Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#22620

8 días después
pIJAS

@punisher- Eres tú este?

1 respuesta
PuNiSheR-

#22622 Si, fue en customs no? gg

1 respuesta
pIJAS

#22623 Sí xdd, no te maté antes porque creía que eran mis compis que estaban justo delante ( que mataste a uno si no me equivoco xdd )

1 respuesta
PuNiSheR-

#22624 Si, sabía que tenía que haber un tercero, porque mate a tu compi el otro casí lo mocheo corrío al "bosque" y era imposible que me disparara, estabas cubriendo modo seto no ? xd

1 respuesta
RandomZ

joder en el minuto 2 xD era cerca de smuggler?

pIJAS

#22625

#22625PuNiSheR-:

estabas cubriendo modo seto no ? xd

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/JA5obN5oE648p/d1337LYXTWAj?invite=cr-MSxIZFksMTgzMTUwNDks

Vaya sonido, ni te había escuchado ni tú a mi

BonusTrack: sonido on

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/JAmjvi7gEieza/d1337GugR1mY?invite=cr-MSxJUlAsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
PuNiSheR-

#22627 Que perraco xdd buena triple

1
RandomZ

He pasado a la siguiente fase de Sherpa. Si todo va bien y apruebo el examen, seré oficial de EFT EU 📈

5
Tempano419

chavales, llevo jugando desde que salio labs en 2017, desde hace 2,3 wipes me pegan unos tirones DE LA OSTIA en reserve y lighthouse.
He mirado 70 videos, cambiado varias veces las movidas, el gsinc lo otro, bla bla bla.
Algun alma de jesucristo que me pueda dar la clave?
os amo.

pd: tengo pc de sobra. salu2.

1 respuesta
pIJAS

#22630 Durante la partida? o al principio/mitad

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22631 Durante la partida será, aunque al principio y mitad de la partida tambien es durante la partida xD

Yo no juego lighthouse porque cualquier scav me puede matar, si esque es injugable el puto mapa.

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/6X7bJSWJAyB0q/FgPgkpGkOYmX?theater=true

1 respuesta
pIJAS
#22632RA_MeSiAs:

Durante la partida será, aunque al principio y mitad de la partida tambien es durante la partida xD

Es que desde hace días nada más empieza el mapa me sale el simbolito de disconnect arriba a la derecha y sobre la mitad de la partida también pero luego va bien

2 respuestas
RA_MeSiAs

#22633 Ahm, esque llevo como 1 mes sin entrar a ese mapa, no lo sabía. Igualmente me sumo a la pregunta, aunque es un mapa que doy por perdido... entro en cada wipe por hacer alguna mision de "ir al punto A y extraer en el punto B" y listo, porq como veis en el video, no es jugable.

RandomZ

#22633 sí, le pasa a todo el mundo, pero eso es en estos últimos meses

Exor720

Hoy decidí instalar el juego para darle unas partidas con un colega. Ya sé por qué dejé de jugar...

Literalmente me ha llevado 1 hora poder jugar 1 partida de scav y 1 de pmc la cual de pmc morí a los 5 minutos porque el juego decidió reiniciarme el PC (sin bsod)

He renovado la tarjeta gráfica y quise probar el jueguito a ver qué tal iba (sí, sé que el juego tira de CPU, pero me iba a funcionar per se mejor).

Menús lentos, errores de inventario como siempre, si minimizo y hago otra cosa el PC colapsa, sonido en la mierda como siempre ( te viene un tio a 3 metros y parece que estás escuchando hormigas caminar), LAG, mucho lag, parece que estoy jugando con cobre en una x360 (servers de alemania, esta mañana). Y... para rematar, segundo crasheo.

Y perdón por el rage. Pero me da la sensación que el juego va a peor técnicamente cada vez. No veo un progreso en este último año. El juego se torna MUY LENTO y llevando 2 años y pico que tengo el juego me parece aburridísimo tener que llegar a lvl 15 para tener el mercado. Si eres nuevo vale, o al menos, que lo rebajen a lvl 10. Es una puta cruz. xd (tengo 1300 horas, que, no son muchas como las que llevan muchos de aquí con +3k, pero son bastantes horas)

Y a mí ningún problema de insuficiencia de hardware me da en otro juego. Ni en bf2042, ni en god of war, ni en el tomb raider, re:village... ni en ningún otro juego que esté jugando ahora mismo.

