Logitech G305 a 26,99€

pelusilla6

26,99€

6
Portres

???

2 respuestas
doceone

Comprado x2 ratón mas cómodo que he tenido hasta el momento. Pila me esta durando uno 8 meses mas o menos sin apagar, es verdad que pesa un poco mas que los que están saliendo últimamente pero por este precio...

elsonyer

el mejor raton del mercado. Punto

Zacknaffein

Tengo uno de estos y estoy contento con el, pero con los años ahora me falla mucho el botón lateral de retroceder, haciendo doble/triple click cuando lo pulso (todos los ratones me acaban fallando en esto, acabo dejando el pulgar encima del botón y el calor/humedad acaba estropeándolo).

No se si comprármelo de nuevo aprovechando la oferta, o probar el Corsair Harpoon RGB Wireless y no comprarme el mismo. ¿Alguien podría echarme una mano con la decisión? Gracias.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2 ???

Pilladlo insensatos, ni que sea como ratón de repuesto por si le dais una hostia al vuestro

2 1 respuesta
FranLR

Me lo he pillado para complementar al portatil que acabo de comprar en los pcdays. En blanco, a juego con el portati. Thanks por la oferta :D

Likaei

Siempre he usado ratón con cables, no es muy coñazo tener que andar comprando pilas o que se quede sin batería en mitad de lo que sea? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8
No, las pilas duran una eternidad aún sin apagarlo (2-3 meses) y te avisa con tiempo parpadeando la luz.

Por ese precio es un regalo.

2
benjaZUx

#6 me lo acabo de pillar. Como salga rana te busco y te lo hago tragar

2 respuestas
MiljA

Me acabo de enamorar con este ratón..... Mi gran duda es que tengo un ratón de hace más de 10 años y cada vez me cuesta más encontrarlo por Amazon, porque esta descatalogado, es el 'Logitech LS1', este modelo me gusta, porque es pequeño y muy manejable, lo uso básicamente para jugar al CSGO y como veis no me gusta cambiar de modelo.... pero es que ya me es imposible encontrarlo por las tiendas....Notaré la diferencia de pasar de Laser a Óptico? No se rumoreaba que era mejor el Laser? Alguien que lo tenga que tal es de tamaño?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#10 Era de rigurosa coña, es el peor ratón que he visto en mi vida.

1 1 respuesta
benjaZUx

#12 HDLGP

Abhorash

Por sacarle alguna pega, no puedes usar los dispositivos lightspeed de logitech con un sólo dongle, necesitas uno por dispositivo. Si compras esto con la intención de comprar también el teclado y los cascos, está bien saberlo antes.

andreumole

Lo tengo de hace un año y lo recomiendo

jonhy_walker

comprado de backup del G703

cokerz

que tal la opción del G PRO por 72 en amazon? aunque salió en 2018 el ratón.. para jugar shooter sobre todo

doceone

#11 de forma y tamaño es un clásico, es decir tamaño estándar de los clásicos logitech. Yo lo uso para CS go y te aseguro que una vez pruebes este tipo de inalámbrico no vas a querer cambiar.

Yo he comprado dos en estas rebajas.

Batería sin apagar me dura 7 meses, te avisa bastante antes si le queda poca batería. Puedes reducir el peso cambiando a pilla AAA pero dura menos la batería claro. Evidentemente si puedes ir a por un g pro no lo dudes. Pero este por su precio de lo mejor que he tenido y el tamaño que siempre he buscado... Normalmente se me hacen enormes.

Viene con alargador para el conector, usarlo va mejor.

1 3 respuestas
Perkele

lo tengo desde hace año y medio y va como la seda, lo malo diria que no me gusta la rueda, un poco floja en mi opinion, no creo que sea de las que duran años

nunca habia usado uno wireless y era reacio y ahora es como la noche y el dia, no creo que vuelva a raton con cable nunca mas.

#18doceone:

Viene con alargador para el conector, usarlo va mejor.

para que sirve el alargador ese? no lo he usado nunca

1 respuesta
MiljA

#18 Al final ayer lo acabé comprando, en teoría me llega hoy...La de veces que se me ha quedado pillado el cable del ratón por algún lado de la mesa y me han matado por no poder moverme, creo que es hora de evolucionar a uno sin cable ya :joy:

Likaei

Pillado. Espero que este no tenga los problemas que tiene con la rueda mi g403 xD

saNdiia

Lo acabo de recoger, esta misma tarde lo pruebo.

Una duda que tengo, en el PC no tengo bluetooth, el receptor que viene con el ratón me puede pillar a parte de la señal del ratón, algo más? Por ejemplo unos auriculares? Igual es una pregunta super estúpida pero es que no tengo ni idea xD

1 respuesta
doceone

#19 en teoría es por si la CPU está lejos, o si tienes un router emitiendo wifi cerca puede crear interferencias. Pero si la CPU la tienes justo al lado o debajo no es necesario.

fulaM

#22 negativo, por lo que he leído aunque tengas varias cosas Logitech bluetooth cada una necesita su receptor.

AlzeN

Tengo un Logitech G400 desde hace ya bastantes años, y súper contento con el, pero me gustaría alguno inalambrico, cual es el que más se le puede parecer?

benjaZUx

Ya me ha llegado, de primeras se me hace raro tener tanta libertad de movimiento. Pero a priori me gusta la sensación. Vengo de un steelseries sensei 310.

Yuke

#2 nos has dejado a todos con la duda.

1 respuesta
Portres

#27 era pq no había puesto ningún comentario o review, pero leyéndoos me he cogido uno para cuando no esté en casa 😛

1 2 respuestas
saNdiia

Bueno pues ya lo he probado y no me ha gustado. Demasiado pequeño para lo que yo uso. Eso sí primeras sensaciones con un inalámbrico y mola mucho. Tendré que buscar algo más grande y sin cables, lo dejo de repuesto.

pelusilla6

#28 Era un comentario del hilo de ofertas que me convirtieron en noticia :eyes:

Es el ratón inalámbrico más recomendado en MV por ese precio, imbatible.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • s0ny
  • pelusilla6
  • Oridana
  • MiljA
  • doceone
  • benjaZUx