Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#21810 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/logitech-g305-a-2699-688925
Ese es el 203 pero wireless, el gpro y el otro ni idea

espikiller

#21810 yo lo he comprado y es muy top, además buen precio.

1
ReLaX

Merece la pena NO matar scavs siendo scav o da igual? De 10 partidas de scavs 9 me han matado otros scavs xD

pIJAS

No entiendo que hay veces de Scavs que mato a PMC y termino extrayendo y no me dan reputación..

2 respuestas
Lafayette

#21814 Me pasa lo mismo

1 respuesta
JimbojoneS

#21814 #21815 si el PMC no ha matado a ningun scav (player o normal) en esa raid,no da karma

el texto que aparece al matar un PMC es: "Helping Scavs", si el PMC no ha matado a ninguno no hay helping posible xD

1
fracarro

Madre mia con los scavs vaya tela con los head eyes, head jaws pikeando un segundo🤦 ni John Wick

1 respuesta
pepebot22

#21817 pues agárrate a los bosses nuevos, moviéndose lateralmente, se suelta manguerazo a 100 metros en la cara

1 3 respuestas
RA_MeSiAs

#21818 Soy lvl 40 y aun no me los he cruzado ni una vez.

2 respuestas
RandomZ

#21819 yo me he cruzado a big pipe una vez sin yo verle y me fui corriendo xD

1 respuesta
espikiller

#21820 unos spaguettis a la 12

fracarro

#21818 yo tampoco los he visto aun

B

llevo un rato buscando por las paginas anteriores, incluso he filtrado mensajes a un par de users pero nada.... no lo encuentro. Lo peor es q lo vi hace muy poco el post

cual es el programa ese que usais para grabar los ultimos segundos/minutos?

2 respuestas
SpiuK

#21823 buscas #21685

1 1 respuesta
B

#21824 grande

ruk0style

#21818 Bosses no, pero esta tarde en lighthouse un pavo me ha tirado una granada que parecía la competición de jabalina olimpica.

1 respuesta
B

EDIT: vale ya he entendido como funciona.

pero no se insertar

1 respuesta
pIJAS

A mi tambien me da error, ya está arreglado por lo que se ve

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/s8smnmckvt73A/d1337xLn3Gjw?invite=cr-MSw0M0QsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
RandomZ

#21823 yo uso el geforce experience

RA_MeSiAs

#21827 No es que no sepas, es que no se puede.

Voy a ver si ahora que soy admin tengo enchufe para decirle a beavis que meta el medal.tv en el [media], deseadme suerte.

6 1 respuesta
pIJAS

#21830 Sería una pasada

B

Lo de ir recargando el mosin, es solo darle a recargar? No hay que vaciar una bala antes no ?

2 respuestas
Troyer

#21832 cuando recargas la mosin siempre se cae una bala si tiene alguna dentro ya.

1
B

#21832 Si tienes 5 balas en cargador y una en la recamara no te va a dejar recargar. Necesitas tener la camara vacia. tendras que sacarla tu manualmente con ctrl+R creo que era, o pegar un tiro al aire xd Una vez la camara esta vacia ya te dejara recargar y te comienza a tirar balas al suelo

sikkkk

Hasta la polla de que me maten y no tener ni puta idea desde donde me disparan, es desesperante joder, cuando me los cruzo o les veo de frente suelo salir ganando pero es que me matan de sitios tan random...

1
cocokiller

nuevo bug que al disparar le das lagazos/desconectas a la peña :psyduck:
https://www.youtube.com/watch?v=bPCf6xiLdEU&ab_channel=Axel_tv

1 respuesta
Nomebanees

#21836 Onepeg ha desmentido eso en un vídeo donde ha hecho pruebas , no tiene nada que ver ni el arma que uses con el desync/lagazos, simplemente el juego está en la mierda.

A ver si lo solucionan

cocokiller

por eso pongo bug y no exploit, no se sabe aún porque pasa pero pasa xD

B

#21828 lo subo a https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/smbcu0hWfy7Y_/d1337OOjvATs?invite=cr-MSx3Ym8sODA3NDU0MTAs

menudos drops de framerrate da este juego a veces, que asco. mirad cada vez q voy a disparar como se congela el puto juego xD
vosotros notais alguna diferencia entre la distancia maxima de renderizado de las opciones?

edit: vaya me acabo de dar cuenta q el nvidia control panel me habia reseteado la configuracion y lo tenia en ahorro de energia etc

fracarro

Me encanta entrar a Woods y escuchar mi querido svd disparado como una ak74 por el stururuman y que queden 10min y aún siga limpiando aserradero XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags