Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

256

#23639 para fardar con los colegas y en stream.

En este juego por alguna razón tanto el dinero como el SR en la comunidad son indicaciones de lo buen player y lo "chad" que eres. Cuando son dos cosas que se pueden boostear por completo evitando toda interacción con otros jugadores y jugando en servidores muertos, o pagando RMT.

#23640 lo gracioso es que seguramente muchos de ellos harán oídos sordos y seguirán ahí cuando abra stream. Para muchos viewers su streamer es un pseudo-dios.

sudoGenkii

"jo ahora resulta que mi amigo SR---------------25 no puede pasarme items en plan coleguillas"

2
RandomZ

adiós x6 y BPs :sleepy:

1 respuesta
bkrs

La BP sinceramente no me parece mal.

Era hacerte el Punisher y ya tenias ammo de late game. Luego en una quest mas dura como grenadier, pero que al final si o si te la sacabas.

Le dan mas vida a muchas armor que duraran mas en el wipe.

1 respuesta
RandomZ

#23644 el anterior wipe se desbloqueaban las BP haciendo granadier, bajaron de 12 a 8 kills. Este wipe me la hice a nivel 26 y las tuve bastante pronto, ahora no ha servido para nada 😢

1 respuesta
ootekila

Llevo 3 dias que noes ni medio normal. van 5 partidas seguidas, head eyes, perfect peacks, cuentas blancas.

Es ponerme un slick y un arma medio meta, y mis raids duran 5 minutos maximo.... creo que dropeo el juego de una vez.

https://imgur.com/a/pypfn6z Creo que es la primera vez que la parte que menos daño recibe en todo el wipe es una pierna....

B

#23643 sin m80 qué usar en ese calibre hasta tener al 4 de pk ?

1 respuesta
CARCELERO

Imagino que las BP se tendrán que craftear ahora en el HO

bkrs

#23645

Por eso digo, que desde que se pueden sacar en Quests...

Los cambios no me parecen mal.

RandomZ

#23647 BCP, no queda otra :\

Vireca

una build de VPO no puedo hacerla con cargador de 20 o 30 balas con traders a nivel 1 verdad? He tenido antes un PVP con un tio y con el cargador guarro de 10 balas no fue suficiente

1 respuesta
RandomZ

#23651 no puedes al 1

1 respuesta
Vireca

#23652 rip

Alguna build recomendable? Se supone que la gente recomienda la VPO pero con 10 balas es un poco risa

1 respuesta
Astalonte

Los chetos estan fuera de control.
Es una pena pq el juego me flipa y lo juego desde 2017.
No solo los chetos pero las decisiones de diseño me dejan loco. Como por ejemplo llaves de mision de un solo uso.

Yo hablando desde la barra de un bar yo creo que al menos 1/3 de las partidas hay chetos. Los descarados. Luego estan lo que solo los activan cuando se encuentran en ciertas situaciones.

1
Thunderhawk

#23653 la VPO es el rifle de cerrojo que vende jaeger no? Yo te diria que probases el mosin, infanteria con cerrojo con dos cojones pero son 5 balas.. luego cuando desbloques una mision de jaeger te dan el rail para equiparle una mira normal y ya luego pasas al francotirador con mira normal a tu gusto.. Yo estuve probando el VPO que me cayeron dos con silenciador y mira y no me convencio en absoluto, habia veces que dispara heads y no mataba.. :S o le tenia que meter 5 o 6 balas, con el mosin de frente me cargado a algun pmc de un par de balazos y de head nadie sobrevive..

Yo me atreveria a decir que tengais cuidado por la noche, por las tardes he disfrutado partidas mas normales.. que ayer flipe en colores por la noche cuando me follaron vilmente 5 veces seguidas..

2 respuestas
Atlas96

Yo soy bastante malo, pero es que anoche entraba con un amigo a partida y nos mataban disparando un único tiro a cada uno head/eyes , en menos de 5 min

1 respuesta
y34hl0ve

Si meto en el pouch un item de quest como el salewa no me cuenta?

1 respuesta
Nomebanees

#23657 si extraes si, si te matan te lo llevas pero sin el tick de encontrado en raid

1 1 respuesta
fracarro

#23655 yo el wipe pasado con ap hacía polvo

1 respuesta
Cryoned

#23656 peor es cuando te hacen eso pero no personas sino los scav de IA xDDD

que esa es otra, porque a un colega y a mi, ves a los streamers y los scav son retrasados perdidos que no saben ni lo que hacen, y a nosotros nos tocan siempre scavs que te meten 2 tiros a 400 metros y te dejan gritando como un cerdo y a 1 de vida si no muerto xD

1
y34hl0ve

Pues me está empezando a entrar el bajón con el juego xD

De PMC consigo matar 1 de cada 10 partidas y ya extraer 1 de cada 20... ahora al morir no se me regeneran ni el agua ni la energía y aunque tengo 1 millón no sé que coño de armas hacerme para no morir como un desgraciado en todos los pvp que me encuentro (no que busco) y joder, llevo jugando shooters toda mi vida, algo de aim tengo como para no palmar así de fácil, no sé que pasa.