En fin, mv es mi blog.

1 2 respuestas
fracarro

#22636 es el gran problema de este juego.. tardas la vida en jugar las partidas tanto en buscar como cargar, sonido pésimo, optimización más de lo mismo (X ejemplo bf2042 con 128 players todo en ultra no bajo de 110fps...aquí da gracias si la gráfica sube al 60÷ de uso), netcode chustero y me dejaré 100 mierdas más que hacen que aveces te den ganas de cortarte las venas

1
pIJAS

#22636 Es lo que tiene que estén haciendo otro juego y este lo han dejado a la deriva

Cada parche que meten más difícil se lo ponen a los jugadores nuevos, normal que cada vez juegue menos gente

1 respuesta
Denix

El juego tuvo su momento, pero da la sensación de que ya pasó.
Yo en la pandemia le di duro durísimo,me quede en la 11xx horas pero con sensaciones muy agridulces y con cero ganas de reinstalar el juego para volver a buscar los putos gas analyzer de siempre.

1
espikiller

#22638 Los de la eod nos la manamos no?

2 respuestas
pIJAS
#22640espikiller:

Los de la eod nos la manamos no?

No entiendo a donde quieres llegar

1 respuesta
iKarbOne

#22640 si, viene incluida la Arena con la EOD.

espikiller

#22641 Has dicho que está abandonado para hacer otro juego, si miras el roadmap aún falta mucho para salir y aquellos que pagamos la EOD no?

1 respuesta
pIJAS

#22643 xdddd

Los que pagamos EOD lo hemos hecho para tener el pouch upgradeado y tener el banco con slots en el inicio de cada wipe no porque vayamos a jugar al otro juego xdd.

Es una auténtica vergüenza en el estado en el que está el juego, plagado de bugs ( importantes ) y del que la gente cada vez abusa más y ya no hablamos de la optimización que tiene en el 2022 con fps mediocres con ordenadores de última generación

1 respuesta
espikiller

#22644 Quien ha dicho eso, tercer mensaje diciendo lo mismo, el roadmap en teoría traía más cosas que se incluirían gratuitamente para la gente que ofi está versión, no digo nada de juego nuevo.

1 respuesta
pIJAS
#22645espikiller:

Quien ha dicho eso, tercer mensaje diciendo lo mismo, el roadmap en teoría traía más cosas que se incluirían gratuitamente para la gente que ofi está versión, no digo nada de juego nuevo.

No te entiendo tío, no sé a donde quieres llegar ni las "quejas" de mis comentario con lo de tercer mensaje diciendo lo mismo

La compañía es la que es, 6 años con la beta y el juego cada vez va peor con mejores ordenadores.

Thunderhawk

Madre mia estaba hoy por cogerme el EFT que llevaba un largo tiempo pensadolo y me habeis devuelto a la casilla de salida con los comentarios sobre el estado actual del juego.. en serio esta tan mal en cuanto a rendimiento y fallos? Ya que encima voy con un portatil no me gustaria llevarme una decepcion que tengo una rtx2060 pero el procesador no se cuanto dara de si para este juego..

Y sinceramente creo que juegos de este estilo no hay ninguno o me equivoco?

2 respuestas
pIJAS

#22647 Ni te molestes, intenta pedirle la cuenta a algún amigo y prueba el rendimiento

2 1 respuesta
Thunderhawk

#22648 Lo cachondo es que ves videos de youtube donde recomiendan el juego en su estado actual a 2022 xDDD aunque tienen unos meses de antiguedad pero asi pasa que de youtube no te puedes fiar ni la mitad.. Me quedare con las ganas, os seguire de cerca aver si mejora el juego y me da por comprarlo por que tengo mono de jugar a un juego asi de looteo y extraccion..

2 respuestas
pIJAS

#22649 Lo mas probable es que en las fechas cerca de navidad pongan el juego gratis un par de días y ofertas baratas junto al próximo wipe.

Si vienes de un CS/Valorant/OverWatch que van fluidísimos.. aquí vas a durar 2 días y mas jugando con un portatil pocho

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags