo lo uso jajajaja

B

:/ sois unos tristes, incapaces de disfrutar de un juego

B

La cinta métrica es el objeto prohibido en este wipe? No encuentro una ni de coña.

2 respuestas
RandomZ

#21549 hay miles, en croma hay casi siempre, en taller también hay

1
fracarro

#21549 hay a patadas tío pero es lo típico necesitas algo y no sale ni a tiros

4
Zurd0_Royale

Ayer me encontré una batería de tanque en reserve en peon negro (alguien la dejo tirada ahí)

Tarde 32 minutos en llegar hasta la extracción siendo nivel 8 con 80kg.. Vaya númerito

2 1 respuesta
B

#21552 la misión es literalmente esa, escapar de allí a 10 cm por segundo.

pepebot22

para los que tenéis mucha cola para entrar en partida, elegir 5-6 servers con poco ping y no tarda mas de 3 min en entrar a partida, tanto como scav como pmc (servers europeos)

1 2 respuestas
Zurd0_Royale

#21554 Mentira! Me ha tardado 3:35...

Muchas gracias! No había conseguido entrar a reserve de scav aún xD

Exor720

Yo tengo 3 servers seleccionados porque poner mas es jugar a 80 y 90 ms y buff (canarias)

Me esta pasando eso de no encontrar, 5 minutos buscando, cancelo, y otros 5 mins

CARCELERO

Dnd encontrasteis el botecito para el refugio poder construir la sala medica

1 respuesta
B

#21557 buena pregunta y el ítem raro para el baño igual 🧐

1 respuesta
CARCELERO

#21558 El owl ese lo pille en la estanteria de interchange, pero no hay cojones de encontrar lo otro, la sal tb la encontré en woods. Pero la vitamina esa es un misterio.

pepebot22

las vitaminas y los destornilladores están jodidas de encontrar xD

Magentita

#21554 Pues lo he probado y nada, sigo teniendo que esperar a veces casi 10min de cola como scav :psyduck:

1 respuesta
RA_MeSiAs

Ha hecho alguien la mision de los 3 cargo manifest de interchange? No ví el del OLI, no se si lo han cambiado de sitio o me comí tremendo bug... porq que la isleta esa cerca de registradoras no estaba.

2 respuestas
pepebot22

#21561 pues no se, pero ya te digo antes me comía cola de 10-12 min con scav y ahora es que son 3min y con pmc menos

Dunne

#21562 El de OLI esta en la isla que esta más hacia dentro. Casi te queda en linea recta desde esa isla a la que fuiste.

1 respuesta
klero

con mi 1070 gtx en laptop seguire a 40fps???

kranick

es mi pc o cuando giras la cámara va como a tirones?

RandomZ

#21562 joder qué adelantado, yo ayer entregué los 3 Saliwas 🫠

2 respuestas
ruk0style

#21567 Yo ya tengo el kappa

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21564 Joder, a ver si la he liado con eso.... voy a mirar mejor la proxima raid, gracias.

#21567 Lvl 21 creo que soy, ya tengo que matar a Reshala para que te hagas una idea

fracarro

#21568 yo tengo el kappa y he wipeado al cuenta 5 veces

Usuarios habituales

Tags