También el inventario me está poniendo de los nervios, la versión deluxe es super necesaria.

#23658 Muchas gracias!

2 respuestas
Vireca

#23655 VPO o Verp, como se llame. el AK semiautomatica que vende Jaeger vaya

1 respuesta
Cryoned
#23661y34hl0ve:

De PMC consigo matar 1 de cada 10 partidas y ya extraer 1 de cada 20... ahora al morir no se me regeneran ni el agua ni la energía y aunque tengo 1 millón no sé que coño de armas hacerme para no morir como un desgraciado en todos los pvp que me encuentro (no que busco) y joder, llevo jugando shooters toda mi vida, algo de aim tengo como para no palmar así de fácil, no sé que pasa.

yo lo puse antes, con las armas que llevas de inicio son tan tan tan jodidamente cutres que la única posibilidad de ganar combates es dar headshot

si vas al cuerpo te van a masacrar, si vas a la cabeza te van a dejar jodido pero igual le matas. Es la única forma que yo consigo matar a otros pmc en mapas pvp puro tipo factory, aunque sea con una pistola TT de 8000 rublos y 8 balas, ir a la cabeza y headshot, todo lo demás acaba siempre en mi muerte.

1
RandomZ

#23661 da igual la experiencia que tengas, Tarkov es otro rollo. A mí me pasó lo mismo y me rayaba porque siempre he tenido aim y movilidad, pero aquí sentía que o eran muy buenos o que yo había bajado el nivel una barbaridad.

Según vayas jugando y aprendiéndote los mapas y spawns, todo esto cambiará

2 1 respuesta
R

Yo este early game fui a escopeta con balas grizzler, si no lleva peto, tiro en el pecho y muerto desde lejos, y mucho mas facil hacer headshots que con mosin.

Mucho mejor que otros earlys wipes para mi, y mas barato, trate de no meterme en muchas peleas y ir full quests, el mosin te obliga a dar dos tiros en pecho a scavs normalmente y pasando.

1
Thunderhawk

#23662 Ah.. pues mirate en prapor creo que los cargadores de 7.62 te valen para .366 del ak VPO, vamos yo me acaban de dar un VPO AK con cargadores 7.62 y los he reutilizado para el ak 7.62 xD.. Es que el rifle tiene el mismo nombre y pensaba que estabas con la mision de los rifles de cerrojo xDDD

#23659 Yo es que solo la he probado este wipe con las balas basicas creo, las AP no las he probado.. me imagino que mejorara con una municion mejor pero creo que la diferencia es la penetracion de cada municion la lps creo que hace menos daño pero atraviesa cascos sin problema con el mosin, la FMJ creo que es le cuesta mas penetrar mas si es al pecho

1 respuesta
y34hl0ve

#23664 Por ahora solo he jugado Customs y creo que me lo sé bastante bien, pero es que no sé... se me está haciendo cuesta arriba, pero tendré paciencia.

1 respuesta
Vireca

literalmente no me queda más hueco de inventario, que hago? Vendo items random como bombillas, un filtro gigante que tengo, 2 motores, cosas de medicinas (para fabricar), etc? Los estaba acumulando porque sé que algunos son necesarios para el refugio o para mision, pero ahora mismo no tengo más espacio literalmente

una junk box queda descartada, no tengo ni medio millon

#23666 si he terminado hoy la primera de prapor y la de los salewas de chiripa... Estoy buscando la llave machinery y un gas analyzer y no hay manera, como para hacer algo con snipers

2 respuestas
JimbojoneS

#23668 tienes que vender, supongo que es tu primer wipe, así que es muy difícil que te aprendas el precio de todos los objetos, si tienes algun compañero o amigo que te pueda guiar, hazle stream en discord y que te diga lo más valioso y ves haciendo hueco como puedas

básicamente, hay objetos en los que la diferencia de precio que te dan en el vendor y en la AH cuando eres lvl 15, es pequeña, esos son los que te interesa vender para conseguir espacio
hay muchos items que no son caros pero los necesitas con el status "Found in raid" para misiones mas adelante.

Y nada, paciencia y hazte con el sitio que hagas, con suerte haces 500k mas y te compras una junkbox, aunque sea haz scavs y vende todo lo que saques hasta tener una junk, es primordial que tengas una, incluso dos, pero la primera es obligatoria xD

La Llave Machinery, tiene un spawn fijo en ese mismo mapa, tienes que ir a Dorms ( el de 3 pisos ) en la habitación 205, en la chaqueta amarilla, siempre está anoser que ya la hayan cogido en ese lobby, la jugada maestra para novatos es ir con el scav, la sacas, y luego te metes con el PMC con la llave en el culo, para no tener que meterte en el infierno que es Dorms a low lvl xD

1 respuesta
Vireca

#23669 si, intento quedarme los items que me interesan. Supongo que venderé todos los jabones,l papel higienico y su puta madre hasta sacar la junk, porque tampoco los puedo usar ni para craftear en el hideout

Sé que la llave sale ahí, pero nunca está cuando voy por desgracia

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags