Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#21840 joder eso a mí no me pasa, llevo sin encontrarle uff, habré jugado como 20 raids en woods esta última semana y ha salido 1 vez xD

1
CARCELERO

Menudo desync llevo ultimamente, nose porque sera pero ayer y hoy muero y cuando estoy cayendo veo al tio aparecer. Y mira q uso servers europeos

1 respuesta
Troyer

#21842 y que esperas si hay desync hasta en el modo offline este con colegas

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21843 Te voy a contar un secreto, no es offline ese modo, es online pero no te emparejan con enemigos humanos, por lo que las acciones occuren igualmente en el servidor y hay el mismo desync.

1 1 respuesta
kalvinone

#21819 Que suerte, a mi me ha venido Tagilla a saludarme mientras hacía Scav en Factory. Poco sitio tenía para correr en las oficinas...

Troyer

#21844 desync sin cambios en loot del suelo y la red solo ocupada por el movimiento/tiros que dos player puedan ocasionar.

Injustificable, ojalá tuviese yo clientes en mis proyectos tan conformistas como vosotros.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#21846 Cuestiono la palabra offline en ese modo, no que sea justificable el desync del juego. Yo sin embargo si tengo clientes en mi empresa que trasgiversan mis palabras para amoldarlos a lo que necesitan para molestar.

4
Rtr0s

No se pileen, recordad que el verdadero enemigo es el ratilla que te campea la extracción

Zurd0_Royale

Si aceptas las diarias y no las completas quitan reputación al "fallarlas"?

1 respuesta
pepebot22

#21849 no para nada, solo si las reemplazas

1
B

Es una pena que no haya una compañía seria sacando un clon de este juego pero bien optimizado... El desync cada vez es peor y no ni hay solución ni se la espera...

De verdad, qué pena... Es indignante

1
SpiuK

He encontrado esto que igual a alguien le ayuda a la hora de vender objetos:

https://tarkovtracker.io/gather/

Es un coñazo ir mirando items uno a uno para saber que vender y que no pero bueno...

1 respuesta
iKarbOne
1 respuesta
B

#21852 ¿No es cheto?

1 respuesta
SpiuK

#21854 ¿Por? Miro un objeto de mi inventario y lo busco en una lista para saber si es de quest/hideout o no.

1 respuesta
B

#21855 perdona pensaba que era el addon ese que in game tiene un overlay que te dice el precio del objeto en tiempo real. Creo que había dudas sobre si era cheto o no, no es esto que dices.

1 1 respuesta
ruk0style

#21856 Coño hay un addon dentro del game? wtf

1 respuesta
Jorgito95

#21748 Ese segundo que dices que es como el vicepresidente? esta combatiendo en ucrania?. No se como me sentire si llego a comprar el juego apoyar a unos prorrusos que hacen croundfunding para equipo de soldados rusos..

2 respuestas
ruk0style

#21858 Igual te sientes mejor pensando que trabajas en España para seguir contribuyendo con los ladrones de los politicos... es como ir a lighthouse

Exor720

cabrones ya vais por lvl 40? Qué cojones decís, ni tengo mercado aún XD

2 respuestas
ruk0style

#21860

1
B

#21857 no es dentro, es un overlay en tu pantalla

1 respuesta
fracarro

#21860 yo lo he desbloqueado está mañana y he podido vender toda la moralla

B

#21858 por ahí tira las cosas, siempre estaba en los podcast con nikita, así que algún puesto grande tendrá, o será íntimo de nikita

https://instagram.com/roman_partizan?igshid=YmMyMTA2M2Y=

ruk0style

#21862 Es baneable eso?

1 respuesta
espikiller

Ayer me lleve por delante un 44 con M4 full que iba volando por el mapa, la gente va fuerte ya pero es matable sin problema.

1 respuesta
ruk0style

#21866 Que se lo digan al pobre que le metí una bala PS desde 288metros con una ak desde el faro en la cabesa xdddd

Randomz de testigo

B

#21865 He leído de todo, que sí, que no, etc.. según nikita en reddit (creo que era ahí) dijeron que no es cheto pero tampoco es recomendable. O algo así.

La verdad, no sé la diferencia entre tener 2 pantallas y poner el objeto en una web como tarkov-market o que el overlay te lo diga... mismo da que da lo mismo.

ruk0style

Cuando digo que tengo mala suerte, es que tengo mala suerte...

Aparezco de SCAV en Lighthouse, 15 min, todo looteado, me dirijo hacia water para limpiar rogues y donde los buses a mitad de carretera donde el pueblo veo 2 PMC'S full que no me han visto, les subo por rocas, les meto tiros con una arma de mierda que va bala x bala del 7.62 BT trazadoras, van tocados.... se van medio escapando y a lo que le meto HS a uno ( xddddd) mientras el otro me asoma por el otro lado, recargo arma de mierda y le meto al otro un HS ( xddddddddddddd)

Los looteo, 2 min para extraer y mi ordenador decide apagarse y actualizarse, adivinad quien ha perdido el loot?

1 respuesta
espikiller

#21869 ese de apagarse me paso a mí de scav también y e entro la puta actualización. Coincidencia?

Usuarios habituales

Tags