Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#22649 yo lo sigo recomendando en 2022 y tan feliz, es un juego que me ha dado y da muchísimas horas y lo tengo un cariño especial. No hay ningún juego que ni se acerque

1 1 respuesta
Thunderhawk

#22651 El caso es que sea bien jugable actualmente y segun lo que comentan no lo es entre fallos y problemas, algo que me echa bastante para atras es lo de esperar largas colas para jugar.. y mira que con pubg ya vivi lagazos, problemas de fps y de todo y me acabo molando pero si tengo que esperar media hora para jugar una partida de aveces un minuto de duracion.. malo.. xD

#22650 No tengo mal ordenador pero se que lo caldeara al maximo.. es un 9750H con la RTX2060 y ya he visto algun video corriendo el juego con buenos fps pero como digo hay tantas cosas que me hacen dudar de este juego que ya me hace echarme para atras.. Y para diciembre que tengo 3 o 4 juegos para comprar de salida creo que esperare aver si con suerte ponen esa prueba y puedo quitarme el mono de jugarlo

1 respuesta
RandomZ

#22652 quién dice lo de media hora? xdddd

1 respuesta
xPipOx

El caso es que no hay ningún juego decente como Tarkov. El juego podría ser infinitamente mejor en muchos aspectos, además muchos tiene fácil solución pero no le sale de los cojones a Nikita.

Malmeder

Pues a ver, yo he estado probando el Lost light, que es un clon chinorro de Tarkov para móviles que ahora también está en pc, y que queréis que os diga, lo estoy gozando. Es más casual, cosa que agradezco, y en algunos aspectos tiene incluso más contenido. Además va fino filipino en mi cafetera.

1 respuesta
xPipOx

#22655 Se parece al Tarkov en que ambos van de disparar...

3 1 respuesta
espikiller

#22656 Es hasta clon malo del PUBG, no digamos del Tarkov.

Tempano419

se alarga la historia F

Thunderhawk

#22653 Atras lei que habia gente esperando 1 hora para una partida.. realmente no entiendo el juego asique alomejor es una modalidad que tendra una cola jodida o no se pero lo que mas me atrae es poder explorar y el looting del juego, no el matar por matar que por eso me canse del pubg en su dia..

Algo vi que dicen que es parecido pero es un 2d cutrecillo, el Zero Sievert

Pero solo PVE.. y ese toque 2D te tiene que gustar si o si por lo que prefiero EFT para eso xD

1 respuesta
RandomZ

#22659 Lo de 1 h es mentira, yo máximo que espero son 3 minutos y depende del mapa

duracel

#22647 Sinceramente no te merece la pena comprarlo ahora, el wipe esta a la vuelta de la esquina, yo si fuese tu lo pillaria cuando hagan wipe y ahi empiezas a jugar desde 0, intenta conectarte con alguien que sepa y se te hara mucho mas ameno el aprendizaje. Y ten en cuenta que el juego tiene unos 3 meses de vida por wipe, luego te encuentras lobbys practicamente vacias y la gente que entra no va ni equipada.

1 1 respuesta
Tempano419

se sabe que han metido ?

1 respuesta
RandomZ

#22662 "mejoras en servidores". Ya no se puede escoger un servidor

pIJAS

@squall_cod Me dice que no juegue, que es injugable.. el que avisa no es traidor

3 partidas he durado

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/KdCsYnZ-j5e1E/d1337uvuIbw8?invite=cr-MSxUQlksMTgzMTUwNDks

SeVeNT

#22661 No es del todo cierto. Yo le recomendaría si está decidido a comprarlo que lo haga ya. El wipe está a la vuelta de la esquina pero mejor que vaya fogeandose ya y sepa de qué va esto a que lo haga a principio de wipe. Cuanta más soltura ganes y mejor te aprendas los mapas eso que ganas a comienzo de wipe. El juego muere si tú quieres que muera y ahora con la actualización de los servidores parece ser que va a mejorar este aspecto. Obvio si juegas solo servidores de farmero vas a encontrar poquita gente por no decir lobbys vacías.

Zurd0_Royale

A ver el juego es único y para un jugador nuevo es una experiencia brutal, sobre todo si juega con amigos

A mi es de los pocos juegos que me ha hecho quedarme fines de semana sin salir viciando y empezar a jugar con una tostada a las 10 de la mañana

Que tiene muchas cosas malas? Pues claro, pero para nada quita que se pueda disfrutar, solo que aqui la mayoría tenemos mas de 1000 horas y estamos más quemados que la pipa de un indio

Yo ya no juego y mis colegas tampoco, pero eso no quita que lo recomiende, hemos echado unos vicios y unas risas como en pocos juegos.

1
Anezka

Yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero entre que ahora no puedo permitírmelo + algunas opiniones... Así que mientras estoy probando opciones f2p, como el Lost Light. También me estoy bajando The Cycle Frontier y el Warzone para probar el nuevo modo DMZ ese. De estos dos últimos ni idea todavía, pero el Lost Light me ha gustado bastante, así que supongo que Tarkov me gustará más aún.

¿Sabéis en qué fechas más o menos suelen hacerle descuento? :sweat_smile:

2 respuestas
xPipOx

#22667 Black Friday equisde y luego algunos random creo por el día ruso o alguna mierda así.

2 respuestas
Anezka

#22668 Pues nada, me he perdido la de black friday. Estaré atenta para la próxima rebaja :\

1 respuesta
RandomZ

Yo flipo con los problemas constantes que tenéis xdddd

iKarbOne

Ahora que @RandomZ es sherpa, no le hagais el feo y dejeis de jugar.

RandomZ

Todavía no pero ya tengo hasta reuniones. Me queda el examen.

Lo de los problemas que tenéis no lo entiendo, a mí me matan chetos, pero cosas de desync me pasa muy poco

1 respuesta
pJ_KoKo

#22669 #22668
Yo creo que miré la semana pasada y no vi oferta.

1 respuesta
RandomZ

#22673 fue del 24 al 26

2 respuestas
iKarbOne

Ha habido tantos descuentos que ya ni los pongo por el grupo de MV.

Thunderhawk

#22674 A cuanto suele estar con descuento por curiosidad?

1 respuesta
pJ_KoKo

#22674 Lástima, siempre se me pasa.
Aunque me lo quiero comprar por probarlo básicamente, pero cada vez que entro al hilo parece que se me quitan las ganas :rofl:

1 respuesta
RandomZ

#22677 No hagas ni puto caso, los que tenemos muchas horas somos más sibaritas con cualquier detalle y problema y a ti ni te afectará seguramente. Es un juego muy disfrutable. Como tengas que hacer caso a 2 comentarios no vas a jugar a ningún juego, y eso que no es caro para las muchas horas que te va a dar

#22676 unos 30 euros o por ahí

2 2 respuestas
Thunderhawk

#22678 Osea al precio de IG?
https://www.instant-gaming.com/es/2360-comprar-escape-from-tarkov-pc-juego/

Aunque ahi no dice que de acceso a la beta pero en la web de tarkov la version de standard dice que si.. No se yo esta droga..

1 respuesta
RandomZ

#22679 por ahí, pero no te recomiendo pillarla por web externas

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags