Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Astalonte

#23670 Esperate en la raid hasta que falte 15 min para que acabe y te vas al camion.
Muchas veces esta abierto.
Yo lo voy a intentar luego y si me sale la jugada y no tengo que usar la llave que tengo te la paso

1 respuesta
CARCELERO

#23671 no puedes pasar keys, ahora se destruyen si las dropeas si las metiste en la raid.

1 respuesta
JimbojoneS

#23670 todas las chaquetas de cualquier mapa tienen alto chance de llave, es una loot table de 175+ osea que mucha suerte, pero puedes intentar farmearla en chaquetas normales xD

o ratearte en el mapa y esperar a que la abra alguien por ti, que eso hice yo la primera vez que jugué a esto, me tiré 20 minutos haciendo la serpiente y luego fuí al camión y estaba abierto xD

intelntl

Los putos SCAVS que me matan siendo SCAV, que coño les pasa en la cabeza? panda de idiotas

1
Astalonte

#23672 De verdad...., yo eso no lo entiendo directamente

1 respuesta
CARCELERO

#23675 lo veo bien, antes habia muchisimo RMT con las llaves y keys de lab. Ahora haces barter trader o bien compras tu mismo.

cokerz

A un colega y ami los otros días en interchangue también algo muy raro escucho un ruido como de debajo del suelo y de repente Pim Pam los 2 muertos a la cabeza un tiro cada uno en 1 segundo. Además el sonido está súper bug...no entiendo nada Nikita....

7sega7

#23667 Yo lo que estoy haciendo es SCAV en Interchange, me se la ruta de los stashes de las 2 salidas, donde suele haber muertos scavs y PMCs y saco cosillas.

Me he sacado 2 bergley, que por lo visto son chalecos de la ostia y armas que no se pueden vender en el flea, entiendo que porque son tochas tambien.

#23668 A mi justo me salió la llave con SCAV y tengo que hacer la misión con el PMC, podemos hacerla juntos si quieres. Que que yo recuerde, los objetos de misión son personales, lo podemos pillar los 2 en la misma partida.

1 respuesta
R

En dormitorios sale la llave del camion en una chaqueta amarilla con 100% chance de drop

pIJAS

Una recomendación cuando vayáis de Scav es que si loteáis un casco "bueno" en el que os hace parecer un PMC no os lo pongáis, es mejor otra cosa e ir spameando el F1 para que sepan que lo que estáne scuchando es un Scav

3 1 respuesta
Vireca

#23678 por mi perfecto. Mi nick es Vireca en el juego también, agregame y probamos

1 respuesta
bkrs

#23680

A principios de wipe siempre pasa lo mismo, mucho jugador nuevo que te mata igual.

1 respuesta
Cryoned

#23682 doy fe

un amigo llegó a -2 o así de rep a base de matar scavs y a papa noel al empezar xD

pIJAS

Puta distancia como engaña xDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/PYCXzBgLXYbUk/d1337yXJd9OK?invite=cr-MSxyeWYsMTgzMTUwNDks

2 respuestas
Cryoned

#23684 como no le matas del primer headshot a esa distancia

1 respuesta
y34hl0ve

Me encuentro a un tío quieto, 1 hs, 4 tiros al cuerpo, se da la vuelta y me revienta instant.

Todo mi daño tanqueado por su kevlar y casco, yo ya no sé como matar en este juego.

ruk0style

#23684 Me pasó exactamente lo mismo ayer, con la gran diferencia que el scav no llevaba casco y tenía la mancha de sangre en la cabeza xD, seguía vivo

1 respuesta
Tritoman

Pues al final he decidido jugar dste wipe que lo iba a dejar apartado y bueno, ya nivel 2 con junkerbox, no sé si es por la peña o qué pero jugando de scav me disparan todo el puto rato xD

pIJAS

#23685

Al estar tan cerca realmente tendría que haberle dado en las manos o pecho

#23687 Éste tampoco llevaba casco xDD llevaba un Ghost de pasamontañas

Bonus Track.. que puto placer matar así xDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/PYJ1dT-j8bua4/d1337SXaS66x?invite=cr-MSxIQnYsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
Cryoned

#23689 pero sale sangre en el vídeo a la altura de la cabeza o me lo parece a mi?

1 respuesta
pIJAS

#23690 Sí, es Tarkov, pasan cosas raras siempre

ruk0style

Si en el tarkov no te pasan cosas raras, cierra los sims y abre el tarkov, que te has equivocado de juego

RandomZ

Mañana estaremos disponible los Sherpas para empezar las sesiones este wipe. Quien necesite ayuda que me escriba por privado para organizar la sesión :handshake:

2 1 respuesta
Nomebanees

#23693 Pero la ayuda de los sherpas como va solo a novatos? o en plan te dicen tio estoy atascado en esta mision me puedes ayudar?=

1 respuesta
BmZ

Buenas. Cuando el hideout o los traders te piden items x otros items, te quitan los found in raid? O priorizan los que no están found?

Gracias!

1 respuesta
RandomZ

#23694 Yo soy como un tutorial a fondo al empezar en el juego. Ayudo con misiones, con aprender mapas, mejorar y aprender PVP, dónde lootear, explicación de una buena base de EFT... etc. Los sherpas somos "profesores", ni boosteamos ni carrileamos, aunque claro, a veces no se puede evitar

#23695 en teoría solo son no FIR, sin embargo más de una vez me ha pillado objetos FIR, así mejor segura y los objetos que no te quieran pillar te los metes en la mochila

1 2 respuestas
Tritoman

#23696 Algún día podrías hacer un hilo de como ha sido el proceso de selección, es decir hay gente que pasa y otra que no, cómo saben tus conocimientos del juego?

Nomebanees

#23696 Pues pediré cita porque llevo 700 horas y sigue habiendo mil situaciones donde no se de donde me vienen las hostias literal y figuradamente

2 respuestas
Cryoned

#23698 y mientras no pongan killcam y replays lo seguirás sin saber con 700 o con 70.000

1 respuesta
Astalonte

#23699 Espero que no las pongan exepto en la arena.
Le quitaria la gracia al juego vaya

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags